Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » DESPEDIDA Y CIERRE Date
2283 msgs.
Best scorer
Dude, te mato... pero de verdad que te mato...

Anda, lee el segundo de los privados que te mandé ayer, que se me encendió la luz de que hubieras malinterpretado lo de los payasos. Absolutamente nada que ver contigo.

Y lo de las mafaldas fue porque un @ le editó a mak un post en el que aparecía una mafalda mirándose el ombligo... y hubo cachondeo con eso.

Y lo de las multicuentas... en fin, hubiera preferido que lo dijeras cuando preguntaron al principio de temporada (aunque fuera sólo a uno o dos), y hubieras seguido el plan de deshacerte poco a poco... joder, que la idea es que fueramos una piña... ¡nadie sabía nada, y de haberlo sabido te lo habríamos dicho a ti el primero! Reportamos lo que vemos porque queremos un juego limpio, no porque fueramos persiguiéndote.

Por cierto, en @landia no se habían percatado.

Lo de que engancha más de lo que debiera, ciertamente... pero ya te estás haciendo un equipo limpio para la tempoda que viene, ¡ababol!

Y si no, suerte y un saludo.
10/05/2010 19:12
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Se agradece mucho la aclaración y te deseo lo mejor fuera de esto.

Edito: Es cierto que el juego engacha y mucho. Como te dicen por ahí, cuando intercede en tu vida normal...lo mejor es dejarlo. Hay que ser coherentes y si te quedan ganas y quieres matar el gusanillo, siempre te quedará crear otro equipillo y llevarlo con tranquilidad (sin foros, ni cosas de esas que hacen que estés todo el santo día conectado)

Saludos crack.

Editado por vespimax1985 10-05-2010 19:18
10/05/2010 19:14
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ababol!!!!!! jajajajajaj Penalty!!! como se nota que eres maño..... pero eso no se lo he escuchado ni a los de zgz...solo a los de mi pueblo, y son de castilla la mancha.. jajaj

Dude, para otra vez avisa tio.. que no es normal lo que has hecho.. jajajjj

como te dice Penalty, ya te estas haciendo otro equipo para el año que viene que entras a la cripto sin problemas
10/05/2010 19:17
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
gracias por la aclaración dude, me dejas mas traquilo,

Siento muchisimo que no te hayas sentido arropado por nosotros, pero tio, si tenias problemas tenias que haber contactado con cualquiera, aqui somos una piña,

Que tengas suerte y ya nos iran contando los usuarios del basquet como te va...

Saludos y lo dicho
10/05/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
.

Puñetero Penalty, una vez mas, tenias razon... estas empezando a caerme mal, jajajaja
10/05/2010 19:21
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Pues yo por mi parte no tengo nada que perdonar a dude. Es mas, yo aqui como si no hubiese pasado nada. Un fallo lo tiene cualquiera y yo quiero que siga entre nosotros, 10/05/2010 19:24
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Pues yo por mi parte no tengo nada que perdonar a dude.

+1

-CHIVI- dijo:
Es mas, yo aqui como si no hubiese pasado nada.

+2

-CHIVI- dijo:
Un fallo lo tiene cualquiera y yo quiero que siga entre nosotros

+3

Maaaaaaaaaaambo, uh!!!!!
10/05/2010 19:25
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
La cara de gilipollas que se me ha quedado tiene que ser de foto.

De verdad que lo siento un montón y espero que no os afecte a las recaudaciones en la privada.
Si es que... no se deben hacer cosas en caliente... ya me vale.
10/05/2010 19:29
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
The dude dijo:
La cara de gilipollas que se me ha quedado tiene que ser de foto.

De verdad que lo siento un montón y espero que no os afecte a las recaudaciones en la privada.
Si es que... no se deben hacer cosas en caliente... ya me vale.

pues cancela la baja...q se puede hacer...
10/05/2010 19:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
cancela insensatooooooo jajajaja automatiza y listo y entras cuando puedas tio..si hay marcha atras aun hay tiempo....lo dejas q mientras vas llenando tus arquitas y cuando tengas tiempo o quieras echarle unas horillas pues listo.
10/05/2010 19:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
7