Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » DESPEDIDA Y CIERRE | Date | |
---|---|---|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Sidrin dijo: estorbi dude parece que tenia multicuenta y lo iban a hechar y antes de que lo echen pues se va es a mi entender... eso he querido leer entre lineas, pero me parece que hay algo mas... vamos, mucho mas mejor dicho, y no cosas suyas, sino de las alturas Pues supongo que le haya yegao un mensaje de las alturas ydiciendole algo y pim pum se va por que sino le iban a echar.. |
09/05/2010 22:58 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
de su correo deduzco q tenia avrios equipos. Y sopeso que a lo mejor se piensa que le hayamos reportado por trampas no? | 09/05/2010 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: Pues supongo que le haya yegao un mensaje de las alturas ydiciendole algo y pim pum se va por que sino le iban a echar.. Eso sera... en fin, no se, sea lo que sea, es una pena. |
09/05/2010 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pero es q es normal,claro q se lo iban a cargar teniendo multi esta claro q las tenia todas consigo hasta yo me iria si la tuviera y me pillan ... pero no entiendo,q necesidad de tener varios equipos y complicarse. sera q mi en su dia me sacaron de un juego por algo asi y me quede bastante rascao. |
09/05/2010 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo sigo flipando, lo que mas me queda pillado es lo de que si le hemos hecho la cama desde dentro... sinceramente no se nada y no me imagino que puede pasar, pero esto huele muy mal | 09/05/2010 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
A mi lo que no me cuadra es: 1º)¿Ahora te avisan en plan "sabemos que tienes multicuenta y te vas a cagar"? No lo veo logico, en serio. Me parece que hay algo mas... 2º) la mencion a chiflasti |
09/05/2010 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si alguien le ha hecho la cama es pq alguien sabia q era un multi ... eso solo lo sabe el .. asi con decir nombre tiene para saber con q tipo de gente nos estamos codeando,seria muy sucio q alguien del grupo hiciera eso a un compi aunque tengamos por norma reportar tramposos hacer eso sin nisiquiera avisarlo me resultaria bastante desagradable q venga de fuera pues se entiende,pienso q nos tienen mirados a todos con lupa y si alguien se ha dedicado a buscar las 5 patas al gato si habia alguno al q pillar seria cuestion de tiempo q lo pillaran .... y asi quiero pensar ... para mi gran fallo por su parte mantener varios equipos pero bueno alla cada uno. |
09/05/2010 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo sigo flipando, y lo que me deja mas descolocado es lo de la campaña de acoso y derribo que HEMOS llevado, pero nosotros??? que hemos hecho contra él?? o contra alguno de sus otros equipos?? por lo que leo, creo que ninguno sabiamos nada, pero nada de nada. No se, pero estoy hoy muy escamado |
09/05/2010 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: yo sigo flipando, y lo que me deja mas descolocado es lo de la campaña de acoso y derribo que HEMOS llevado, pero nosotros??? que hemos hecho contra él?? o contra alguno de sus otros equipos?? por lo que leo, creo que ninguno sabiamos nada, pero nada de nada. No se, pero estoy hoy muy escamado Ya somos dos... no me entero de nada, no comprendo nada y encima estoy anonadado |
09/05/2010 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Yo es que cada vez me entero de menos .... | 09/05/2010 23:14 |
- Div/Gr | ||