Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » Dudas y preguntas » compartir ordenador e IP Date
1608 msgs.
International
Pues hasta que no compartais podrás pujar pos sus jugadores, y en el momento que compartais ya no.
Por que os conecteis un rato tu en su casa o el en la tuya no pasa nada, por que luego en llegar a vuestras casas tendreis IP`s distintas.
Y amistosos prodreis hacer.
01/11/2010 21:02
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
Hola : a un amigo mio le retubieron su equipo y los de sus hermanos tb ... no tienen transferencias entre ellos ... hay manera de recuperar los equipos ?? 02/11/2010 15:55
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
No se puede tener dos o más cuentas, si tienes un hermano y quiere jugar, tienes que pedir permiso a los @ antes de que se registre.
La sanción nosotros no la podermos saber, que se ponga en contacto con el @ que le retuvo.
02/11/2010 15:58
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
jrccastao5 dijo:
En la empresa que curro hay varios striker´s .. lo unico es que no podemos negociar entre nosotros ... que podemos hacer para poder negociar entre nosotros.

y yo digo que de gente que en un mismo trabajo juegan mas de una persona al striker ,esto quiere decir que si seguimos asi en unos años , de tanto strikero en sitios de trabajo, institutos,universidades, casas , ciberg , striker, sera el 1 caso de despido ,en españa despues de la baja laboral falsa, si os pillan vuestros jefes, jejjeje imagina la de bajas que causara , con solo los casos que leido hasta aqui, 1 saludo .
04/11/2010 03:13
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
Esta es otra de las arbitrariedades que cometéis. Las reglas de este juego permiten compartir IP y se razonaba por el hecho de institutos, bibliotecas etc sólo se pedía una cuenta por dirección de correo y no muchos amistosos entre cuentas -las tasaciones no las permite el sistema-.Ahora cambiáis las reglas y expulsáis equipos - es nuestro caso- sin haber infringido ninguna regla VIGENTE EN EL MOMENTO DE DARNOS DE ALTA.Por no mencionar que alguien que tenga una IP dinámica puede tener los equipos que le plazca- con esto no os metéis-El juego está cogido con alfileres y los vais parcheando con no mucho acierto. No pasa nada ahora jugamos en PCLiga, en virtuamanager, managerzone etc.Hay mucha oferta. Un saludo 04/11/2010 09:57
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
Si os poneis a mirar en la reglas del juego ,pone que no pueden haber managers con mas de un equipo , por lo de compartir i.p ,pero si mirais si se puede crear ya que no hay un sistema automatico que lo detecte , solo algun @ es el que podra y mirando detalladamente,y expulsar ,pero si en la reglas pone que no se puede y lo luego hay opcion de hacerlo y dicen sin intercambiar jugadores, ligas privadas con dinero ,hacia que lado de la balanza nos inclinamos? es todo muy confuso. 05/11/2010 02:20
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Hola, yo tengo a un amigo que tiene un equipo en la misma liga que yo, y a veces viene a mi casa, podria entrar con su equipo con mi ordenador? siempre y cuando esta claro que no hacemos transferencias entre nosotros a partir de entonces, aunque las hayamos hecho ya.... pasa algo? se puede? 07/11/2010 16:44
  Eidaniela F.C. - Div4/Gr25
1608 msgs.
International
Si se puede, pero en el momento que se conecte desde su casa ya no podreis negociar ni privadas con premio. 07/11/2010 16:46
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Si se puede, pero en el momento que se conecte desde tu casa ya no podreis negociar ni privadas con premio.

Editado por la cruz de los caidos 07-11-2010 16:46
07/11/2010 16:46
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
desde ayer yo y tres compañeros de trabajo tenemos el mismo dinero, hagamos lo que hagamos, incluso pedimos creditos y despues de concedernoslos, no se nos suma el dinero... alguien puede explicarme que pasa 10/11/2010 16:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9