Forum » Dudas y preguntas » compartir ordenador e IP | Date | |
---|---|---|
1608 msgs.
International
|
Pues hasta que no compartais podrás pujar pos sus jugadores, y en el momento que compartais ya no. Por que os conecteis un rato tu en su casa o el en la tuya no pasa nada, por que luego en llegar a vuestras casas tendreis IP`s distintas. Y amistosos prodreis hacer. |
01/11/2010 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
Hola : a un amigo mio le retubieron su equipo y los de sus hermanos tb ... no tienen transferencias entre ellos ... hay manera de recuperar los equipos ?? | 02/11/2010 15:55 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
No se puede tener dos o más cuentas, si tienes un hermano y quiere jugar, tienes que pedir permiso a los @ antes de que se registre. La sanción nosotros no la podermos saber, que se ponga en contacto con el @ que le retuvo. |
02/11/2010 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
jrccastao5 dijo: En la empresa que curro hay varios striker´s .. lo unico es que no podemos negociar entre nosotros ... que podemos hacer para poder negociar entre nosotros. y yo digo que de gente que en un mismo trabajo juegan mas de una persona al striker ,esto quiere decir que si seguimos asi en unos años , de tanto strikero en sitios de trabajo, institutos,universidades, casas , ciberg , striker, sera el 1 caso de despido ,en españa despues de la baja laboral falsa, si os pillan vuestros jefes, jejjeje imagina la de bajas que causara , con solo los casos que leido hasta aqui, 1 saludo . |
04/11/2010 03:13 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
Esta es otra de las arbitrariedades que cometéis. Las reglas de este juego permiten compartir IP y se razonaba por el hecho de institutos, bibliotecas etc sólo se pedía una cuenta por dirección de correo y no muchos amistosos entre cuentas -las tasaciones no las permite el sistema-.Ahora cambiáis las reglas y expulsáis equipos - es nuestro caso- sin haber infringido ninguna regla VIGENTE EN EL MOMENTO DE DARNOS DE ALTA.Por no mencionar que alguien que tenga una IP dinámica puede tener los equipos que le plazca- con esto no os metéis-El juego está cogido con alfileres y los vais parcheando con no mucho acierto. No pasa nada ahora jugamos en PCLiga, en virtuamanager, managerzone etc.Hay mucha oferta. Un saludo | 04/11/2010 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
Si os poneis a mirar en la reglas del juego ,pone que no pueden haber managers con mas de un equipo , por lo de compartir i.p ,pero si mirais si se puede crear ya que no hay un sistema automatico que lo detecte , solo algun @ es el que podra y mirando detalladamente,y expulsar ,pero si en la reglas pone que no se puede y lo luego hay opcion de hacerlo y dicen sin intercambiar jugadores, ligas privadas con dinero ,hacia que lado de la balanza nos inclinamos? es todo muy confuso. | 05/11/2010 02:20 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Hola, yo tengo a un amigo que tiene un equipo en la misma liga que yo, y a veces viene a mi casa, podria entrar con su equipo con mi ordenador? siempre y cuando esta claro que no hacemos transferencias entre nosotros a partir de entonces, aunque las hayamos hecho ya.... pasa algo? se puede? | 07/11/2010 16:44 |
Eidaniela F.C. - Div4/Gr25 | ||
1608 msgs.
International
|
Si se puede, pero en el momento que se conecte desde su casa ya no podreis negociar ni privadas con premio. | 07/11/2010 16:46 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
Si se puede, pero en el momento que se conecte desde tu casa ya no podreis negociar ni privadas con premio. Editado por la cruz de los caidos 07-11-2010 16:46 |
07/11/2010 16:46 |
- Div/Gr | ||
31 msgs.
Child's coach
|
desde ayer yo y tres compañeros de trabajo tenemos el mismo dinero, hagamos lo que hagamos, incluso pedimos creditos y despues de concedernoslos, no se nos suma el dinero... alguien puede explicarme que pasa | 10/11/2010 16:14 |
- Div/Gr | ||