Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » Dudas y preguntas » compartir ordenador e IP Date
Username
3095 msgs.
Best scorer
gorrinoespacial dijo:
y a quien y como hay que contactar? xD (las que hay que liar por un jueguecito, redios xD).

Ha fiscales como: @biquingo, @vlad-III,@ziritione... Esos son algunos fiscales de los que hay. Contactas por mensaje desde el juego.
01/07/2010 18:14
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
ok, no tenia ni idea xD muchas gracias!! 02/07/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Bien, a mi me pasa lo mismo que algunos anteriores miembros, mi hermano también quiere jugar a este juego, y por lo visto, no se puede tener 2 cuentas con una misma IP. Hace un mes o dos aproximadamente, mi hermano se hizo uno, pero en el chat general, un admin (no recuerdo quien) me dijo que esto era ilegal, es decir, que me podrían banear, a sí que aquella misma tarde mandé borrar la cuenta. Leido esto parece que se pueden tener 2 cuentas sin tener amistosos entre ellos y realizar ofertas, etc. Entonces mi pregunta es: ¿Puedo tener las dos cuentas sin tener el riesgo de que me baneen?

Saludos y gracias de antemano.
24/07/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
En la empresa que curro hay varios striker´s .. lo unico es que no podemos negociar entre nosotros ... que podemos hacer para poder negociar entre nosotros. 25/07/2010 00:58
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
jrccastao5 dijo:
En la empresa que curro hay varios striker´s .. lo unico es que no podemos negociar entre nosotros ... que podemos hacer para poder negociar entre nosotros.

Una vez que habéis compartido red u ordenador (IP), no podréis negociar ni tener un liga privada juntos con bote, nunca.

Editado por raul gg 25-07-2010 10:12
25/07/2010 10:11
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
TiTi GaMeRo dijo:
Bien, a mi me pasa lo mismo que algunos anteriores miembros, mi hermano también quiere jugar a este juego, y por lo visto, no se puede tener 2 cuentas con una misma IP. Hace un mes o dos aproximadamente, mi hermano se hizo uno, pero en el chat general, un admin (no recuerdo quien) me dijo que esto era ilegal, es decir, que me podrían banear, a sí que aquella misma tarde mandé borrar la cuenta. Leido esto parece que se pueden tener 2 cuentas sin tener amistosos entre ellos y realizar ofertas, etc. Entonces mi pregunta es: ¿Puedo tener las dos cuentas sin tener el riesgo de que me baneen?

Saludos y gracias de antemano.

Tener 2 cuentas un mismo mánager es hasta motivo de expulsión, pero si solo se comparte red u oredenador (IP), no pasa nada.
25/07/2010 10:13
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
jrccastao5 dijo:
En la empresa que curro hay varios striker´s .. lo unico es que no podemos negociar entre nosotros ... que podemos hacer para poder negociar entre nosotros.

Cuidado porque a mí me pasó lo mismo. En la empresa hicimos fichajes entre nosotros y nos expulsaron a todos.Estaba en 5ª división y ahora tuve que coger un equipo mediocre de 6ª,lo dicho...ojito.
25/07/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
157 msgs.
Substitute
Despues de todo lo que he leido, espero que me haya quedado clara una cosa:

Entre 2 equipos, que alguna vez han compartido IP, sólo es posible jugar amistosos, no? Bueno, también ligas privadas pero sin premio. ¿Me equivoco?

Gracias!!!
27/09/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
exactamente lo que me ocurre a mi,no podras negociar nunca con el resto 27/09/2010 21:28
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
El motivo de las trampas es indignante. Da igual que denuncies que alguien comparte la Ip, xq no se hace nada, de acuerdo que no se pueden hacer fichajes y otras opciones.
Pero a mi que me expliquen como es posible que un jugador sea amigo entre si de otro equipo que se llama igual, o también para eludir esta trampa unos cogen se conectan desde el facebook y se crean otra desde un correro distinto y aunque no los lo creais la Ip es la misma, además de conectarse esos equipos a la misma hora, ¿donde estan los administradores en estos casos? viendo al madrid o al barcelona quizá por que tb aunque investiguen solo lo comunican al q denuncias que puede dcir lo que quiera, en fin, q si os lo montais y sabeis hacerlo se pueden tener dos equipos visto lo visto, porque se ignoran las cosas.
01/10/2010 19:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6