Forum » Dudas y preguntas » compartir ordenador e IP | Date | |
---|---|---|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
gorrinoespacial dijo: y a quien y como hay que contactar? xD (las que hay que liar por un jueguecito, redios xD). Ha fiscales como: @biquingo, @vlad-III,@ziritione... Esos son algunos fiscales de los que hay. Contactas por mensaje desde el juego. |
01/07/2010 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
ok, no tenia ni idea xD muchas gracias!! | 02/07/2010 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Bien, a mi me pasa lo mismo que algunos anteriores miembros, mi hermano también quiere jugar a este juego, y por lo visto, no se puede tener 2 cuentas con una misma IP. Hace un mes o dos aproximadamente, mi hermano se hizo uno, pero en el chat general, un admin (no recuerdo quien) me dijo que esto era ilegal, es decir, que me podrían banear, a sí que aquella misma tarde mandé borrar la cuenta. Leido esto parece que se pueden tener 2 cuentas sin tener amistosos entre ellos y realizar ofertas, etc. Entonces mi pregunta es: ¿Puedo tener las dos cuentas sin tener el riesgo de que me baneen? Saludos y gracias de antemano. |
24/07/2010 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
En la empresa que curro hay varios striker´s .. lo unico es que no podemos negociar entre nosotros ... que podemos hacer para poder negociar entre nosotros. | 25/07/2010 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
jrccastao5 dijo: En la empresa que curro hay varios striker´s .. lo unico es que no podemos negociar entre nosotros ... que podemos hacer para poder negociar entre nosotros. Una vez que habéis compartido red u ordenador (IP), no podréis negociar ni tener un liga privada juntos con bote, nunca. Editado por raul gg 25-07-2010 10:12 |
25/07/2010 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
TiTi GaMeRo dijo: Bien, a mi me pasa lo mismo que algunos anteriores miembros, mi hermano también quiere jugar a este juego, y por lo visto, no se puede tener 2 cuentas con una misma IP. Hace un mes o dos aproximadamente, mi hermano se hizo uno, pero en el chat general, un admin (no recuerdo quien) me dijo que esto era ilegal, es decir, que me podrían banear, a sí que aquella misma tarde mandé borrar la cuenta. Leido esto parece que se pueden tener 2 cuentas sin tener amistosos entre ellos y realizar ofertas, etc. Entonces mi pregunta es: ¿Puedo tener las dos cuentas sin tener el riesgo de que me baneen? Saludos y gracias de antemano. Tener 2 cuentas un mismo mánager es hasta motivo de expulsión, pero si solo se comparte red u oredenador (IP), no pasa nada. |
25/07/2010 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
jrccastao5 dijo: En la empresa que curro hay varios striker´s .. lo unico es que no podemos negociar entre nosotros ... que podemos hacer para poder negociar entre nosotros. Cuidado porque a mí me pasó lo mismo. En la empresa hicimos fichajes entre nosotros y nos expulsaron a todos.Estaba en 5ª división y ahora tuve que coger un equipo mediocre de 6ª,lo dicho...ojito. |
25/07/2010 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
157 msgs.
Substitute
|
Despues de todo lo que he leido, espero que me haya quedado clara una cosa: Entre 2 equipos, que alguna vez han compartido IP, sólo es posible jugar amistosos, no? Bueno, también ligas privadas pero sin premio. ¿Me equivoco? Gracias!!! |
27/09/2010 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1223 msgs.
International
|
exactamente lo que me ocurre a mi,no podras negociar nunca con el resto | 27/09/2010 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
El motivo de las trampas es indignante. Da igual que denuncies que alguien comparte la Ip, xq no se hace nada, de acuerdo que no se pueden hacer fichajes y otras opciones. Pero a mi que me expliquen como es posible que un jugador sea amigo entre si de otro equipo que se llama igual, o también para eludir esta trampa unos cogen se conectan desde el facebook y se crean otra desde un correro distinto y aunque no los lo creais la Ip es la misma, además de conectarse esos equipos a la misma hora, ¿donde estan los administradores en estos casos? viendo al madrid o al barcelona quizá por que tb aunque investiguen solo lo comunican al q denuncias que puede dcir lo que quiera, en fin, q si os lo montais y sabeis hacerlo se pueden tener dos equipos visto lo visto, porque se ignoran las cosas. |
01/10/2010 19:30 |
- Div/Gr | ||