Forum » Dudas y preguntas » compartir ordenador e IP | Date | |
---|---|---|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Sorum dijo: como es posible que en las alineaciones de juveniles que gardas para un partido a la hora de ugarlo te salga toda revuel: por ejemplo el portero de dc y el LI de MCI, eso hace que baje la media y la formacion? y lo que es peor se pierde el partido: QUE TIENE QE VER ESTO CON EL ORIGEN DEL TEMA? |
28/01/2010 07:17 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
Sorum dijo: como es posible que en las alineaciones de juveniles que gardas para un partido a la hora de ugarlo te salga toda revuel: por ejemplo el portero de dc y el LI de MCI, eso hace que baje la media y la formacion? y lo que es peor se pierde el partido: Todo y que no es el tema, lo que te está pasando es que tienes el botón de alineación automática pulsado así que una vez sales de strikermanager y vuelves a entrar te lo desordena todo. |
28/01/2010 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
pues nada lo dicho que ahora por progresar en el juego se te acusan de hacer trampas y se te amenaza con "espero por tu bien que no hayas echo trampas" este juego se a combertido en una burla (aparte de un negocio) que solo se quieren aprovechar del dinero de los usuarios, y viendo lo visto sino gastas tu dinero en balones de ora y esas cosas pues no puedes progresar y si lo ases te acusamos de trampas, eso le paso a un amigo despues de aber echado tantas oras en el juego, decepcionante.... | 08/02/2010 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Y si por ejemplo, nos juntamos unos amigos en casa de alguien, y nos metemos cada uno en nuetro striker... ya no podemos hacer amistosos, o transferencias? eso creo que se deberia mirar... no? | 13/05/2010 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
selur dijo: Y si por ejemplo, nos juntamos unos amigos en casa de alguien, y nos metemos cada uno en nuetro striker... ya no podemos hacer amistosos, o transferencias? eso creo que se deberia mirar... no? Si compartes IP con alguien, ya no podreis hacer transferencias entre vosotros ni participar en una liga privada con premio. |
13/05/2010 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Sa corb dijo: selur dijo: Y si por ejemplo, nos juntamos unos amigos en casa de alguien, y nos metemos cada uno en nuetro striker... ya no podemos hacer amistosos, o transferencias? eso creo que se deberia mirar... no? Si compartes IP con alguien, ya no podreis hacer transferencias entre vosotros ni participar en una liga privada con premio. para esto tiene que haber una manera de mirar haber desde que IP se ha entrado mas frecuentemente y que diese igual que entrase 1 vez o 2 en casa de otra persona, porque yo por ejemplo no puedo negociar con amigos mios porque han entrado desde mi casa y yo desde la suya, de verdad que es un fastidio... |
13/05/2010 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
KvMaGo dijo: Sa corb dijo: selur dijo: Y si por ejemplo, nos juntamos unos amigos en casa de alguien, y nos metemos cada uno en nuetro striker... ya no podemos hacer amistosos, o transferencias? eso creo que se deberia mirar... no? Si compartes IP con alguien, ya no podreis hacer transferencias entre vosotros ni participar en una liga privada con premio. para esto tiene que haber una manera de mirar haber desde que IP se ha entrado mas frecuentemente y que diese igual que entrase 1 vez o 2 en casa de otra persona, porque yo por ejemplo no puedo negociar con amigos mios porque han entrado desde mi casa y yo desde la suya, de verdad que es un fastidio... 176.463 mánagers 3.096 online Fijate si puedes negociar con managers. No hace falta negociar con amigos que hagan rebajas y puedan considerarse trampas. |
13/05/2010 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Sa corb dijo: KvMaGo dijo: Sa corb dijo: selur dijo: Y si por ejemplo, nos juntamos unos amigos en casa de alguien, y nos metemos cada uno en nuetro striker... ya no podemos hacer amistosos, o transferencias? eso creo que se deberia mirar... no? Si compartes IP con alguien, ya no podreis hacer transferencias entre vosotros ni participar en una liga privada con premio. para esto tiene que haber una manera de mirar haber desde que IP se ha entrado mas frecuentemente y que diese igual que entrase 1 vez o 2 en casa de otra persona, porque yo por ejemplo no puedo negociar con amigos mios porque han entrado desde mi casa y yo desde la suya, de verdad que es un fastidio... 176.463 mánagers 3.096 online Fijate si puedes negociar con managers. No hace falta negociar con amigos que hagan rebajas y puedan considerarse trampas. Pero de todos los 176.463 te puedo asegurar que no hay ni 50 que vendan jugadores al precio que deberian estar en mercado medianamente normal |
13/05/2010 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
KvMaGo dijo: Sa corb dijo: KvMaGo dijo: Sa corb dijo: selur dijo: Y si por ejemplo, nos juntamos unos amigos en casa de alguien, y nos metemos cada uno en nuetro striker... ya no podemos hacer amistosos, o transferencias? eso creo que se deberia mirar... no? Si compartes IP con alguien, ya no podreis hacer transferencias entre vosotros ni participar en una liga privada con premio. para esto tiene que haber una manera de mirar haber desde que IP se ha entrado mas frecuentemente y que diese igual que entrase 1 vez o 2 en casa de otra persona, porque yo por ejemplo no puedo negociar con amigos mios porque han entrado desde mi casa y yo desde la suya, de verdad que es un fastidio... 176.463 mánagers 3.096 online Fijate si puedes negociar con managers. No hace falta negociar con amigos que hagan rebajas y puedan considerarse trampas. Pero de todos los 176.463 te puedo asegurar que no hay ni 50 que vendan jugadores al precio que deberian estar en mercado medianamente normal Por esoi te he dicho que negocies. Lo de bloquear las Ip se hace precisamente, para evitar que entre "amigos, hermanos, primos, animales de compañia...", se puedan hacer transferencias por debajo del precio de mercado. |
13/05/2010 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Sa corb dijo: KvMaGo dijo: Sa corb dijo: KvMaGo dijo: Sa corb dijo: selur dijo: Y si por ejemplo, nos juntamos unos amigos en casa de alguien, y nos metemos cada uno en nuetro striker... ya no podemos hacer amistosos, o transferencias? eso creo que se deberia mirar... no? Si compartes IP con alguien, ya no podreis hacer transferencias entre vosotros ni participar en una liga privada con premio. para esto tiene que haber una manera de mirar haber desde que IP se ha entrado mas frecuentemente y que diese igual que entrase 1 vez o 2 en casa de otra persona, porque yo por ejemplo no puedo negociar con amigos mios porque han entrado desde mi casa y yo desde la suya, de verdad que es un fastidio... 176.463 mánagers 3.096 online Fijate si puedes negociar con managers. No hace falta negociar con amigos que hagan rebajas y puedan considerarse trampas. Pero de todos los 176.463 te puedo asegurar que no hay ni 50 que vendan jugadores al precio que deberian estar en mercado medianamente normal Por esoi te he dicho que negocies. Lo de bloquear las Ip se hace precisamente, para evitar que entre "amigos, hermanos, primos, animales de compañia...", se puedan hacer transferencias por debajo del precio de mercado. y con las cesiones es exactamente igual, o tienes un equipo de 60-70 o no te ceden ni uno de 50 y con los de 40-50 no te ceden ni los de 30 |
13/05/2010 20:52 |
- Div/Gr | ||