Forum » Dudas y preguntas » compartir ordenador e IP | Date | |
---|---|---|
Username
276 msgs.
First-team player
|
Pinchas en tu nombre, entras en tu ficha y le das a modificar perfil y arriba te aparecera una petañita que pone borrar usuario. | 11/06/2009 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
¿Y por qué no es bueno jugar amistosos entre equipos con la misma IP? Si suele ir poquísima gente y lo que ganas de dinero es probable que lo pierdas en moral y demás... | 27/08/2009 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Porque se entiende, que, el beneficiado siempre es el mismo, o sea tú..... Todas las transferencias entre equipos con una misma IP, son ilegales....... | 27/08/2009 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
DUERO_80 dijo: Porque se entiende, que, el beneficiado siempre es el mismo, o sea tú..... Todas las transferencias entre equipos con una misma IP, son ilegales....... Digo los amistosos, no las transferencias (obviamente) |
27/08/2009 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Los amistosos?..... No, creo que eso si se permitiría. Pero operaciones con equipos que comparten IP, no sería legal. | 27/08/2009 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
con todo esto, aun no me keda claro si es legal o no los amistosos, no entiendo eso de cuantos menos a mistosos mejor, o son o no son legales. en mi liga hay un tio que tiene la misma IP que otros tres mas y juegan amistosos entre ellos, es o no legal eso?. decirlo claro porque sino ya he encontrado otra manera de ganar dinero. aki no creo que valgan las medias tintas. |
27/08/2009 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
Yo no lo se, pero si fueran ilegales lo vería una tontería... en mis amistosos, el día que más gente vino, gané 20.000 €, y sinceramente, ese dinero no es nada, ya que te arriesgas a tener lesiones, bajadas de moral si pierdes, bajón de EN.... a no ser que tengas todo un equipo completo de suplentes (cosa que yo no tengo) no te merece la pena (al menos es mi opinión). Yo voy a cumplir con los amistosos apalabrados, pero vamos, que voy a pasar de jugarlos porque es un riesgto para plantillas con pocos jugadores | 27/08/2009 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
por mi es ilegal Editado por emilin 27-08-2009 15:03 |
27/08/2009 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
sdgfkgnbhggf |
27/08/2009 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
como es posible que en las alineaciones de juveniles que gardas para un partido a la hora de ugarlo te salga toda revuel: por ejemplo el portero de dc y el LI de MCI, eso hace que baje la media y la formacion? y lo que es peor se pierde el partido: | 27/01/2010 18:24 |
- Div/Gr | ||