Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
  Forum » Dudas y preguntas » compartir ordenador e IP Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
hola soy nuevo y quisiera comentar ya que he leido que puede traer problemas mi caso
en casa somos 2 y solo un ordenador,se puede hacer 2 equipos aunque salgan con la misma IP o eso da problemas.
doy por hecho que no podemos ficharnos entre nosotros ya que seria un poco de getas pero siguiendo cada uno a su bola tendriamos probemas?
22/04/2009 23:54
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
hola soy nuevo y quisiera comentar ya que he leido que puede traer problemas mi caso
en casa somos 2 y solo un ordenador,se puede hacer 2 equipos aunque salgan con la misma IP o eso da problemas.
doy por hecho que no podemos ficharnos entre nosotros ya que seria un poco de getas pero siguiendo cada uno a su bola tendriamos probemas?

eso mismo pregunto yo me pasa exactamente lo mismo
23/04/2009 00:17
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:

en principio no es ilegal compartir PC, sin embargo no podreis realizar ciertas acciones entre vosotros.
23/04/2009 00:45
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Por ciertas acciones se refiere a transferencias ligas privadas con premio, y amistosos cuanto menos mejor.

Editado por ziritione 23-04-2009 10:21
23/04/2009 10:19
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
ziritione dijo:
Por ciertas acciones se refiere a transferencias ligas privadas con premio, y amistosos cuanto menos mejor.

Editado por ziritione 23-04-2009 10:21

ok.entonces me parece muy bien asi,los dos podremos jugar
23/04/2009 14:28
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
pregunta para los jueces. si por un tiempo no puedo manejar mi equipo (vacaciones), puedo encargarle a alguien q lo controle por mi aunque este ya tenga otro equipo? 28/04/2009 11:30
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
biscuter dijo:
pregunta para los jueces. si por un tiempo no puedo manejar mi equipo (vacaciones), puedo encargarle a alguien q lo controle por mi aunque este ya tenga otro equipo?

Hay opciones que permiten configurar una alineacion automáticamente durante una semana, y los mismo con los entrenamientos. En principio y si los admins no lo desmienten entiendo que las cuentas son personales e intransferibles, con el añadido de que el manager que mantenga tu equipo quedaría ligado al tuyo de manera permanente y si habeis hecho transferencias de cualquier tipo se os podría tomar por tramposos... yo no lo haría.
28/04/2009 12:06
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
una pregunta no es posible manejar dos equipos?? yo creo que siempre y cuando no se hagan negocios ni nada entre ello no habria problema¡¡ se puede?? y si no como se desactiva un equipo es que desde el prier problema que hubo que me quitaron el equipo y despues me lo dieron de nuevo ya tenia otro y a final quede con los dos... 03/05/2009 20:41
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
elpelusa dijo:
una pregunta no es posible manejar dos equipos?? yo creo que siempre y cuando no se hagan negocios ni nada entre ello no habria problema¡¡ se puede?? y si no como se desactiva un equipo es que desde el prier problema que hubo que me quitaron el equipo y despues me lo dieron de nuevo ya tenia otro y a final quede con los dos...

http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso

Editado por oboka 04-05-2009 00:05
04/05/2009 00:04
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
pero como se hace para borrar una cuenta? 10/06/2009 21:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
1