Forum » Dudas y preguntas » compartir ordenador e IP | Date | |
---|---|---|
22 msgs.
Child's coach
|
Hola! A ver, mi hermano se hizo hace 2 días una cuenta, se que no nos podemos fichar, ni liga privada con premio, pero mi duda es si de vez en cuando se puede concertar amistosos sin que haya castigo de por medio. Otra duda es si hay algún formulario que se pueda rellenar para dejar constancia de mi caso, o si simplemente cumpliendo las normas basta. 1 saludo. |
25/10/2010 19:03 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
Amistosos si que se pueden jugar, por que yo he compartido Ip con un amigo en el instituto y después hemos podido jugar un amistoso. Lo que tienes que hacer, es decirle a un @ que tu hermano y tu teneis un striker para que no os hechen. |
25/10/2010 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Hola buenas,e leido tu respuesta a este xico y m gustaria saber o q m dijeras como mando y a kien se lo mando xa avisar d este caso,esq ami tb m a pasado lo mismo y m gustaria avisar d ello ya q tampoco se si se puede borrar aora el ekipo d mi ermano..gracias ..![]() |
25/10/2010 22:20 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
El equipo si que se puede borrar. Comentaselo a @Klad. |
25/10/2010 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
esq como kien dice soy nuevo en esto y nose como contacto o escribo a @Klad...¿?¿?... | 25/10/2010 22:50 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
Mira, le das a amigos conectados,después a buscar amigos y arriba a buscar managers. Y pones en el recuadro: @Klad. Le das al nombre y a comunididad mandar mensaje. Y pones que tu hermano juega que si puede..... y que se lo comente a demás @ para que no te pase nada. | 25/10/2010 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
ok,muchas gracias x todo .. | 25/10/2010 22:54 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
yo tengo un problema tengo un amigo q con el ermano juegan de un mismo pc elllos no tienen problemas pero una ves fui a su casa y me meti en mi ekipo para mirar una cosa antes le podia ceder comprar vender jugadores pero aora no me deja q paso ¿ |
26/10/2010 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
quetros dijo: yo tengo un problema tengo un amigo q con el ermano juegan de un mismo pc elllos no tienen problemas pero una ves fui a su casa y me meti en mi ekipo para mirar una cosa antes le podia ceder comprar vender jugadores pero aora no me deja q paso ¿ Al compartir IP, se bloquean los traspasos y las ligas privadas con premio. |
26/10/2010 13:30 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: quetros dijo: yo tengo un problema tengo un amigo q con el ermano juegan de un mismo pc elllos no tienen problemas pero una ves fui a su casa y me meti en mi ekipo para mirar una cosa antes le podia ceder comprar vender jugadores pero aora no me deja q paso ¿ Al compartir IP, se bloquean los traspasos y las ligas privadas con premio. aunque alla sido solo una ves ¿ uf q cagada xD |
26/10/2010 16:21 |
- Div/Gr | ||