Forum » Dudas y preguntas » compartir ordenador e IP | Date | |
---|---|---|
1608 msgs.
International
|
Sí, con que haya sido solo una vez ya no podreis negociar, ni ligas con premio. | 26/10/2010 16:22 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
la cruz de los caidos dijo: Sí, con que haya sido solo una vez ya no podreis negociar, ni ligas con premio. SOY NUEVO |
27/10/2010 14:42 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
Vale, escribe en minusculas. | 27/10/2010 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nicolas2001 dijo: la cruz de los caidos dijo: Sí, con que haya sido solo una vez ya no podreis negociar, ni ligas con premio. SOY NUEVO Enhorabuena. |
27/10/2010 19:10 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
Hola, tengo una pregunta: esque acabo de pujar por un jugador de un usuario que tengo como amigo porque me interesaba muchísimo... por ahora no hemos compartido IP pero si por alguna razon compartiesemos IP en un futuro nos podrian quitar las cuentas? (Se que esta prohibido hacer transeferencias ligas privadas y cualquier cosa que mueva dinero entre dos que han compartido IP) si es asi.. como se puede borrar una puja? y otra: Se pueden jugar amistosos entre dos que tengan la misma IP? tambien si es asi.. como se puede borrar un amistoso? GRACIAS! | 01/11/2010 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rixar10 dijo: Hola, tengo una pregunta: esque acabo de pujar por un jugador de un usuario que tengo como amigo porque me interesaba muchísimo... por ahora no hemos compartido IP pero si por alguna razon compartiesemos IP en un futuro nos podrian quitar las cuentas? (Se que esta prohibido hacer transeferencias ligas privadas y cualquier cosa que mueva dinero entre dos que han compartido IP) si es asi.. como se puede borrar una puja? y otra: Se pueden jugar amistosos entre dos que tengan la misma IP? tambien si es asi.. como se puede borrar un amistoso? GRACIAS! Si te ha dejado pujar, es que no habeis compartido IP. En el momento que compartais IP, no te dejara pujar por sus jugadores. |
01/11/2010 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Hola, yo acabo de concertar un partido amistoso con mi mujer con la que he compartido IP. He leido en este hilo un post de un @ que dice que amistosos lo menos posible, pero que es legal. La cosa es que a ella le aparece el amistoso como concertado, pero a mi me aparece como pendiente de confirmacion y la cosa es que yo la rete. Puede ser por que se ha compartido IP???? Gracias de antemano. Si algun @ puede decirme algo me quedo mas tranquilo... | 01/11/2010 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
albiazul1978 dijo: Hola, yo acabo de concertar un partido amistoso con mi mujer con la que he compartido IP. He leido en este hilo un post de un @ que dice que amistosos lo menos posible, pero que es legal. La cosa es que a ella le aparece el amistoso como concertado, pero a mi me aparece como pendiente de confirmacion y la cosa es que yo la rete. Puede ser por que se ha compartido IP???? Gracias de antemano. Si algun @ puede decirme algo me quedo mas tranquilo... Mira el calendario. |
01/11/2010 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Ok. Solucionado. Editado por albiazul1978 01-11-2010 19:50 |
01/11/2010 18:57 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
Sa corb dijo: rixar10 dijo: Hola, tengo una pregunta: esque acabo de pujar por un jugador de un usuario que tengo como amigo porque me interesaba muchísimo... por ahora no hemos compartido IP pero si por alguna razon compartiesemos IP en un futuro nos podrian quitar las cuentas? (Se que esta prohibido hacer transeferencias ligas privadas y cualquier cosa que mueva dinero entre dos que han compartido IP) si es asi.. como se puede borrar una puja? y otra: Se pueden jugar amistosos entre dos que tengan la misma IP? tambien si es asi.. como se puede borrar un amistoso? GRACIAS! Si te ha dejado pujar, es que no habeis compartido IP. En el momento que compartais IP, no te dejara pujar por sus jugadores. Ya pero entonces no me pasara nada, no me penalizaran ni nada, no? esque aun no emos compartido IP pero puede que la compartamos cuando quedemos mi amigo y yo en alguna de nuestras casas... y lo de los amistosos? |
01/11/2010 20:49 |
- Div/Gr | ||