Forum » Dudas y preguntas » compartir ordenador e IP | Date | |
---|---|---|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Hola, mis compañeros de liga privada entran de vez en cuando en su cuenta en una cerveceria con wifi, por lo que ahora no podemos hacer la liga privada con premios... no hay alguna manera de poder identificar esa ip con el bar para que quede constancia de que un lugar publico o algo asi? | 10/11/2010 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
ya no hay nada que hacer | 10/11/2010 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
En mi piso tenemos los 3 equipo (Sporting Pontevedra, C.D. Mosteiro y Depor Pontevedra) y compartimos ip e incluso portatil pero ya no nos deja hacer transferencias entre nosotros por lo que no creo que suponga esto un problema, espero no ser nunca sancionado y mucho menos que me quiten el equipo. | 12/11/2010 14:03 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
Pues diselo a un @ para evitar que os lo quiten. | 12/11/2010 14:48 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
Editado por la cruz de los caidos 12-11-2010 14:48 |
12/11/2010 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
hola tengo un ekipo es atletico andaluz y mi hermano el atletico zipizape pero usamos el mismo ordenador y me estan kitando el dinero de atletico andaluz y poniendome el mismo saldo ke tiene mi hermano con el atletico zipi zape esto ke es una broma tenia 16 millones antes y ahora tengo lo mismo ke mi hermano | 12/11/2010 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
Saludos, son muchisimos mensajes, el caso es que quiero ver si mi hermano se anima a jugar. El tiene su casa y yo la mia, pero en casa de mis padres las Ip´s llegarian a coincidir. Por supuestos la unica relacion entre nosotros sera alguna cesion o fichaje o amistosos, nada mas, porque el seria mi primer rival ![]() ![]() La pregunta es, si informo puntualmente a un admin de una situacion conflictiva, esperando su aprobacion, podriamos tener problemas? Y otra pregunta, en mi grupo hay un jugador con equipo retenido, no se nada mas de su situacion, puedo ver en trasferencias que hubo movimientos sospechosos. Pero ocurre que esos movimientos han afectado al grupo, y a la clasificacion. No se podria proceder de otra forma para evitar que afecte de forma negativa a los partidos? No se como que el equipo retenido no pueda enfrentarse en partidos, o sus resultados queden retenidos hasta esclarecer los hechos. La unica ventaja que tengo en este momento es que me enfrento a el en el ultimo partido, y no lo puede entrenar. |
24/12/2010 15:33 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
Nashir dijo: La pregunta es, si informo puntualmente a un admin de una situacion conflictiva, esperando su aprobacion, podriamos tener problemas? -No vais a tener problemas. Pero, no podrás negociar con el, ni privada con premios, ni cesiones. Amistosos podréis hacer. Y otra pregunta, en mi grupo hay un jugador con equipo retenido, no se nada mas de su situacion, puedo ver en trasferencias que hubo movimientos sospechosos. Pero ocurre que esos movimientos han afectado al grupo, y a la clasificacion. No se podria proceder de otra forma para evitar que afecte de forma negativa a los partidos? No se como que el equipo retenido no pueda enfrentarse en partidos, o sus resultados queden retenidos hasta esclarecer los hechos. La unica ventaja que tengo en este momento es que me enfrento a el en el ultimo partido, y no lo puede entrenar. -No se puede hacer nada. Editado por la cruz de los caidos 24-12-2010 17:10 |
24/12/2010 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
hola tengo un problema , yo vivo en el extranjero y cuando fui a espana , me meti en mi equipo en el ordenador de mi hermano, el vio el juego y le gusto yo le dije metete y yo te enseno a jugar y te cedo algun juvenil q me sobran, lo convenci se puso el juego y ahora no puedo negociar con el, mi intencion era cederle un jugador nada mas, por q no puedo si yo vivo en usa y el en malaga??? Entoces si me meto del ordenador del trabajo eso significa q cada persona q utilice el juego desde ese ordenador no podra negociar commigo?? Yo llevo en el juego 4 temp y nunca tube un problema similar AYUDA GRACIAS | 24/01/2011 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
En el momento que compartes ip, ya no puedes volver a negociar con ese equipo. | 24/01/2011 21:54 |
Eidaniela F.C. - Div4/Gr25 | ||