Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Futbol Real Date
Username
146 msgs.
Substitute
Bueno chicos, hoy se decide TODO! Bueno, casi...
Además, todos los partidos a las 21:00. Factor que favorecera aún más a que la jornada de hoy sea la "jornada de los transistores". En todos los partidos hay por lo menos un equipo que se juega algo. Especial atención al Madrid-Athletic y al Sevilla-Barsa, partidos en los que posiblemente se decida el campeonato más competido de los últimos años y quizás de la historia. Bueno, suerte a todos pero especialmente a los sevillistas!
08/05/2010 14:24
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,
Jugando, ganando, peleas como el mejor,
porque siempre la afición,
se estremece con pasión,
cuando quedas entre todos campeón,
y se ve frente al balón,
a un equipo de verdad,
que esta tarde de ambiente llenará.

Yo me voy al Manzanares,
al estadio Vicente Calderón,
donde acuden a millares,
los que gustan del fútbol de emoción
Porque luchan como hermanos,
defendiendo su colores,
en un juego noble y sano,
derrochando coraje y corazón.
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid...

*Me alegro mucho por el Atletico de Madrid y por aquellos que son atleticos (va por ti Juan)

I’ve paid my dues
Time after time
I’ve done my sentence
But committed no crime
And bad mistakes I’ve made a few
I’ve had my shelves and kicked in my face
But I’ve come through

We are the champions my friend
And we’ll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers ‘cos We are the champions of the world

I’ve taken my bows
my curtain calls
You brought me fame and fortune
And everything that goes with it
I thank you all
But it’s been no bed of roses
No pleasure cruise
I consider it a challenge before
All human race
And I ain’t gonna lose

And we’ll keep in fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers ‘cos
We are the champions of the world
And we’ll keep in fighting till the end
Ooh, we are the champions
We are the champions
No time for losers ‘cos
We are the champions
12/05/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a todos los Atléticos y especialmente a Juan, que sé que habrá podido por fin disfrutar de un titulo europeo ganado por su equipo. Muchas felicidades y a saborear este triunfo, y esperemos que tambien pueda caer la Supercopa Europea próximamente! 12/05/2010 23:38
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
118 msgs.
Substitute
Muchas gracias amigos... un emocionado colchonero que llevaba 16 años sin celebrar nada de nada os lo agradece. Una final mala, con poco fútbol, con el equipo inglés que parecía italiano, con mucha mucha ansiedad, un balón al palo... cuando marcamos parecía que ya estaba ahí, y la alegría duró unos 5 minutos con el empate... pero al final a pase del Kun llegó el URUGUAYO Forlán y nos llevó a la gloria... AUPA ATLETI !!
Esta tarde mi corazón estará en Neptuno!
13/05/2010 11:36
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
enhorabuena a todos los atleticos ya tocaba,os lo mereciais despues de tantos años de sufrimiento.saluds de 1 cartagenero español y madridista 13/05/2010 20:50
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Tot el camp
es un clam
som la gent Blau Grana
Tan se val d'on venim
Si del sud o del nord
ara estem d'acord
estem d'acord
una bandera ens agermana.
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

Jugadors
Seguidors
tots unit fem força
son molts d'anys plens d'afanys
son molts gols que hem cridat
i s'ha demostrat
s'ha demostrat
que mai ningú no ens podrà tòrcer
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOONES OÉ OÉ OÉEEEEEEEE!!!

Ahora me quiero acordar de Telecinco, La Sexta, Cuatro, TVE, La Cadena SER, As, Marca...De forofo-periodistas como Tomas Roncero, Alfredo Relaño, Tomás Guasch...de mucha gente que niega la evidencia, de mi barrio, del msn, del gimnasio, de este foro... Tambien de Cristiano, un gran jugador, pero una pésima persona, de Florentino, de Valdano, del Buitre, del retrovisor de Casillas...a todos ellos les digo...APRENDED DE ESTE EQUIPO, DE ESTOS JUGADORES, Y SOBRE TODO DE ESTE ENTRENADOR, NO SOLO FUTBOLISTICAMENTE, SINO EN COMPORTAMIENTO, Y HUMILDAD. ES UN PLACER PARA UN AFICIONADO TENER ESTOS JUGADORES Y ESTE ENTRENADOR.

Un golpe muy duro para el Real Madrid no haber ganado la liga después de haberse gastado 300 millones de € y ver como la ha ganado el Barça, pero el fútbol tiene estas cosas, y ahora a los culés nos toca disfrutar de esta merecida victoria!La cantera ha ganado a la cartera!!

¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!

Editado por Kballas 16-05-2010 22:23
16/05/2010 22:17
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
118 msgs.
Substitute
Felicidades a los culés! por el título, por el buen fútbol y por el gran entrenador que es Pep Guardiola. De la misma manera mi pésame a los merengues, decirles que paciencia, que otro año será, que personalmente espero q continúe Pellegrini, y que tienen un gran equipo que ha tenido la mala suerte de toparse con este barça, y aún así por poco le ganan la liga. Con las salidas de Guti y Raúl el madrid del año que viene promete. Asimismo, mi pésame a los culés por el pésimo (me ha gustado este juego de palabras, oye) presidente-politicucho que tienen. El que venga seguro seguro que es mejor.

Un saludo y enhorabuena a los campeones.
16/05/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Ante todo daros mi más sincera enhorabuena. Os lo habéis merecido. El Madrid aunque ha sido más regular contra los equipos malos no se ha merecido la liga tanto como el Barsa, que tiene un maravilloso equipo y que ha ganado al Madrid tanto en la ida y como en la vuelta. Respecto a lo de los 300M € preferiría no entrar al trapo. Solo deciros que por haberlos gastado el verano pasado y no haberlos aprovechado esta temporada aún no se van a esfumar. Hay Cristiano, Benzema, Albiol, Kaka y Xabi Alonso para rato (algunos para más rato que otros...). Y sobre lo que tanto os gusta comparar: "cartera y cantera" al final ambas se reducen a CARTERA lo que pasa es que al Barsa le sale mucho más barato porque los fichan ya para la Masía cuando son pezqueñines. Pues eso, no me parece justo que ya hableis de 300M a la basura porque los proyectos ganadores no comienzan un verano para ya ganar títulos la temporada siguiente, se necesita darle un tiempo y una continuidad al proyecto. Por cierto, que asco lo que llevan haciendo ya desde hace un buen tiempo los INDAcentes de MARCA con Pellegrini. No me parece nada justo. Pellegrini QUÉDATE! 17/05/2010 00:03
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Como no yo tambien felicito al campeon y sin ninguna objecion.Ha sido una liga de dos,poco interesante en lo que se refiere a la clasificacion general (quitando los decensos y el campeon).Esta liga lleva ya dos temporadas muy partida,donde solo Madid y Barcelona se disputan el titulo,una cosa es que ganen los mismos de siempre y otra que ya abusen.Sea como sea una vez mas felicidades al Barcelona por su 20 titulo,los dos ultimos de forma muy brillante.Espero que para la proxima temporada todo sea un poco mas apretado y con mas equipos en la pomada. 17/05/2010 14:05
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Esta semana se juega la final de la copa del rey donde Atletico de Madid - Sevilla se juegan el ultimo titulo de la temporada.Yo tengo ciertas simpatias por el Sevilla asi que me gustaria que la ganaran ellos y mas que el Atletico ya tiene un titulo,asi quedaria todo mas repartido.Sea como sea espero que gane el mejor y disfrutemos de una competicion,que aunque algunos no le den mucho merito a mi entender es un bonito torneo. 17/05/2010 14:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5