Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Futbol Real Date
641 msgs.
MVP of the game
Se ha acabado la Temporada de futbol con un resultado;Barcelona campeon de liga.

Quizas esto no sea del todo lo mas significativo de la temporada que el R.Madrid hizo.
Hay que recordar la eliminacion en copa frente al Alcorcon,fue una humillacion y todo madridista que se precie
no pudo soportar tal asunto.El R.Madrid claro que puede perder un partido de futbol,pero no hay que olvidar las maneras
y mas cuando hablamos de la camiseta del R.Madrid.Caer eliminado frente a Lyon,tampoco es asumible para un equipo de
la entidad del Madrid y mas cuando se juega a dos partidos,con todos los respetos el Lyon no puede eliminar al Madrid
en una eliminatoria a dos partidos en la copa de europa.
He visto pitar al Bernabeu muchas veces,asi es el aficionado de los grandes equipos,no te perdona una,pero en esta ocasion
con motivo.Perder es una posibilidad,pero siempre importa el como y no se puede aceptar excusas.Yo soy favorable a que se
mantenga un entrenador hasta el final de temporada,pase lo que pase,y el final de esta ya llego.Se habla mucho del cambio
de entrenador y de si puede ser Maourinho-Benitez-Capello,creo que es necesario para el Madrid un cambio.Pellegrini habla
mucho de los puntos conseguidos en liga y que eso es merito suficiente para seguir,pero no lo es.A el se le contrato con
un objetivo,hacer que el Madrid fuese vistoso y siendo honesto no lo ha sido solo ha sido resultadista por los grandes
jugadores que tiene,en ningun momento a conseguido hacer un bloque.Si al menos hubiese conseguido eso, yo creo que no se
le discutiria, no se plantearia su destitucion y eso que al Madrid siempre se le exige ganar aun asi le daria el año restante
del contrato que le queda.Pero la eliminacion de copa fue uno de los dias mas tristes del Madrid de toda su historia y reitero
que no xq te eliminen sn en el como.No solo el entrenador es culpable de esa situacion,luego estan los jugadores que en algunos
casos son dignos de destacar,pero la funcion de un entrenador es verlo,corregir y si no te das cuenta de ello,es que no vales.
El exito nunca esta asegurado xq te pongas la camiseta del Madrid y digas que bueno que soy,soy del R.Mdrid.Creo que muchos
jugadores piensan eso y que ya con llegar al Madrid han llegado a la cima de sus carreras y eso es un error.
El Madrid necesita un patron ganador,alguien que no le guste perder pero que sepa perder cuando se de la ocasion y necesita
jugadores de ese perfil,jugadores que cuando pierden un partido les hierva la sangre.Yo en un principio me quede asombrado con
Benzema en la prentemporada,que bien pinta este jugador,despues de verlo unos cuantos partidos ya pense que no era valido,es un
jugador apatico y sin garra,parece que le de igual ganar o perder.Hay algunos casos mas de otros jugadores que viven mas de la
fama que les da el Madrid que de lo que es lo puramente futbolistico, eso como es logico tambien es culpa del que los ficha.
Mi opcion es Maurinho y no xq eliminara al Barcelona ni mucho menos,sn por la capacidad que el tiene es ganador y solo piensa en
ganar.Es cierto que no es el entrenador mas ejemplar y que en ocasiones es un provocador,pero creo que en estos momentos es la mejor
opcion para el Madrid,el sabe motivar a una plantilla.... sabe como dirigir a una gran plantilla.Capello es otro entrenador del mismo
corte;cuando llego al Madrid en la 1º ocasion ,fue la ultima vez que via al Madrid jugar como bloque.Se necesita un entrenador que este
por encima de los jugadores y que estos no hagan lo que les de la gana y para eso es necesario algo mas que un buen entrenador.Se
que muchos aficionados no desean este tipo de entrenadores,pero a Maurinho no es Capello,Maurinho tambien sabe hacer jugar a sus
equipos,lo de la champions fue por la situacion ya que el Barcelona si le juegas de tu a tu es muy superior a dia de hoy a cualquiera.
Hay que recordar que el Madrid lleva dos temporadas sin ganar nada,hay que ser un poco mas drasticos y asumir la necesidad de ganar.
El año pasado se gasto mucho dinero en fichajes (250 millones o algo menos, hay que restar tb lo que se vendio)fue una inversion
para recuperar el nombre del Madrid a nivel mundial despues del daño que hizo Calderon y despues para disputar titulos,ese es el orden
real.Este año no es necesario invertir lo mismo ni mucho menos con 2-3 jugadores es suficiente y por el amor de dios que uno de ellos
sea un lateral izquierdo,que no puede ser que un equipo grande se tire toda una temporada sin uno como dios manda.
Hay que ser practicos y aceptar la evidencia de que estamos frente al mejor Barcelona de todos los tiempos y de que no vamos a poder
ganarle con sus armas,armas que ellos has sabido criar durante años.A mi Tambien me gustaria que el Madrid jugase bien,pero ahora solo
podemos correr mas que ellos y ser mas bloque que nadie,con la calidad añadida tambien se puede hacer buenos partidos y ganar algo
xq al final es lo unico que importa.

Con animo de que todos deis vuestra opinion siempre desde el respeto,dejo aqui el inicio de este debate.
18/05/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
buenos compis empieza el mundial animo españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 18/05/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
F.C.BARCELONA CAMPEÓN DE LIGA 2009/2010

Bueno yo opino que Pellegrini deberia seguir el año próximo, ya que no lo veo como el responsable de la humillación de Alcorcón, y contra el Lyon se puede perder, puedes tener dos partidos malos y caer, asi es la Champions. Creo que siempre es más facil culpar a una sola persona que a 22. Mourinho no le va a hacer ningún bien al Real Madrid. Si yo fuera aficonado blanco, no querria a ese impresentable sentado en mi banquillo, porque aunque como técnico es bueno, también cuenta el cómo ganas las cosas, y francamente, ese tio hace enemigos allá por donde pasa...hasta en el Chelsea cae gordo. No creo que un Club como el Real Madrid deba estar tan desesperado para fichar a un personaje asi, pero bueno ellos sabran. Nosotros a lo nuestro, a relamernos por el campeonato de Liga, a disfrutar, y a esperar las elecciones y los fichajes que puedan hacer estos dias y después del Mundial, que espero que gane España.
18/05/2010 13:52
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
641 msgs.
MVP of the game
Esto si que es una final de copa del rey entre españoles,no como la del año pasado (Barcelona-Bilbao).Aqui tanto sevillista como atleticos tarareando el hinmo de España,en el Camp Nou, que gozada.
Viva España,coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd-que gane el mejor (espero que sea el Sevilla)
19/05/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Amunt Valencia! pero sin rencores.. esta noche quiero que gane el Atlético.

Por cierto, Villa al Barsa ya confirmado por 40M.. qué opinais? Yo lo veo bien para las 3 partes aunque me gustaría que Villa siguiese en el Valencia todo lo que le queda de carrera hay que ser realistas, la venta merece la pena y con los delanteros que tenemos nos apañamos. Los 40M están muy bien para aliviar un poco tensiones económicas y para pagar el plazo que se debe del estadio. Además con 29 años ya ha dado bastante de sí.. y la temporada que viene ya con 30 años si se quisiese vender se sacaría muchísimo menos dinero. Hubiera estado bien que entrase algún jugador en la operación. Sé que Bojan es mucho pedir pero se habló de la posibilidad de Adrián Colunga... Bueno al final no pudo sacarse más aunque lo veo bastante bien.

Gracias por todo lo que nos has dado Villa!

PD: ya metió el primero el Sevilla..
19/05/2010 21:39
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Emocionante final de Copa con intensidad. Estoy viendo al Atletico de Madrid encerrar en su campo al Sevilla, que le cuesta mucho hacer las contras. Creo que seria mas justo ir empate a 1 gol, pero bueno es 1-0. En cualquier caso, muy divertido el partido, a ver que sucede en la segunda mitad.

En cuanto a Villa, yo veo como dices bien por las 3 partes el traspaso. Villa va a un equipo donde puede optar a ganar titulos y ganará mas dinero que en el Valencia, aunque menos que en otros equipos. El Barça ficha un grandisimo delantero, de lo mejorcito a nivel internacional, y encima es español y ya se entiende bien con Xavi e Iniesta de la selección, por lo que su adaptación será muy rápida. Y el Valencia alivia un poco su economia que esta bastante bastante mal.

PD: Villa nació el 3/12/1981...tiene 28 años, no 29
19/05/2010 22:28
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
45 msgs.
Child's coach
lo del atleti estan jugando contra un equipo no como lo de la antigua uefa q era una banda de ingleses,,,, yo como madridista lo de villa me de envidilla pero NO me negareis q ya es mayor creo q 31castañas,,,,, yo deseo q el madrid fiche al chino Silva JUVENTUD Y UN BUEN JUGADOR 19/05/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute

Me refería a que es del 81, cumple los 29 este año.
19/05/2010 23:06
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-Creo que ha sido un partido muy emocionante y con una igualdad maxima.Podia pasar cualquier cosa y mas como han marchado los dos equipos esta temporada.Destacar la tangana del partido,que no se exactamente que paso,pero el Sevilla no es el mejor equipo para entrar en tanganas ya que es un equipo muy vivi en esas situaciones.Sea como sea felicidades para los dos equipos,dos equipos españoles de verdad.

Pd-me gusto el detalle de las banderitas andaluzas en la camiseta del sevilla (mangas).

Cuentan las lenguas antiguas
que un 14 de octubre nació una ilusión
su madre fue Sevilla, y le prestó su nombre
y para defenderlo le dio a una afición…

Ejemplo de sevillanía
familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán
mi corazón que late gritando ¡Sevilla!,
llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte,
sevillista seré hasta la muerte,
la Giralda presume orgullosa
de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla,
aquí estamos contigo, Sevilla,
compartiendo la gloria en tu escudo,
orgullo del fútbol de nuestra ciudad…

Dicen que nunca se rinde
y el arte de su fútbol no tiene rival
más de cien años lleva mi equipo luchando
y abanderando el nombre de nuestra ciudad…

Ejemplo de sevillanía,
familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán
mi corazón que late gritando ¡Sevilla!
llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte,
sevillista seré hasta la muerte,
la Giralda presume orgullosa
de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla,
aquí estamos contigo, Sevilla,
compartiendo la gloria en tu escudo,
orgullo del fútbol de nuestra ciudad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I’ve paid my dues
Time after time
I’ve done my sentence
But committed no crime
And bad mistakes I’ve made a few
I’ve had my shelves and kicked in my face
But I’ve come through

We are the champions my friend
And we’ll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers ‘cos We are the champions of the world

I’ve taken my bows
my curtain calls
You brought me fame and fortune
And everything that goes with it
I thank you all
But it’s been no bed of roses
No pleasure cruise
I consider it a challenge before
All human race
And I ain’t gonna lose

And we’ll keep in fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers ‘cos
We are the champions of the world
And we’ll keep in fighting till the end
Ooh, we are the champions
We are the champions
No time for losers ‘cos
We are the champions
19/05/2010 23:28
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
elfaisu dijo:

Me refería a que es del 81, cumple los 29 este año.

Es que hay una tendencia a ponerle siempre años de más a los jugadores que ficha el Barça por parte de los aficionados al Real Madrid; Ibrahimovic el año pasado segun mis colegas tenia 29 tacos tambien. Villa hasta que no sea el 3 de Diciembre no tendrá 29, de momento su edad es 28, salvo que nos hayan engañado en su fecha de nacimiento jajaja

Cambiando de tema...

Bueno ya tenemos Campeón. Voy a dejar unas pinceladas de lo que ha sido para mi esta Final de Copa del Rey y algunos comentarios sobre protagonistas.

En primer lugar, felicitar al Sevilla por ganar la Copa, y a sus simpatizantes.

En segundo lugar, decir que a mi modo de ver, el Atletico ha merecido mucho más, y creo que ha sido una final tremendamente injusta. El 2-0 no refleja lo visto hoy en el Camp Nou.

Perea no sabe sacar el balón jugado y comete muchos errores, es malisimo con la pelota en los pies.

Capel es un mantecas, le soplan y se esta tirando al suelo como si lo hubieran matao. No soporto los jugadores que hacen eso, recuerdo uno del Betis, Dani, que hacia lo mismo, y le cogí mucha tirria. Con este me pasa igual!

El Presidente del Sevilla es un bocazas, aunque esto creo que ya lo sabemos todos xD

Zokora ha hecho un partidazo, pero es otro chulo enteraillo. Siempre esta metido de lleno en todos los rifirrafes.

Raul Garcia da tela de gresca cada vez que puede, aunque esto, como lo del Presi Sevillista, tambien lo sabemos todos...

Dominguez me parece un pedazo de central, sino al tiempo, este va para la selección si no se tuerce su progresion (este es un +80 de previ jajaja).

Ujfalusi (elprimo de Elfaisu) ha mejorado muchisimo de un tiempo para acá!

Que asco ver en las finales todo el palco llenos de chupatintas y algun que otro con cara de putero borracho (Moratinos)

19/05/2010 23:35
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6