Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Futbol Real Date
Username
146 msgs.
Substitute
Kballas dijo:

Lo de la parcialidad si te das por aludido...yo no he dicho nombres...

Hombre, no me vengas ahora con esas.. diciendo lo que dijiste en tu comentario y luego hablando en plural sobre las opiniones anteriores era obvio que te referias a javivero y a mí. Así que lo de "no he dicho nombres" no cuela, lo siento.

Kballas dijo:

Eso si, antes de meterte en una cuestión arbitral, leete el reglamento elfaisu..."Si la mano esta pegada al cuerpo, se considera parte del cuerpo, y por lo tanto no es falta". Te voy a pegar un ejemplo puesto por un arbitro:

"Cuando un balon toca a la mano, no que la mano (entendida de aqui en adelante como mano, brazo, antebrazo u hombro) toque al balon, y la mano esta pegada al cuerpo, se considera que es involuntaria, mas aun si con el efecto del golpeo, la mano se desplaza hacia la direccion que tiene el balon al impactar. En el momento que la mano se separa del cuerpo, se entiende que si le da el balon y esta tensa y no se mueve, es voluntario, si por ejemplo en esa misma situacion le da en la mano y todo el brazo se va hacia atras se considera involuntario."
Creo que no deja lugar a dudas, y tu mismo dices que la mano esta pegada al cuerpo, asi que no hay mucho mas que hablar de esto.La mano de Touré no es mano, y el gol, es injustamente anulado.

La mano estaba delante del cuerpo y no estaba pegada. De ahí que el balón al chocarse con la mano se fuese hacia abajo en picado. Fisicamente es imposible que hubiese cogido ese rebote el balón si no fuese mano.

Kballas dijo:

Respecto al fuera de juego de Piqué...id mañana a ver el Marca o As, que trucan las fotos, como el "fuera de juego" de Pedrito en El Molinon...

No me hace falta, ya lo vi claramente en la repetición. Y en directo ya me lo había parecido. Esta claramente adelantado. Otra cosa es lo que quieras ver tú...

Un saludo a todos! Por hoy me despido. Suerte mañana con la copa si es que alguien sigue vivo...
29/04/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball

Vamos a ver, yo no he dicho ni javivero ni elfaisu, yo he dicho " a los que se alegran..." en plural, para gente de aqui, de la radio, de mi calle, de donde sea, no solo por los del foro. En otra cosa si he hecho mencion a "la clase" por lo que ha escrito javivero, pero en eso no...lo dicho, te das por aludido, el que se pica ajos come...jajaja

Y otra cosa, cambiamos de opinion cada 2x3 me parece a mi:

elfaisu dijo:
Luego lo de la mano que tanto dices: la tiene pegada al cuerpo, sí, pero es que la cuestión no es esa, la cuestión es que gracias a la mano la baja

Osea que reconoces que la mano esta pegada al cuerpo... y ahora:

elfaisu dijo:
La mano estaba delante del cuerpo y no estaba pegada. De ahí que el balón al chocarse con la mano se fuese hacia abajo en picado. Fisicamente es imposible que hubiese cogido ese rebote el balón si no fuese mano.

Que pasa, que ya no cuela por la explicación que te he dado, reglamento en mano, y ahora cambiamos y decimos..."bueno, pues ahora la mano estaba separada, porque asi si es mano"...eso si que no cuela, se te ve el plumero mucho
29/04/2010 00:37
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
450 msgs.
First-team player
La mano es mano y esta bien pitada y el fuera de juego clamoroso, y ademas que digo yo que esta bien, ya me pareceria demasiado que ganaseis 2 champions gracias al arbitro, quizas se os haya olvidado el escandaloso robo del año pasado al Chelsea, aun asi el Barsa me sigue pareciendo el mejor equipo del mundo, pero no siempre en el futbol gana el mejor.
Y hablando del Atleti, insisto, que a pesar de ser socio del madrid quiero que gane el Atleti, porque ellos si son españoles y concretamente de Madrid, y no te enfades por lo de la clase, que el Atleti si la tiene para ganar la uefa en el Nou Camp, siempre os mojan la oreja.
29/04/2010 01:17
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Si yo no me mosqueo, yo lo único que hago es decir las cosas que he visto, y lo que veo en resumen es que no interesa a la UEFA que el Barcelona llegue a la final del Bernabeu. Si, el año pasado reconozco que sumando los errores que hubo a favor y en contra del Barça, salio beneficiado en el computo global, pero tambien he visto que este año ha salido claramente perjudicado, asi que digo las dos cosas.

En cuanto a lo de la clase, es un poco de ironia lo que he usado, pero vamos, si hay un equipo de futbol que tenga clase es el Barclona, otra cosa es su presidente, con el que no me identifico y el cual no me gusta lo mas minimo.

La final de la UEFA es en Alemania, la del Camp Nou es la de Copa del Rey.

Y si, siempre nos mojan la oreja en el Calderón, y con el Madrid se cagan en los pantalones, eso sucede tambien con equipos como el Betis, Villarreal, Español...son equipos que se les da ben el Barça y nos cuesta trabajo ganarles, igual que al Madrid historicamente le cuestan los campos del Norte, el Mallorca etc...
29/04/2010 10:31
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
118 msgs.
Substitute
No nos cagamos, leche... Es el efecto Raúl. Dios, nadie nos ha puteado como él, las cosas como son... gran jugador que se merece una gran despedida de un club señor que no lo es tanto (os recuerdo la vergüenza aquella de cómo salió Fernando Redondo, JUGADORAZO, del Madrid)

salu2
29/04/2010 11:28
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Señores relajemonos que esto es solo futbol,parece que nos dieran algo por ser del Madrid o el Barcelona.Las derrotas de unos y otros se celebran por el equipo rival,siempre ha sido asi y siempre sera asi.Lo ocurrido,ocurrido esta y ya no hay mas vuelta atras.Una cosa es molestarse y otra es sentirlo como si te fuera la vida misma.Es normal que los madridista se alegren,que el Barca pudiese ganar una champions en el Bernabeu no hacia ni puñetera gracia,en otro caso no hubiese tenido tanto eco.El futbol es de rachas y el Barca esta en la suya,en unos años pueda que todo sea diferente o no,quien sabe.
Yo por mi parte voy con el Atletico de Madrid y espero que gane la U.E.F.A.

Pd-Independientemente que dese que el Barcelona pierda siempre,dire que en el año 2009 ha sido el mejor equipo de futbol,jugando,que he visto en toda mi vida.
29/04/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Dedicado a Juan Solo---->Aupa Atletiiiiiii!!!Ojalá hoy haga un partidazo y se pueda meter en la final, esperemos que no le roben como el año pasado en la fase de grupos, que hizo un autentico partidazo en Anfield, y el arbitro al final le regalo un penalti al Liverpool...espero que en esto no me degais que no llevo razon... 29/04/2010 13:24
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
146 msgs.
Substitute
Kballas, me dí por aludido porque dijiste:
"Respeto todas las opiniones que podáis dar, las comparta o no, cada cual tiene su forma de ver las cosas y expresarse, y aunque haya un caballo negro delante y me digais que es blanco, no estaré de acuerdo, pero respetaré que penséis eso (aunque os llevaria al oculista xD)."

No puedes negar que con eso te referías a javivero y a mí. Esa segunda persona del plural te delata.

Con el tema de la mano me lié un poco, lo reconozco. Pero lo que quería decir es que aunque la tuviese pegada al cuerpo si el balón cambia su trayectoria favoreciéndo el control debe pitarse. Si no la tiene pegada al cuerpo por supuesto que sí se tiene que pitar. Tú puedes pensar lo que quieras, al igual que todos. Yo pienso que fue mano pero es tan solo mi humilde opinión. Del arbitraje creo que no os podéis quejar después de lo ocurrido la temporada pasada. No creo que haya habido una conspiración para que no llegase el Barsa a la final del Bernabeu ni mucho menos pero si lo quieres ver así... tú mismo. Depende más del árbitro que toque yo creo. El de la ida fue un caos total. No supo cómo arbitrar en ningún momento pero no por ello me ha parecido que ha ido descaradamente a favor del Barsa. Tuvo errores para los dos equipos... os gusta quedaros con el fuera de juego de Milito pero realmente fue un fuera de juego muy dificil de pitar. Entraron todos los jugadores a la vez y muy rápido. Realmente los escasos centímetros que estaba adelantado Milito sobre la línea del fuera de juego no le dieron ninguna ventaja. Aunque estuviese detrás de la línea de fuera de juego hubiese rematado a placer de todas formas. Eso no quita de que haya sido fuera de juego pero solo digo que fue muy dificil de pitar. Además en ese partido hubo varias jugadas en las que el Inter llegaba solo y que el árbitro pitó fuera de juego no siéndolo. Me viene a la cabeza una muy clara de Balotelli.
En la vuelta pues el árbitro tiró más hacia favorecer al Barsa. En la primera parte hubo una jugada legal del Inter en la que el árbitro pitó el fuera de juego indebidamente, luego la ya comentada expulsión de Motta provocada por el teatrero de Busquets y finalmente el fuera de juego de Piqué (para mí más claro que el de Milito y además fue un fuera de juego con el que sacó más ventaja que Milito en su momento con el suyo). La mano dudosa...
Realmente todas las acciones polémicas del partido fueron muy dudosas. Jugadas así pueden dar lugar a muchas interpretaciones distintas. Si no nos ponemos de acuerdo ni ahora después de haber visto varias repeticiones.. imaginaos el papelón del árbitro pitando en directo.

Siempre dije, y lo mantengo, que la del árbitro es una de las profesiones más desagradecidas.
29/04/2010 15:08
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
elfaisu dijo:
Kballas, me dí por aludido porque dijiste:
"Respeto todas las opiniones que podáis dar, las comparta o no, cada cual tiene su forma de ver las cosas y expresarse, y aunque haya un caballo negro delante y me digais que es blanco, no estaré de acuerdo, pero respetaré que penséis eso (aunque os llevaria al oculista xD)."

No puedes negar que con eso te referías a javivero y a mí. Esa segunda persona del plural te delata.

Con el tema de la mano me lié un poco, lo reconozco. Pero lo que quería decir es que aunque la tuviese pegada al cuerpo si el balón cambia su trayectoria favoreciéndo el control debe pitarse. Si no la tiene pegada al cuerpo por supuesto que sí se tiene que pitar. Tú puedes pensar lo que quieras, al igual que todos. Yo pienso que fue mano pero es tan solo mi humilde opinión. Del arbitraje creo que no os podéis quejar después de lo ocurrido la temporada pasada. No creo que haya habido una conspiración para que no llegase el Barsa a la final del Bernabeu ni mucho menos pero si lo quieres ver así... tú mismo. Depende más del árbitro que toque yo creo. El de la ida fue un caos total. No supo cómo arbitrar en ningún momento pero no por ello me ha parecido que ha ido descaradamente a favor del Barsa. Tuvo errores para los dos equipos... os gusta quedaros con el fuera de juego de Milito pero realmente fue un fuera de juego muy dificil de pitar. Entraron todos los jugadores a la vez y muy rápido. Realmente los escasos centímetros que estaba adelantado Milito sobre la línea del fuera de juego no le dieron ninguna ventaja. Aunque estuviese detrás de la línea de fuera de juego hubiese rematado a placer de todas formas. Eso no quita de que haya sido fuera de juego pero solo digo que fue muy dificil de pitar. Además en ese partido hubo varias jugadas en las que el Inter llegaba solo y que el árbitro pitó fuera de juego no siéndolo. Me viene a la cabeza una muy clara de Balotelli.
En la vuelta pues el árbitro tiró más hacia favorecer al Barsa. En la primera parte hubo una jugada legal del Inter en la que el árbitro pitó el fuera de juego indebidamente, luego la ya comentada expulsión de Motta provocada por el teatrero de Busquets y finalmente el fuera de juego de Piqué (para mí más claro que el de Milito y además fue un fuera de juego con el que sacó más ventaja que Milito en su momento con el suyo). La mano dudosa...
Realmente todas las acciones polémicas del partido fueron muy dudosas. Jugadas así pueden dar lugar a muchas interpretaciones distintas. Si no nos ponemos de acuerdo ni ahora después de haber visto varias repeticiones.. imaginaos el papelón del árbitro pitando en directo.

Siempre dije, y lo mantengo, que la del árbitro es una de las profesiones más desagradecidas.

Como dice Jack el Destripador "vayamos por partes" xD

Si ha habido teatreros en esta eliminatoria, han sido los jugadores del Inter. Criticas a Busquets por teatrero, y sin embargo te olvidas del teatro de Maicon (que entro al campo para hacer que le dolia el hombro y perder tiempo), de Lucio, en varias jugadas, de Chivu, de Cambiasso...Yo reconozco que Busquets le echa cuento, claro que si, ese golpe no duele tanto para tirarse de esa forma al suelo (el otro dia Higuain tambien recibio un golpe y le echó cuento, lo que no quita que el arbitro expulsara a Contini), pero es un golpe a la cara, y eso es tarjeta, y como tenia otra, pues a la calle. No se de que os quejais con la expulsion.

Respecto a los fueras de juego (que no hablo de que lo fuera o no), suponiendo dos jugadas con dos fueras de juego que acaban en gol, son dos jugadas ilegales que terminan igual, y la ventaja es la misma, han marcado gol, creo que mas ventaja que esa no puede haber.

Yo mas que del fuera de juego de la ida, me quejo de la permisividad del arbitro cuando se trataba de medir a unos y otros con diferente rasero, porque un fuera de juego ajustado puedes comertelo, y eso es mas culpa del auxiliar que del arbitro, pero el criterio a la hora de pitar faltas y amonestar fue surrealista, como el dia del Español con Undiano Mallenco. En global, como he dicho mas arriba, el año pasado nos perjudicaron un poco y nos beneficiaron mas, y el balance fue de beneficio a favor del Barça, y este año el balance es de haber sido perjudicado con el arbitraje; podemos decir que "estamos en paz", aunque hablar como Javivero de "ganasteis la copa gracias al arbitro" me parece tambien pasarse un poco. Por otro lado, a ver cuando al Madrid le quitan, porque recuerdo el gol de Mijatovic contra la Juve en fuera de juego. El dia en que en una final le roben la final y le den la copa al otro equipo, estareis tambien "en paz" con los arbitros; mientras tanto, no creo que seais los aficionados a un equipo que tengan mas motivos para quejarse de un arbitraje.

PD: Mallorca-Real Madrid, quien arbitra?si, el que expulso a guardiola e ibra contra el Almeria, y luego vio el Madrid-Sevilla como un ultra sur...3 puntos mas a la buchaca. Se ve que el Tito Floren tiene pasta...
29/04/2010 15:23
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
146 msgs.
Substitute
Kballas dijo:

Como dice Jack el Destripador "vayamos por partes" xD

Si ha habido teatreros en esta eliminatoria, han sido los jugadores del Inter. Criticas a Busquets por teatrero, y sin embargo te olvidas del teatro de Maicon (que entro al campo para hacer que le dolia el hombro y perder tiempo), de Lucio, en varias jugadas, de Chivu, de Cambiasso...Yo reconozco que Busquets le echa cuento, claro que si, ese golpe no duele tanto para tirarse de esa forma al suelo (el otro dia Higuain tambien recibio un golpe y le echó cuento, lo que no quita que el arbitro expulsara a Contini), pero es un golpe a la cara, y eso es tarjeta, y como tenia otra, pues a la calle. No se de que os quejais con la expulsion.

Respecto a los fueras de juego (que no hablo de que lo fuera o no), suponiendo dos jugadas con dos fueras de juego que acaban en gol, son dos jugadas ilegales que terminan igual, y la ventaja es la misma, han marcado gol, creo que mas ventaja que esa no puede haber.

Lo de Maicon y demás no tiene trascendencia alguna. Lo de Busquets la trascendencia que tiene es que por ese cuento que le echó provocó una expulsión. No me puedes negar que si no hubiese hecho teatro en esa acción no hubiese sido expulsado Motta. Eso es innegable.

Respecto a los fueras de juego, sí saca más ventaja del fuera de juego Piqué que Milito por el mero hecho de que Pique sin esa distancia con la que partió de ventaja hubiese sido muchísimo más dificil que metiese el gol porque el defensa se podría haber anticipado. Milito no saca ventaja del fuera de juego porque aunque hubiese partido sin esos centímetros de distancia del rival lo hubiese metido de todas formas SEGURO porque iba solo! Los defensas estaban a bastante distancia a los lados. No le hubiese afectado no hacer fuera de juego.
29/04/2010 16:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3