Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Futbol Real Date
Username
146 msgs.
Substitute
Pues a mí me encanta el fútbol italino.. qué quereis que os diga!

Que conste que no lo digo por ser del Madrid e ir en contra del Barsa, es solo que me encanta. Ese juego 90% defensivo y 10% ofensivo (las contras) es algo que me motiva especialmente. Que quizás me podría llevar bien con Clemente? Pues vale, pero es lo que hay.. solo quería decirlo!

En mi época de "futbolista" jugué de delantero centro, media punta y medio centro defensivo, pero finalmente es en esta última posición en la que me acabe de acomodar mejor y la que me motivó más. De todas formas hay que decir que de futbolista tengo muy poco pero de amante del futbol tengo bastante. Me gusta mucho el juego del Barsa. Me gusta en general cualquier tipo de juego mientras se ejecute bien. No me valen de nada esos catenaccios que intentan hacer a veces equipos de la liga española para luego acabar encajando 3 goles! Eso no vale para nada. Si haces una cosa, hazla bien. Si no, nada. Pues eso, mientras que hagan bien lo que les toca, sea el estilo de fútbol que sea, hay que respetarlo y no creo que un equipo sea mejor o peor por el hecho de hacerlo más "espectacular". El futbol no solo es dar 7548 pases en medio campo cada jugada y que luego, de tener a la defensa rival tan aburrida de correr, tengan éstos un despiste, se abra un hueco y que Xavi meta en el último pase un balón increíble al área para que el delantero la empuje. Ese último pase está bien, es maravilloso en realidad! ...Pero los 7547 pases anteriores a veces aburren un poco.

Bueno, en definitiva: hoy partidazo! Quién ganará: el mejor ataque del mundo o la mejor defensa? Personalmente, yo voy con la defensa.

DEFENSE!!!!

PD: Amunt Valencia!
28/04/2010 19:48
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
FORZA INTER, espero que el barsa gane 1-0 y caiga eliminado y lo este intentando hasta el minuto 95 pero que no consiga el segundo gol. 28/04/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
De momento en la primera parte, el Barça intentando crear ocasiones sin suerte, porque el Inter esta haciendolo muy bien en defensa. Posesión apabullante a favor del Baça, el Inter metido atrás, haciendo su partido, que es que no le creen ocasiones de gol. Y salvo una de Messi que ha salvado Julio Cesar con un paradón, el resto acercamientos pero sin mucho peligro. El árbitro de momento me parece que está pitando bien, veo justa la expulsión de Motta por doble amarilla. La cosa esta complicada, pero bueno queda toda la segunda parte... 28/04/2010 21:39
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
450 msgs.
First-team player
OLE Y OLE, justo lo que predije 1-0 y hasta el final, no lo he visto pero creo que encima el gol en fuera de juego y la expulsion sin comentarios, no se puede expulsar a un jugador en una semifinal de champions por eso, porque entonces a messi en la ida que le rompio los dientes a maicon debian echale 10 partidos por lo menos, y si lo que hizo messi lo hace CRISTIANO PARA QUE QUEREMOS MAS LE ECHAN A LOS LEONES. Pero beuno que como socio del madrid que soy hoy es uno de los dias mas felices sde mi vida, lo siento pero no tienen clase para ganar una champions en el bernabeu, otra vez sera 28/04/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Lo siento por los barcelonistas pero ha ganado la defensa. Un Inter muy bien plantado atrás que supo como jugarle al Barsa durante toda la eliminatoria. Justa la clasificación del Inter para mí. Respecto a los árbitros... a la ida algo a favor del Inter y a la vuelta algo a favor del Barsa.

Cabe destacar también que en la final en la que "deberían" haber llegado el Barsa y el Madrid, los que llegaron fueron los desechos de ambos equipos: Robben, Motta, Sneijder, Etoo...
28/04/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Respeto todas las opiniones que podáis dar, las comparta o no, cada cual tiene su forma de ver las cosas y expresarse, y aunque haya un caballo negro delante y me digais que es blanco, no estaré de acuerdo, pero respetaré que penséis eso (aunque os llevaria al oculista xD).

No hay nada mejor que intentar, dentro de la subjetividad de cada uno, porque es algo que siempre influye en mayor o menor medida aunque queramos abstraernos de ello, ser lo más objetivo posible con lo que se ve...te guste o no. Yo intento hacerlo, a veces seré pasto de mi pasión por unos colores, y otras no tanto, pero siempre que hablo de futbol, intento ser coherente con lo que se ve en el terreno de juego. No hay nada más bonito que reconocer el mérito del rival cuando lo tiene, y tus propios errores, cuando los hay.

El Barcelona no ha jugado su futbol en ninguno de los dos partidos, es evidente; esto ha sido según yo lo veo, en parte porque el Inter ha sabido como jugarle, y tambien en parte un condicionante por la labor arbitral en el partido de ida, que dejo cuesta arriba la eliminatoria, con decisiones muy reprochables, no errores puntuales, lo que ha propiciado lo abultado del marcador en Italia, y el hecho de haber jugado hoy como hemos visto todos. Intentar camuflar este hecho me parece absurdo. Hoy el Barça lo ha intentado, pero no ha encontrado profundidad, ya que el Inter se ha encerrado atrás con todos los jugadores, renunciando a jugar a futbol, y buscando evitar que le creasen ocasiones; y lo ha conseguido, porque claras de gol ha tenido pocas. Ha rondado el area todo el partido pero sin crear peligro real salvo en jugadas esporádicas.

La labor del arbitraje me ha parecido para decirlo sin rodeos absolutamente partidista y nefasta en la ida, y en general bien en la vuelta, aunque el gol de Bojan pienso que no es mano de Touré, porque esta pegada al cuerpo.

Y para aquellos que se alegran decirles que nosotros peleamos por la Champions hasta Semifinales, y nos han echado gracias a la labor arbitral del partido de ida, en cambio el Real madrid se ha dejado 300 millones para ganar "su final" y ha vuelto a irse en Octavos contra un equipo que visto lo visto es bastante ramplon...

Por cierto, para ganar en el Bernabeu si tenemos clase, os metimos 2-6 y este año 0-2...lo que es falta de clase es perder 4-0 con un equipo de 2aB que son currantes, no profesionales, eso si es una verguenza. Se han invertido las tornas, ahora sois los del Madrid los que celebrais las derrotas culés. Eso me parece una gran noticia

EDITO para añadir esto:

javivero dijo:
... no lo he visto pero creo que encima el gol en fuera de juego y la expulsion sin comentarios...

...que no lo hayas visto, y sin verlo digas que el gol es fuera de juego y pongas en duda la expulsión, eso si que es para no hacer mas comentarios...

Editado por Kballas 29-04-2010 00:02
28/04/2010 23:49
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
146 msgs.
Substitute
Siempre los del Madrid han celebrado las derrotas del Barsa y viceversa. No me parece para nada malo. ¿O es que no hizo lo mismo mucho barcelonista cuando el Madrid pinchó contra el Alcorcón y contra el Lyon? Respecto a la parcialidad, creo que tú tienes bastante de eso... Dices que solo vemos lo que queremos ver pero es que tú no estás para hablar diciendo que hoy ha habido un arbitraje justo. Si ha reconocido que el arbitraje fue a favor del Barsa hasta el analista que estaba en laSexta y que ahora ronda por alguna radio que otra y por alguna autonómica. Me refiero al analista Marcos López "Aco"... que lo haya reconocido dice bastante. Los comentaristas no suelen reconocer esas cosas. Hablando del arbitraje, parece que el único que no lo ve demasiado bien eres tú. La expulsión de Motta no es ni claramente expulsión ni claramente lo contrario. Fueron dos jugadas en las que tanto se pudo sacar dos amarillas a Motta como una amarilla a Alves y otra a Busquets por teatreros. Lo de Busquets realmente me parece muy gordo! Luego lo de la mano que tanto dices: la tiene pegada al cuerpo, sí, pero es que la cuestión no es esa, la cuestión es que gracias a la mano la baja. Solo no se pitan las manos pegadas al cuerpo si además son sin ninguna intención y en este caso pudo haber intención de bajarla. Digo "pudo haber" porque lo de las intenciones no es nada claro. Pero lo claro es que si no fuese por la mano no la hubiese controlado tan bien por lo que se aprovechó de la mano y por lo que yo creo que sí fue mano. Bueno, luego está el fuera de juego que le pitaron al Inter en la primera parte y que no fue.. ahh! se me olvidaba!! Y EL FUERA DE JUEGO DE PIQUE!!! 29/04/2010 00:09
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
elfaisu dijo:
Siempre los del Madrid han celebrado las derrotas del Barsa y viceversa. No me parece para nada malo. ¿O es que no hizo lo mismo mucho barcelonista cuando el Madrid pinchó contra el Alcorcón y contra el Lyon? Respecto a la parcialidad, creo que tú tienes bastante de eso... Dices que solo vemos lo que queremos ver pero es que tú no estás para hablar diciendo que hoy ha habido un arbitraje justo. Si ha reconocido que el arbitraje fue a favor del Barsa hasta el analista que estaba en laSexta y que ahora ronda por alguna radio que otra y por alguna autonómica. Me refiero al analista Marcos López "Aco"... que lo haya reconocido dice bastante. Los comentaristas no suelen reconocer esas cosas. Hablando del arbitraje, parece que el único que no lo ve demasiado bien eres tú. La expulsión de Motta no es ni claramente expulsión ni claramente lo contrario. Fueron dos jugadas en las que tanto se pudo sacar dos amarillas a Motta como una amarilla a Alves y otra a Busquets por teatreros. Lo de Busquets realmente me parece muy gordo! Luego lo de la mano que tanto dices: la tiene pegada al cuerpo, sí, pero es que la cuestión no es esa, la cuestión es que gracias a la mano la baja. Solo no se pitan las manos pegadas al cuerpo si además son sin ninguna intención y en este caso pudo haber intención de bajarla. Digo "pudo haber" porque lo de las intenciones no es nada claro. Pero lo claro es que si no fuese por la mano no la hubiese controlado tan bien por lo que se aprovechó de la mano y por lo que yo creo que sí fue mano. Bueno, luego está el fuera de juego que le pitaron al Inter en la primera parte y que no fue.. ahh! se me olvidaba!! Y EL FUERA DE JUEGO DE PIQUE!!!

Yo veo normal que los madridistas os alegreis, porque teniais el mojoncillo en el culo, y ahora podeis dormir mas tranquilos xD
Lo de la parcialidad si te das por aludido...yo no he dicho nombres...

Eso si, antes de meterte en una cuestión arbitral, leete el reglamento elfaisu..."Si la mano esta pegada al cuerpo, se considera parte del cuerpo, y por lo tanto no es falta". Te voy a pegar un ejemplo puesto por un arbitro:

"Cuando un balon toca a la mano, no que la mano (entendida de aqui en adelante como mano, brazo, antebrazo u hombro) toque al balon, y la mano esta pegada al cuerpo, se considera que es involuntaria, mas aun si con el efecto del golpeo, la mano se desplaza hacia la direccion que tiene el balon al impactar. En el momento que la mano se separa del cuerpo, se entiende que si le da el balon y esta tensa y no se mueve, es voluntario, si por ejemplo en esa misma situacion le da en la mano y todo el brazo se va hacia atras se considera involuntario."
Creo que no deja lugar a dudas, y tu mismo dices que la mano esta pegada al cuerpo, asi que no hay mucho mas que hablar de esto.La mano de Touré no es mano, y el gol, es injustamente anulado.

Respecto al fuera de juego de Piqué...id mañana a ver el Marca o As, que trucan las fotos, como el "fuera de juego" de Pedrito en El Molinon...

Y ya al hilo de eso, la credibilidad de los periodistas es nula, como bien ha dicho antes en un mensaje tambien Juan Solo, que recordemos, no es del Barça ni del Real Madrid.

Ahora, si quieres venderme que lo que yo digo no te gusta, y que entonces soy parcial, pues no puedo hacer nada, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Las dos tarjetas a Motta son justas, y las decisiones arbitrales han perjudicado seriamente al Barcelona en el computo global, es así, pero si no os gusta yono puedo hacer nada...

Hala, a dormir bien, que en el Mallorca-Real Madrid han puesto al arbitro que expulso a Guardiola y vio luego el Madrid-Sevilla como un ultra sur en el hotel, tranquilos que ese partido tb esta ganado...
29/04/2010 00:18
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
118 msgs.
Substitute
Hombre, desde mi posición de colchonero os cuento mi punto de vista: yo creo, sinceramente, que la mano es muy muy justita... la tiene pegada al cuerpo y qué leches va a hacer, no puede apartarse, y no, no le veo intención de cortar la pelota ni de bajarla... es lo q veo.
Por otra parte, mira que tenía ganas de que perdiera el Barça, por prepotentes, por excluír a los castellanoparlantes, por LaPuerta... pero al final me ha dado pena, tíos, qué queréis que os diga, son españoles y compañeros de la roja, joder
El catenaccio es, por definición, antifútbol. Es mi opinión, eeh?
Pero a lo que voy: el objetivo del fútbol es MARCAR gol en la portería rival. Si los dos equipos juegan a defender, el juego se desvirtúa. Lo que hace el catenaccio es jugar a la defensiva y esperar el fallo del rival al contragolpe: es innoble, por definición, repito, va en contra del objetivo del juego. Es AMARGANTE, y cualquiera que haya jugao un poco al fútbol sabe lo que es sufrir a un equipo así.
Prefiero mil pases sin gol que un partido de catenaccio puro y duro, con patadas y demás marrullerías. Llamadlo como queráis, pero por favor no lo llaméis fútbol.

salu2 y no os piquéis demasiado... y ahora... TODO DIOS A ANIMAR AL ATLETI!!! (merengues incluídos)
29/04/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
esecadi77 dijo:
Hombre, desde mi posición de colchonero os cuento mi punto de vista: yo creo, sinceramente, que la mano es muy muy justita... la tiene pegada al cuerpo y qué leches va a hacer, no puede apartarse, y no, no le veo intención de cortar la pelota ni de bajarla... es lo q veo.
Por otra parte, mira que tenía ganas de que perdiera el Barça, por prepotentes, por excluír a los castellanoparlantes, por LaPuerta... pero al final me ha dado pena, tíos, qué queréis que os diga, son españoles y compañeros de la roja, joder
El catenaccio es, por definición, antifútbol. Es mi opinión, eeh?
Pero a lo que voy: el objetivo del fútbol es MARCAR gol en la portería rival. Si los dos equipos juegan a defender, el juego se desvirtúa. Lo que hace el catenaccio es jugar a la defensiva y esperar el fallo del rival al contragolpe: es innoble, por definición, repito, va en contra del objetivo del juego. Es AMARGANTE, y cualquiera que haya jugao un poco al fútbol sabe lo que es sufrir a un equipo así.
Prefiero mil pases sin gol que un partido de catenaccio puro y duro, con patadas y demás marrullerías. Llamadlo como queráis, pero por favor no lo llaméis fútbol.

salu2 y no os piquéis demasiado... y ahora... TODO DIOS A ANIMAR AL ATLETI!!! (merengues incluídos)

Ojalá el Atlético de Madrid pueda mañana pasar a la final, y yo creo que si pasa a la final la va a ganar y bien ganada, porque los otros dos equipos son una pantufla.

la pena es que la final de Copa sea en el Camp Nou, como me hubiera gustado que demostrarais vuestra "clase" ganandola en el Bernabeu y dar la vuelta de honor, como hicimos nosotros contra el Betis en su dia y sono el himno 3 veces, eso fue un orgasmo total!
29/04/2010 00:24
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2