Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Futbol Real | Date | |
---|---|---|
641 msgs.
MVP of the game
|
Dejemonos de tonterias Villa es un gran jugador y tb es cierto que tiene 28 años para 29,aun le quedan 2-3 años para perder el sprint.La cuestion es si no sueltan lastre,significara que tendran muchos gallos en el mismo corral y eso no es bueno para ningun equipo.Es un buen fichaje para el Barcelona,que por el momento sigue haciendo las cosas bien,aunque cada temporada es distinto y nunca se sabe.Sea como sea ,esto pinta mal para la competitividad de la liga y de que la proxima temporada seguira igual de descompensada,con el 3º a 30 puntos. Felicidades al Barcelona por un buen fichaje. |
19/05/2010 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: elfaisu dijo: PD: Villa nació el 3/12/1981...tiene 28 años, no 29 ![]() Me refería a que es del 81, cumple los 29 este año. Es que hay una tendencia a ponerle siempre años de más a los jugadores que ficha el Barça por parte de los aficionados al Real Madrid; Ibrahimovic el año pasado segun mis colegas tenia 29 tacos tambien. Villa hasta que no sea el 3 de Diciembre no tendrá 29, de momento su edad es 28, salvo que nos hayan engañado en su fecha de nacimiento jajaja Cambiando de tema... Bueno ya tenemos Campeón. Voy a dejar unas pinceladas de lo que ha sido para mi esta Final de Copa del Rey y algunos comentarios sobre protagonistas. En primer lugar, felicitar al Sevilla por ganar la Copa, y a sus simpatizantes. En segundo lugar, decir que a mi modo de ver, el Atletico ha merecido mucho más, y creo que ha sido una final tremendamente injusta. El 2-0 no refleja lo visto hoy en el Camp Nou. Perea no sabe sacar el balón jugado y comete muchos errores, es malisimo con la pelota en los pies. Capel es un mantecas, le soplan y se esta tirando al suelo como si lo hubieran matao. No soporto los jugadores que hacen eso, recuerdo uno del Betis, Dani, que hacia lo mismo, y le cogí mucha tirria. Con este me pasa igual! El Presidente del Sevilla es un bocazas, aunque esto creo que ya lo sabemos todos xD Zokora ha hecho un partidazo, pero es otro chulo enteraillo. Siempre esta metido de lleno en todos los rifirrafes. Raul Garcia da tela de gresca cada vez que puede, aunque esto, como lo del Presi Sevillista, tambien lo sabemos todos... Dominguez me parece un pedazo de central, sino al tiempo, este va para la selección si no se tuerce su progresion (este es un +80 de previ jajaja). Ujfalusi (elprimo de Elfaisu) ha mejorado muchisimo de un tiempo para acá! Que asco ver en las finales todo el palco llenos de chupatintas y algun que otro con cara de putero borracho (Moratinos) jajaja... qué grande el comentario xD qué grande!! Felicidades al Sevilla y a los sevillistas: una copa que se viene al sur ![]() Lo de Perea es increíble, me recuerda al Tren Valencia en sus tiempos: un tipo que sabes que es bueno, pero no sé si son los nervios o qué, que acaba haciendo el loco... Tiene gracia el comentario de Dani... no sé si sabes que recaló en el Cádiz (o coche escoba, como recogió tb a Tristán) xD Lo de Domínguez es todo un descubrimiento: este chaval llegará lejos si las lesiones lo respetan y no se tuerce (recordemos que es el Atleti) ![]() Ujfalusi muy bien, mucha entrega, mucho pundonor, pero como lateral cortito cortito... En líneas generales creo que el Atleti ahora mismo es bastante interesante: hay jugadores que se han recuperado, la moral está altita... si se hacen bien las cosas y QSF continúa puede ser un buen equipito el año que viene. Mi pésame a los madridistas si viene Mourinho. Creo sinceramente que es un error, por no decir una cagada. Es un chulo, un impresentable y un mal entrenador (para mi gusto) (además, me tira el Sporting de Lisboa y no soporto al Oporto) ![]() Creo que Pellegrini debía haber seguido. Pero bueno, ya se verá. Genial la alusión a Moratinos (Desatinos) un saludo! |
20/05/2010 00:55 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
bueno.... señores me estreno en el foro con unas palabritas sobre el futbol en la vida real!!! viendo el gran fichaje q a relizado el fc barcelona, el madrid a podido eclipsar ese fichaje trayendo a Mou. Siendo yo del Madrid pienso q el fichaje de este tecnico va hacer un ciclo corto en el banquillo del madrid, viendo q al presi le importan solo los titulos y que al señor mouriho le encantan los retos, tarde o temprano uno echara al otro o el otro se ira como a echo en sus anteriores equipo. |
30/05/2010 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, España jugaba este juvnes no?Dicen que podria debutar Valdés. Creo que deberia jugar al menos este partido amistoso, ya que va a la selección, que al menos pueda enfundarse la camiseta en un partido, y creo que es de justicia por sus ultimas temporadas. Tambien le daria minutos a Torres, Iniesta y Cesc, que salian de lesiones y necesitan ir cogiendo el ritmo de partidos. | 01/06/2010 14:32 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||