Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Futbol Real Date
Username
18494 msgs.
Golden Ball
elfaisu dijo:
Kballas dijo:

Como dice Jack el Destripador "vayamos por partes" xD

Si ha habido teatreros en esta eliminatoria, han sido los jugadores del Inter. Criticas a Busquets por teatrero, y sin embargo te olvidas del teatro de Maicon (que entro al campo para hacer que le dolia el hombro y perder tiempo), de Lucio, en varias jugadas, de Chivu, de Cambiasso...Yo reconozco que Busquets le echa cuento, claro que si, ese golpe no duele tanto para tirarse de esa forma al suelo (el otro dia Higuain tambien recibio un golpe y le echó cuento, lo que no quita que el arbitro expulsara a Contini), pero es un golpe a la cara, y eso es tarjeta, y como tenia otra, pues a la calle. No se de que os quejais con la expulsion.

Respecto a los fueras de juego (que no hablo de que lo fuera o no), suponiendo dos jugadas con dos fueras de juego que acaban en gol, son dos jugadas ilegales que terminan igual, y la ventaja es la misma, han marcado gol, creo que mas ventaja que esa no puede haber.

Lo de Maicon y demás no tiene trascendencia alguna. Lo de Busquets la trascendencia que tiene es que por ese cuento que le echó provocó una expulsión. No me puedes negar que si no hubiese hecho teatro en esa acción no hubiese sido expulsado Motta. Eso es innegable.

Respecto a los fueras de juego, sí saca más ventaja del fuera de juego Piqué que Milito por el mero hecho de que Pique sin esa distancia con la que partió de ventaja hubiese sido muchísimo más dificil que metiese el gol porque el defensa se podría haber anticipado. Milito no saca ventaja del fuera de juego porque aunque hubiese partido sin esos centímetros de distancia del rival lo hubiese metido de todas formas SEGURO porque iba solo! Los defensas estaban a bastante distancia a los lados. No le hubiese afectado no hacer fuera de juego.

Mira elfaisu, se que no te voy a convencer, porque debes ser uno de esos que ama el As y se cree todo lo que dice Tomas Roncero, pero voy a quedarme agusto diciendo lo que todo el mundo, incluso en el extranjero, comenta:

El arbitraje del partido de ida fue descaradamente a favor del Inter, hubo un gol en fuera de juego CLARO, con la linea del area chica como referencia, Y NO LE DIO LA GANA DE PITARLO. Luego hubo una falta a Messi, no un contactito, sino seguido y continuado, la unica forma de pararlo, y el arbitro "se hizo el portugues", y acabo en gol. Luego hubo un penalti a Alves, que se ve hasta cuando sufre el impacto como se le mueve la pierna, del propio golpe, y le saco amarillapor, segunel arbitro, tirarse...un control de Piqué con el pecho en el area y lo empujan desde atrás y lo tiran de boca al suelo, y la multitud de faltas y tarjetas que saco al Barcelona, y sin embargo, ese mismo criterio no fue aplicable al Inter, al que permitió un juego sucio y lleno de golpes, agarrones y demás. Si eso unido a la amistad que tiene con Mourinho no es un arbitraje escandaloso, que venga Dios y lo vea...

En la vuelta, la expulsión de Motta iba a ser la misma desde el momento en que le da en la cara, porque la primera reacción, si has jugado a futbol alguna vez, cuando te dan así, es parate porque DUELE. luego puedes echarle cuento, pero EL GOLPE TE LO HAN DADO. Así que tanto si se tira al suelo a retorcerse, como si solo se para y se echa las manos a la cara, es tarjeta. Te he puesto el ejemplo de Higuain, que es lo mismo, le echa cuento y expulsan a Contini, pero el echarle cuento no quita el golpe recibido...

Lo de Maicon y demás no hablo de la trascendencia, hablo de que no puedes acusar de teatrero a Busquets, y saltarte a la torera todo lo demás. Pero si nos ponemos rigurosos, se perdió mucho tiempo con todo ese rollo que le echaron, seguro que mucho mas tiempo que los 4 minutos que añadieron, cambios incluidos. Es algo normal que suelen hacer los equipos en esa situación, pero no está bien.

Y luego la mano de Touré, que ya te he demostrado que NO es mano, pero sigues en tus 13. si no quiers reconocerlo, es porque tu forofismo te ciega.

Pero te digo, me da igual si me vas a venir a contarme un cuento chino, frances, o tailandes, pero esos son hechos demostrables, como el del gol de Mijatovic en fuera de juego. Lo dicho, no sois los mas indicados para quejaros de un arbitraje. Cuando en una final, os ganen por un gol injusto en fuera de juego, estareis en igualdad de condiciones. Mientras tanto, no deberiais criticar tanto, y si miraros mas a vuestor equipo.
29/04/2010 16:42
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
146 msgs.
Substitute
Kballas dijo:

Mira elfaisu, se que no te voy a convencer, porque debes ser uno de esos que ama el As y se cree todo lo que dice Tomas Roncero, pero voy a quedarme agusto diciendo lo que todo el mundo, incluso en el extranjero, comenta:

El arbitraje del partido de ida fue descaradamente a favor del Inter, hubo un gol en fuera de juego CLARO, con la linea del area chica como referencia, Y NO LE DIO LA GANA DE PITARLO. Luego hubo una falta a Messi, no un contactito, sino seguido y continuado, la unica forma de pararlo, y el arbitro "se hizo el portugues", y acabo en gol. Luego hubo un penalti a Alves, que se ve hasta cuando sufre el impacto como se le mueve la pierna, del propio golpe, y le saco amarillapor, segunel arbitro, tirarse...un control de Piqué con el pecho en el area y lo empujan desde atrás y lo tiran de boca al suelo, y la multitud de faltas y tarjetas que saco al Barcelona, y sin embargo, ese mismo criterio no fue aplicable al Inter, al que permitió un juego sucio y lleno de golpes, agarrones y demás. Si eso unido a la amistad que tiene con Mourinho no es un arbitraje escandaloso, que venga Dios y lo vea...

En la vuelta, la expulsión de Motta iba a ser la misma desde el momento en que le da en la cara, porque la primera reacción, si has jugado a futbol alguna vez, cuando te dan así, es parate porque DUELE. luego puedes echarle cuento, pero EL GOLPE TE LO HAN DADO. Así que tanto si se tira al suelo a retorcerse, como si solo se para y se echa las manos a la cara, es tarjeta. Te he puesto el ejemplo de Higuain, que es lo mismo, le echa cuento y expulsan a Contini, pero el echarle cuento no quita el golpe recibido...

Lo de Maicon y demás no hablo de la trascendencia, hablo de que no puedes acusar de teatrero a Busquets, y saltarte a la torera todo lo demás. Pero si nos ponemos rigurosos, se perdió mucho tiempo con todo ese rollo que le echaron, seguro que mucho mas tiempo que los 4 minutos que añadieron, cambios incluidos. Es algo normal que suelen hacer los equipos en esa situación, pero no está bien.

Y luego la mano de Touré, que ya te he demostrado que NO es mano, pero sigues en tus 13. si no quiers reconocerlo, es porque tu forofismo te ciega.

Pero te digo, me da igual si me vas a venir a contarme un cuento chino, frances, o tailandes, pero esos son hechos demostrables, como el del gol de Mijatovic en fuera de juego. Lo dicho, no sois los mas indicados para quejaros de un arbitraje. Cuando en una final, os ganen por un gol injusto en fuera de juego, estareis en igualdad de condiciones. Mientras tanto, no deberiais criticar tanto, y si miraros mas a vuestor equipo.

Que tío más pesao! Para empezar yo no leo el As, es más, nunca compré un panfleto de esos en mi vida. Roncero me parece un tío simpático pero como cuentachistes, de periodista como la mayoría de los que están en el As, el Marca, el Mundo deportivo, Sport, etc no tienen NADA. Bueno, pues eso. No me parece necesario decir nada más porque creo que ya está todo dicho. Yo nunca te dije que el arbitraje no fuese a favor del Inter a la ida. Dije que fue un partido raro en el que el árbitro fue más a favor del Inter que del Barsa pero que tampoco era para quejarse excesivamente. Respecto a la vuelta parecido pero hacia el otro bando. Lo de Busquets y Motta, dije que Busquets es un teatrero (y lo es, es una clara exageración su reacción ante el manotazo) pero dije que la jugada, al igual que otras muchas podían ser interpretadas de muy distintas maneras y que no había nada claro en casi ninguna. Lo que si que me ofende es que digas que la amarilla que le echaron a Alves por tirarse no fue, que fue penalti. Por favor! Y que luego hables de forofismo... Sneijder ni le toco! Abrió las piernas y me atrevería a decir que no hubo ni contacto. Quizás sí lo hubo, pero si lo hubo fue muy leve. Lo de Alves es de una sinvergonzonería pasmosa. Ante ese hipotético leve contacto (digo hipotético porque no se si hubo contacto si quiera) Alves se tiró a la piscina de una manera flagrante. Del mínimo contacto reaccionó como si le hubiesen dado un hachazo por detrás Materazzi, Albelda y Gattuso y cinco barriobajeros con navajas a la vez!

Por cierto, del Madrid nunca hable. Al Madrid no represento y del arbitraje de la Champions nunca me quejé.
29/04/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball

Primero: "La mano esta pegada al cuerpo y es falta"
Demostración que la mano pegada al cuerpo, se considera parte del cuerpo y no se pita falta en esa situación.
Respuesta: "Vaya, entonces la mano no estaba pegada, la tenia despegada y era falta"...

Busquets ha expulsado a Motta porque si no le echa ese teatro, no lo expulsan.
El golpe en la cara es tarjeta, independientemente de si se desploma al suelo o si se duele de pie.
Entonces comentas que lo que dijiste era que la jugada puede ser interpretada de muy distintas maneras y no hay nada claro...

El Barça el año pasado fue beneficiado por los arbitros.
Si, fue beneficiado el año pasado y este año ha sido perjudicado.
Respuesta: Nooo, este año ha estado equilibrado...le perjudicaron solo un poquito, pero naaaaa, no pa quejarse ni na, en la ida. Luego en la vuelta le han devuelto lo que le quitaron...

Una persona que dice estas cosas y se queda tan pancho, y que después del 0-2 del Bernabeu, me dice que el Real Madrid mereció la victoria, y que arrinconó al Barcelona, tuvo "muchisimas más" ocasiones claras de gol que el Barça, y que fue injusta la victoria, que no vió que el Madrid hizo 29 faltas, y el Barcelona 15, y tarjetearon al Barça y al Madrid le perdonó un monton de amarillas y expulsión de Ramos...sinceramente, no creo que veas las cosas de un punto de vista objetivo aunque siempr a todos se nos sabe que nos dejamos llevar por nuestros colores.

Por eso mismo, ya para mi este tema esta cerrado, y no creo que vuelva a hablar en este apartado del foro, o al menos de temas Barça-Real Madrid.
29/04/2010 17:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
146 msgs.
Substitute
Mejor así porque nunca nos ibamos a poner de acuerdo... 29/04/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player

Editado por javivero 01-05-. Luego hubo un penalti a Alves, que se ve hasta cuando sufre el impacto como se le mueve la pierna, del propio golpe, y le saco amarillapor, segunel arbitro, tirarse...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? Penalti a Alves???????? madre mia y se tiro que nunca e visto un piscinazo peor que ese, si no se supo ni tirar, sneijder entra con las piernas abiertas y se ve perfectamente q ni le toca. 03:20

Editado por javivero 01-05-2010 03:21
01/05/2010 03:20
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
wns esto es agua pasada, lo que es real es que el barca esta eliminado, justamente, injustamente ,como dice el loco gatti esto es futbol.jejejjjejejeje.saluds 01/05/2010 03:31
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
bueno pues supongo q sabreis q en el reglamento no se tiene en cuenta si la mano esta pegada al cuerpo o no sino la voluntariedad o la involuntariedad asi que este bien anulado 01/05/2010 10:54
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Si todavía se le estáis dando vueltas a esto, no quiero ni pensar que pasará si fnalmente el Madrid gana la liga.... Además, si os poneis así, ¿qué me decís gol anulado a Raúl en el Madrid-Barça del que nadie ha hablado? Eso sí que no fue mano, y no se le está dando tantas vueltas. 01/05/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
lo q yo creo q muchas me vais a dar la razon es q el barca ya se veia ganando la champions en el bernabeu y bien o mal les han eliminado.
luego q aprendan un poco a perde ya q cuando nos ganaron en el Bernabeu ( bien ganados, q yo estube en el campo soy socio abonado del madrid) festejaron la victoria y nadie dijo nada y la q armaron por q el inter celebro el pase a la final,,, vuelvo a lo mismo ellos ya se veian en el bernabeu celebrando la champions y dando la vuelta al bernabeu...........
01/05/2010 11:53
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
grande loco Gatti!!
AUPA ATLETI!!
01/05/2010 20:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4