Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 14
  Forum » General » Desaparición de juveniles Date
Username
166 msgs.
Substitute
@Fernoked dijo:
Hay bastantes más administradores que klad y oboka. La mejor manera de ponerse en contacto con ellos es a traves de info@strikermanager.com pues a este mail tienen acceso todos ellos.


También he escrito, y me han ignorado de la misma forma que klad y oboka. Hasta que me contestaron que pasaban del tema, claro, que casi es peor que ser ignorado.

Y por lo visto, parece que esto ya había pasado y que no interesa arreglarlo. Así que sólo me queda recomendar vivamente a todos los usuarios que NO paguen por el modo premium ni por los balones de oro, ya que su inversión puede desaparecer sin que nadie responda por ella.
10/05/2010 15:06
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
YTHuR dijo:
@Fernoked dijo:
Hay bastantes más administradores que klad y oboka. La mejor manera de ponerse en contacto con ellos es a traves de info@strikermanager.com pues a este mail tienen acceso todos ellos.


También he escrito, y me han ignorado de la misma forma que klad y oboka. Hasta que me contestaron que pasaban del tema, claro, que casi es peor que ser ignorado.

Y por lo visto, parece que esto ya había pasado y que no interesa arreglarlo. Así que sólo me queda recomendar vivamente a todos los usuarios que NO paguen por el modo premium ni por los balones de oro, ya que su inversión puede desaparecer sin que nadie responda por ella.


Dudo que te hayan contestado que pasaban del tema. También dudo que no les interese arreglarlo. Otra cosa es que esten demasiado atareados porque la cantidad de trabajo en la nueva temporada parece que se ha ido un poco de las manos, evidentemente hay cosas que tienen más priodidad que otras.
10/05/2010 15:10
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
No literalmente, desde luego, pero si después de cinco o seis mensajes, de innumerables intentos de comunicar por chat, de varios mails, y demás intentos de comunicación con los admins la única respuesta es, literal y exclusivamente "no podemos hacer nada", a mí me suena a "pasamos del tema y no nos interesa ni aparentar que no lo hacemos". 10/05/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Hacia arriba. 11/05/2010 21:16
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
a mi me desaparecio un MO recien ascendido y ni me contestan al coreo no es lo mismo pero en fin!! 12/05/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
cipotine dijo:
a mi me desaparecio un MO recien ascendido y ni me contestan al coreo no es lo mismo pero en fin!!


Sí, sí es lo mismo. Tu tenías un jugador, desapareció y te ignoraron desde la administración.
12/05/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Sigo queriendo mis jugadores! 19/05/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
YTHuR dijo:
Sigo queriendo mis jugadores!

Yo también quiero mi jugador
20/05/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Aunque es improbable que nos los devuelvan. O bien la administración es incompetente (porque no saben cómo hacerlo) o bien es negligente (porque no quieren hacerlo). No hay más. 20/05/2010 15:31
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Si no os los an dado ya, dudo mucho que os los den. Un saludo 20/05/2010 17:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 14
10