Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » General » Desaparición de juveniles Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
ahora tambien desaparecen los hilos? no habia uno en el que a un manager le habian subido hoy 3 puntos y 9 puntos!!

lo han quitado directamente


Igual lo han movido a bugs y errores. Que ganas de ver conspiranciones....
23/05/2010 15:15
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
maketxumflim dijo:
ahora tambien desaparecen los hilos? no habia uno en el que a un manager le habian subido hoy 3 puntos y 9 puntos!!

lo han quitado directamente


Yo también lo estaba buscando, lo deben de haber movido a lo de Bugs y errores.
23/05/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
ahora tambien desaparecen los hilos? no habia uno en el que a un manager le habian subido hoy 3 puntos y 9 puntos!!

lo han quitado directamente


Igual lo han movido a bugs y errores. Que ganas de ver conspiranciones....


No veo nada solo esto.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=172749&inicio=0

edit: pongo tambien el de la explicacion directamente

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=172749&inicio=50

Editado por maketxumflim 23-05-2010 15:34
23/05/2010 15:20
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo no lo veo tp por ningun lado 23/05/2010 15:28
  - Div/Gr
Username
1004 msgs.
International
y ahora viene la pregunta del millón. A este jugador, supongo que le quitarán los entrenamientos que ha realizado mal por culpa del bug, y bajará la media, con lo cual aqui no ha pasado nada. Pero y a la gente que ha perdido un juvenil, por ejemplo un mediocentro, y el lleva desde principios de temporada entrenando medios? seguro que algún dia lo devolverán, como algún dia se le irá lo de que mis juveniles aparezcan cedidos en mi mismo equipo, pero seguro que lo devuelven con la misma media de cuando despareció, no habrá ningun tipo de compensación. 23/05/2010 15:34
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
166 msgs.
Substitute
lamahurtado dijo:
y ahora viene la pregunta del millón. A este jugador, supongo que le quitarán los entrenamientos que ha realizado mal por culpa del bug, y bajará la media, con lo cual aqui no ha pasado nada. Pero y a la gente que ha perdido un juvenil, por ejemplo un mediocentro, y el lleva desde principios de temporada entrenando medios? seguro que algún dia lo devolverán, como algún dia se le irá lo de que mis juveniles aparezcan cedidos en mi mismo equipo, pero seguro que lo devuelven con la misma media de cuando despareció, no habrá ningun tipo de compensación.


No supongas que van a volver, porque no lo harán. Es así de lamentable.
23/05/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
1004 msgs.
International
lo que si voy a hacer es guardar el enlace del jugador, a ver cuanto tiempo tardan en arreglarle el problema 23/05/2010 15:50
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
ahora tambien desaparecen los hilos? no habia uno en el que a un manager le habian subido hoy 3 puntos y 9 puntos!!

lo han quitado directamente


Igual lo han movido a bugs y errores. Que ganas de ver conspiranciones....


donde estaba no esta, no esta a la vista d todos... asi q es normal q se diga q lo han kitado...
vaya impresionante defensa haces d los grandes no??
23/05/2010 16:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
ahora tambien desaparecen los hilos? no habia uno en el que a un manager le habian subido hoy 3 puntos y 9 puntos!!

lo han quitado directamente


Igual lo han movido a bugs y errores. Que ganas de ver conspiranciones....


donde estaba no esta, no esta a la vista d todos... asi q es normal q se diga q lo han kitado...
vaya impresionante defensa haces d los grandes no??


No hago ninguna defensa, pero no me gusta acusar por acusar. Creo en la presuncion de inocencia.
23/05/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Estrella Galicia dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
ahora tambien desaparecen los hilos? no habia uno en el que a un manager le habian subido hoy 3 puntos y 9 puntos!!

lo han quitado directamente


Igual lo han movido a bugs y errores. Que ganas de ver conspiranciones....


donde estaba no esta, no esta a la vista d todos... asi q es normal q se diga q lo han kitado...
vaya impresionante defensa haces d los grandes no??


En ese hilo ya se dijo el por que del tema, tampoco hay que darle muchas más vueltas
23/05/2010 16:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
13