Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14
  Forum » General » Desaparición de juveniles Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
ahora tambien desaparecen los hilos? no habia uno en el que a un manager le habian subido hoy 3 puntos y 9 puntos!!
lo han quitado directamente

Igual lo han movido a bugs y errores. Que ganas de ver conspiranciones....

No hago ninguna defensa, pero no me gusta acusar por acusar. Creo en la presuncion de inocencia.

Yo tampoco acuso de nada, solo que veo normal que si se hace una explicación como esa igual es mejor dejarlo a la vista de todos.
23/05/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
ahora tambien desaparecen los hilos? no habia uno en el que a un manager le habian subido hoy 3 puntos y 9 puntos!!
lo han quitado directamente

Igual lo han movido a bugs y errores. Que ganas de ver conspiranciones....

No hago ninguna defensa, pero no me gusta acusar por acusar. Creo en la presuncion de inocencia.

Yo tampoco acuso de nada, solo que veo normal que si se hace una explicación como esa igual es mejor dejarlo a la vista de todos.


Si, pero de que manera....
23/05/2010 16:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
ahora tambien desaparecen los hilos? no habia uno en el que a un manager le habian subido hoy 3 puntos y 9 puntos!!
lo han quitado directamente

Igual lo han movido a bugs y errores. Que ganas de ver conspiranciones....

No hago ninguna defensa, pero no me gusta acusar por acusar. Creo en la presuncion de inocencia.

Yo tampoco acuso de nada, solo que veo normal que si se hace una explicación como esa igual es mejor dejarlo a la vista de todos.

Si, pero de que manera....

De que manera? No habia un hilo sobre un manager (no pongo que es un @, porque de esa manera la gente se escandaliza mas aun) que sus jugadores han subido esos puntos?
Pues creo que si se realiza la explicacion y encima ya se han tomado las medidas no se porque no se puede dejar el hilo ahí y todo el mundo lo puede ver.

El mdf ya ha bajado sus puntos y el portero ha sido despedido, por tanto no es mejor poner eso y explicarlo correctamente a la vista de todo el mundo para no levantar suspicacias?

En mi opinion si.

23/05/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
De que manera?


Esta.

maketxumflim dijo:
ahora tambien desaparecen los hilos? no habia uno en el que a un manager le habian subido hoy 3 puntos y 9 puntos!!

lo han quitado directamente


Eso es acusar.
23/05/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
De que manera?


Esta.

maketxumflim dijo:
ahora tambien desaparecen los hilos? no habia uno en el que a un manager le habian subido hoy 3 puntos y 9 puntos!!

lo han quitado directamente


Eso es acusar.


acusar de que se ha quitado ese hilo, pues claro, porque se ha quitado.

yo no habia visto el mensaje del administrador por estar desaparecido, aunque si he podido aceder a el desde un link.

Me parece correcto que no se acuse de muchas cosas, pero en ese comentario que dices que acuso (de que un hilo ha desaparecido), es normal que lo haga, porque esta claro que ese hilo ha sido movido.

No entiendo porque no se hace lo mismo con los cadados inservibles, se los mueve a la basura y no se los deja ahí a que bajen solos. (eso seria una sugerencia)
23/05/2010 17:10
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Desaparición de juveniles, ese es el tema del hilo. 23/05/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Y no entrega de balones de oro del pichichi, como error del cambio de temporada? si, no? 23/05/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
Y no entrega de balones de oro del pichichi, como error del cambio de temporada? si, no?


Eso tendría más sentido, porque es un error de cambio de temporada, pero invadir el hilo con algo que no tiene nada que ver...
23/05/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
YTHuR dijo:
Desaparición de juveniles, ese es el tema del hilo.


Y como ya se ha dicho que tururu... crees que rescatandolo dia si dia cambiara la cosa?
23/05/2010 19:01
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
YTHuR dijo:
Desaparición de juveniles, ese es el tema del hilo.


Y como ya se ha dicho que tururu... crees que rescatandolo dia si dia cambiara la cosa?


Creo que tampoco pierdo nada intentándolo.
23/05/2010 19:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14
14