Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » General » Desaparición de juveniles Date
64 msgs.
Rookie
yo tambien quiero el mio , ya esta bien ,queremos una solucion ya, como se nota que a los @ no les ha pasado, sino ya estaria solucionado 20/05/2010 19:37
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pique_3 dijo:
Si no os los an dado ya, dudo mucho que os los den. Un saludo


¿Tu eres morisco?
20/05/2010 19:40
  - Div/Gr
Username
1004 msgs.
International
la verdad es que está la cosa muy mal y me solidarizo con vosotros. Yo tengo dos juveniles que son mios y aparecen cedidos en mi mismo equipo, y son promocionables, pero al estar cedidos no puedo hacer nada con ellos. Tras hablar con varios @, hilos en el foro y mensajes a striker, la única respuesta de un @ es que estaba revisando mi caso, y que si seguia mandando correos se podría considerar spam y me podrían echar del juego. Mandé 22 correos en 30 dias, casi uno diario. No creo que eso sea spam. Encima que tienes un problema te amenazan con echarte, una lástima la verdad. Espero que tengais mas suerte que yo, porque paso de enviar más correos a striker ni hablar con ningun @ del tema. Un saludo. 20/05/2010 21:26
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
38 msgs.
Child's coach
offenSuse dijo:
pique_3 dijo:
Si no os los an dado ya, dudo mucho que os los den. Un saludo


¿Tu eres morisco?

No no lo soy xDD ¿Por que?
21/05/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
lamahurtado dijo:
la verdad es que está la cosa muy mal y me solidarizo con vosotros. Yo tengo dos juveniles que son mios y aparecen cedidos en mi mismo equipo, y son promocionables, pero al estar cedidos no puedo hacer nada con ellos. Tras hablar con varios @, hilos en el foro y mensajes a striker, la única respuesta de un @ es que estaba revisando mi caso, y que si seguia mandando correos se podría considerar spam y me podrían echar del juego. Mandé 22 correos en 30 dias, casi uno diario. No creo que eso sea spam. Encima que tienes un problema te amenazan con echarte, una lástima la verdad. Espero que tengais mas suerte que yo, porque paso de enviar más correos a striker ni hablar con ningun @ del tema. Un saludo.


Así funciona la cosa. Tú te quejas, ellos te ignoran, y si te vuelves a quejar te echan y así se ahorran un problema.
21/05/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
los balones tampoco han llegado, y ya no tengo yo de los mios y me enpiezan a hacer falta que quiero mirar una prevision, por tanto

CUANDO SE DIRA ALGO SOBRE ESTOS ERRORES QUE HAN OCURRIDO AL PRINCIPIO DE TEMPORADA
21/05/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
los balones tampoco han llegado, y ya no tengo yo de los mios y me enpiezan a hacer falta que quiero mirar una prevision, por tanto

CUANDO SE DIRA ALGO SOBRE ESTOS ERRORES QUE HAN OCURRIDO AL PRINCIPIO DE TEMPORADA


A mí ya me lo dijeron: no se va a arreglar nada. Este juego es así de serio.
21/05/2010 23:45
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
yo iba a abrir un tema tambien reclamando unos balones de oro...xD....pero viendo lo que veo mejor me olvido de ellos no? me deberian 300.... 22/05/2010 00:01
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
tanis90 dijo:
yo iba a abrir un tema tambien reclamando unos balones de oro...xD....pero viendo lo que veo mejor me olvido de ellos no? me deberian 300....


Crea el tema. Si no nos quejamos nunca nos harán caso.
22/05/2010 00:01
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
creado en dudas y preguntas xD 22/05/2010 00:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
11