Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
  Forum » General » Desaparición de juveniles Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
a mi los balones por el pichichi tampoco me llegaron, quizas algun dia se resuelva jeje


ya somos dos
08/05/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
Lacerta dijo:
a mi los balones por el pichichi tampoco me llegaron, quizas algun dia se resuelva jeje


ya somos dos


Quejaos por mensaje a los administradores (que yo sepa sólo hay dos, klad y oboka, pero éste último no los lee). A mí me costo tres o cuatro mensajes idénticos y diarios obtener una respuesta de cinco palabras ("No se puede hacer nada") por parte de klad. Supongo que eso pasará si tenéis suerte. Si no la tenéis, leerá vuestros mensajes, se los pasará por el forro, se descojonará de vuestro problema y de cómo reclamáis por algo que ni de coña vais a obtener, y seguiréis igual que estábais. Pero tampoco tenéis gran cosa que perder.
08/05/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
YTHuR dijo:
maketxumflim dijo:
Lacerta dijo:
a mi los balones por el pichichi tampoco me llegaron, quizas algun dia se resuelva jeje


ya somos dos


Quejaos por mensaje a los administradores (que yo sepa sólo hay dos, klad y oboka, pero éste último no los lee). A mí me costo tres o cuatro mensajes idénticos y diarios obtener una respuesta de cinco palabras ("No se puede hacer nada") por parte de klad. Supongo que eso pasará si tenéis suerte. Si no la tenéis, leerá vuestros mensajes, se los pasará por el forro, se descojonará de vuestro problema y de cómo reclamáis por algo que ni de coña vais a obtener, y seguiréis igual que estábais. Pero tampoco tenéis gran cosa que perder.


hay alguno mas, solo que no son tan conocidos o manifiestos, mandarle un privado? no confio en que lo verá aqui.

Editado por maketxumflim 08-05-2010 20:12
08/05/2010 20:11
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
YTHuR dijo:
maketxumflim dijo:
Lacerta dijo:
a mi los balones por el pichichi tampoco me llegaron, quizas algun dia se resuelva jeje


ya somos dos


Quejaos por mensaje a los administradores (que yo sepa sólo hay dos, klad y oboka, pero éste último no los lee). A mí me costo tres o cuatro mensajes idénticos y diarios obtener una respuesta de cinco palabras ("No se puede hacer nada") por parte de klad. Supongo que eso pasará si tenéis suerte. Si no la tenéis, leerá vuestros mensajes, se los pasará por el forro, se descojonará de vuestro problema y de cómo reclamáis por algo que ni de coña vais a obtener, y seguiréis igual que estábais. Pero tampoco tenéis gran cosa que perder.


hay alguno mas, solo que no son tan conocidos o manifiestos, mandarle un privado? no confio en que lo verá aqui.

Editado por maketxumflim 08-05-2010 20:12


Hay más fiscales y moderadores, pero ellos se dedican unos a las trampas del juego y otros a controlar el foro. Creo que administradores (los jefes, vamos) sólo hay esos dos.
08/05/2010 20:14
  - Div/Gr
273 msgs.
First-team player
No soy asiduo a esto de los foros, pero leer este hilo ha hecho que cambie mi punto de vista sobre el juego.
En apariencia, Strikermanager puede verse como un juego on-line que lleva poco tiempo en el mercado, y cuya pretensión es seguir creciendo. Por lo menos asi se entiende, al ver las actualizaciones que se han venido haciendo en los ultimos tiempos.
Pero ver un problema como este, y contemplar que no se le ha dado solución a un fallo (que no ha sido puntual), y que ese fallo a perjudicado a unos y a beneficiado a otros. Ver que han tratado con indiferencia a los afectados, y que a dia de hoy no dan la seguridad de que ese fallo no vaya a volver a repetirse... crea unas dudas muy grandes sobre el futuro de este juego, y no solo a los usuarios de la aplicación.
10/05/2010 00:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
JCLeiva dijo:
No soy asiduo a esto de los foros, pero leer este hilo ha hecho que cambie mi punto de vista sobre el juego.
En apariencia, Strikermanager puede verse como un juego on-line que lleva poco tiempo en el mercado, y cuya pretensión es seguir creciendo. Por lo menos asi se entiende, al ver las actualizaciones que se han venido haciendo en los ultimos tiempos.
Pero ver un problema como este, y contemplar que no se le ha dado solución a un fallo (que no ha sido puntual), y que ese fallo a perjudicado a unos y a beneficiado a otros. Ver que han tratado con indiferencia a los afectados, y que a dia de hoy no dan la seguridad de que ese fallo no vaya a volver a repetirse... crea unas dudas muy grandes sobre el futuro de este juego, y no solo a los usuarios de la aplicación.


En parte quizás lleves razón, sin embargo yo lo primero en lo que me fijé al registrarme fue que ponia en su logo la palabra "Beta" eso da a entender que puede tener este tipos de fallos y todos debemos atenernos a tal echo. Puede que un manager no sepa que significa Beta pero también creo que muchos de los que tienen estos problemas si lo saben y aún así piden explicaciones.

Eso sí, estoy de acuerdo con que arreglen el problema a estos managers. Muy de acuerdo.
10/05/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Claro que pedimos explicaciones. Que sea un juego beta significa que puede fallar, no que si lo hace tengamos que callarnos y aceptar resignadamente habernos quedado sin nuestros jugadores. Es de simple sentido común saber que cuando una aplicación que administras tiene un bug es tu deber disculparte por los problemas originados e intentar no sólo solucionarlos, sino paliar en la medida de lo posible los probables efectos perjudiciales del fallo. Y eso aquí ni ha pasado ni tiene pinta de pasar, porque los administradores ni siquiera han hecho un comunicado público explicando lo que ha ocurrido y las medidas que se están tomando. Ni siquiera se ha asegurado que con el cambio de temporada que viene no le vuele medio equipo de juveniles a todo el mundo.

Y eso sin entrar a valorar la dudosa ética que supone cobrar por una beta, que puede fallar y de la que no estás dispuesto a responsabilizarte.
10/05/2010 01:14
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
vaya tela con la palabra beta son unos jetas cobrar por tocarse los huevos ni que fueran ministros pa no poder compensar a los afectados me parece a mi que se estan pasando de listos por que mas de uno cobra por esto y no creo que quieran perder su trabajo a ver si los que mandan dejan de tocarse los.... y acen lgo para arreglar este tipo de cosas no soy un afectado pero quien sabe un saludo y suerte a todos los que no sois amigos de los que mandan que esos seguro que se salvan toma rima 10/05/2010 02:39
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
Hay bastantes más administradores que klad y oboka. La mejor manera de ponerse en contacto con ellos es a traves de info@strikermanager.com pues a este mail tienen acceso todos ellos.
10/05/2010 08:42
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Para los afectados sobre este problema, puedo arrojar un poco de luz. He pasado por lo que vosotros con un PO juvenil comprado por traspaso pactado en mitad de una temporada y desparecido al inicio de la sigiuente. Tras ponerlo en conocimiento de los admins, y ponerme pesao durante semanas me dieron la misma respuesta que a vosotros.

El otro equipo renovó al PO durante la misma temporada, pero a inicios de la siguiente (dos después de la compra), el tránsfuga decidió volver por mi vestuario como si nada, a 0€ por supuesto. Ni idea de si los admins hicieron algo para que así sucediera o es algo automático para todos.

En cualquier caso, el historial está ahí, y así fue mi experiencia:

http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=2782944

Por cierto, después lo vendí por cuatro euretes de la alegría que me dio verle de vuelta...
10/05/2010 14:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
9