Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
  Forum » General » Desaparición de juveniles Date
Username
166 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
Tampoco os lo teneis que tomar a las malas lo que ha dicho Glenn Doyle, vosotros estais indignados pero no quiere decir que los demás tengamos que estarlo también.


Me emociona tu solidaridad. Habría que veros a los demás si estuviérais en nuestra situación lo que hacíais y decíais. Y aunque no me parece bien puedo llegar a respetar que no nos apoyéis, pero que encima vengáis aquí a reiros del problema ya no lo paso. Además, el que se retrata como un impresentable es él.
02/05/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
+100 para ti, Ythur.

Yo no se casi nada de programar, pero sí se que un programa cumple a rajatabla las ordenes que el programador le escribe, tanto si estan bien como si estan mal.

Aqui, desde mi punto de vista, estan que no saben a donde quieren ir, y menos aún parece que quieran arreglar los problemas, y digo que no quieren porque peor sería pensar que no tienen ni idea de como solucionarlos sin volver a versiones previas del Strikers y volver a tirar palante, que también dan pie para pensarlo.

El tema que te desaparezcan juveniles, le aparezcan a otros, y los vendan... jaleo seguro por todos lados, para arreglarlo, y parece que hayan decidido que para que arreglarlo si tú no pagas, el otro no paga, el de allá que s'ha quejado tampoco paga... pues con la frase "es una versión beta", ajo y agua, y se evitan arreglarlo. Lo que no entiendo, es que siendo una versión beta, hayan paquetes de pago, puesto que no tienes ninguna seguridad que lo que tu pagas mantenga mañana las condiciones que te hicieron comprar el pack, pero eso es otro cantar que no viene a cuento aquí.

Yo cada día que pasa, estoy más decepcionado con el juego, un juego que podría ser como los viejos y buenos pcfútbol de "1ª generación", con miles de jugadores participando a la vez en las ligas, y en vez de eso, día que pasa, día que veo peor el juego, por todos lados y en todos los aspectos.

En fin, suerte con lo vuestro, la necesitareis, porque con los actuales programadores/personas que dirigen el juego, en mi opinión, no vamos a ninguna parte.

Un saludo, y toda mi solidaridad con los puteados.

02/05/2010 19:55
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
xDDDDDDDD
y yo que lo hacia para cortar el mal rollo
02/05/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Me uno a este hilo, muy a mi pesar, por la desaparición de un LD holandés. El pobre chiquillo de 15 años no ha llegado a las instalaciones del club y tememos lo peor, que se haya pasado a jugador profesional de petanca. 02/05/2010 22:34
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
ojo que la Petanca es divertida! deberian hacer un Petanca Manager y dejarse de bobadas de basquet! 02/05/2010 22:35
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Glenn Doyle dijo:
ojo que la Petanca es divertida! deberian hacer un Petanca Manager y dejarse de bobadas de basquet!

Claro jajaja también el mejor deporte del mundo el del lanzamiento de huesos de aceitunas se llamaría L.H.A. Manager.
02/05/2010 22:39
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Vosotros reiros, pero el pobre muchacho recién llegado de holanda...a saber si no está metido en las drojas y fumando puerros. Esto es serio. 02/05/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
Vosotros reiros, pero el pobre muchacho recién llegado de holanda...a saber si no está metido en las drojas y fumando puerros. Esto es serio.

Es enserio decir que se está metiendo en las drogas.
02/05/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Para arriba de nuevo. 03/05/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
¿De verdad nos vais a seguir ignorando de esta forma? Os mando mensajes, que me consta que leéis, pero no contestáis nada. ¡Es una vergüenza! 04/05/2010 01:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
7