Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
  Forum » General » Desaparición de juveniles Date
Username
19 msgs.
Cadet
juanitopovedilla dijo:
Un DLC 50/17 apunto de promocionar tambien a desaparecido y me a vuelto un MDF mexicano q cambie.
Esta notificado via Email y lo estan solucionando me contestaron. Aunq de eso hace casi una semana.

Pues a mi no me contestan
27/04/2010 00:03
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Ya van dos semanas, ¿hasta cuando hay que esperar para que nos den una respuesta? 28/04/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
vaya tela ....

antes del dia 4 que supuestamente se van a poner en marcha las nuevas actualizaciones ... creo que tendrian que estar solucionados estos PEDAZOS DE BUGS .... porque si se esta trabajando en cosas nuevas y no se solucionan los bugs existentes....apaga y vamonos.
28/04/2010 14:13
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
ultimamente la administracion esta dejando mucho que desear la verdad... 28/04/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Es que la impresión que da desde fuera es que están esperando a que se nos olvide el tema para poder arreglarlo de cara a la temporada que viene, pero no tener que tocar a los jugadores que hemos perdido. Y no me parece justo. Los dos juveniles que me desaparecieron ya han sido vendidos a otros equipos, y uno de ellos ha sido ascendido a senior. ¿Cómo se me va a compensar por eso? ¿Y por los partidos que no han podido jugar? 28/04/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
RHCP dijo:
plum dijo:
ya sé que soy pesado pero el jugador mío se llama Francisco Cordero, que también ha desaparecido.

si, bueno, con 3 posts seguidos quedó claro...


6
28/04/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
ras dijo:
ultimamente la administracion esta dejando mucho que desear la verdad...

Ahora me contestan que "al empezar no tendría que tener ninguna escuela. De modo que no tendría que tener ningún juvenil de los que le han salido."
Que yo sepa no soy el único que ha cogido un equipo que viniera con la escuela incluida
30/04/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Yo no sé tu caso, pero mi equipo es mío desde que empezó el juego, y esos juveniles fueron fichados con toda la legalidad y pagando a cambio con un jugador que podía haber vendido por mucha pasta. Y eso no tiene ninguna justificación posible. 30/04/2010 16:06
  - Div/Gr
255 msgs.
First-team player
¿Aun no han dado solución a este tema? Pues los managers estarán contentos, la verdad es que ésto no me lo esperaba del juego, deja bastante que desear... 02/05/2010 08:19
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Estamos contentísimos. Me he cansado de mandar mensajes a los administradores, que me consta que han leído, pero ni siquiera han tenido la decencia de contestarme. Es increíble, y confirma mis sospechas de que no van a hacer NADA para solucionar nuestro problema, y mucho menos para compensar los perjuicios de no tener a nuestros jugadores durante más de dos semanas. 02/05/2010 13:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
5