Go to page 1 ... 809, 810, 811, 812, 813, 814, 815 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no te cito porque sabes que es dirigido a tí.

Aparte de que mucha de esa informacion que pones ahí atras, yo ni me suena haberla leido, no digo que no este escrito, no se si sabes señor juez que hay cosas que se pueden y otras que no se pueden hacer, no te dare mas informacion, un afamado juez debe saber todo eso.

Por lo demás, a me me la trae al pairo lo que postees, si no pones el hilo que te dije, el creado anoche y no paginas que han dido eliminadas y que ni estan alli ya muchas, parece lo que dice balin, yo no entiendo mucho de si pagina o no paginas.

Pero lo que si te he dicho anoche es o pones ese hilo que te he dicho o dices como entraste o dejas de postear aqui.

Que no eres buena persona, pues macho, tu mismo lo demuestras, llevas alardeando de algo 8 pagina, con lo facil que era mandar un privado a cualquiera y decir teneis abierto esto por aqui, para si podeis cerrarlo, eso hubiese sido de buena persona.

O PONES EL HILO O NO POSTES AQUI, ES EL ULTIMO AVISO QUE TE DOY
11/06/2010 11:39
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:

esa informacion de lo q sois fuera, sigue saliendo, si qieres comprobarlo pideme informacion x privado o si kieres la posteo aki.
P.D: ignorare a aquellos q me tratan con desprecio, alla ellos si creen o no creen..
P.D2: creeis q la gente entra en paginas de bancos y de lugares oficiales y en la vuestra no se puede xq la teneis "super blindada con una contraseña" ? un saludo...

Esa información está borrada; puedes tenerla guardada, pero no puedes acceder a algo que ya no existe.

Por supuesto que se puede entrar sin permiso... hay generadores de claves, y otras mil maneras de las que no tengo ni idea. Mi único interés era que la información dejara de ser pública (y ya no lo es, eso seguro), no dejar fuera a los hackers... esencialmente porque si un hacker dedica su tiempo a acede fraudulentamente a nuestro foro para leer nuestras chorradas, casi debería sentime halagado.

Por lo demás (juez y hacker, santo cielo... tan paradójico como que con semejante currículum eches tantas horas muertas en un juego on-line y sus tejemanejes de tercera), allá tú. Como dije antes, me importa un comino que la gente lea lo que pongo allí.
11/06/2010 11:41
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
por ir finiquitando lo del personaje non grato, en el caso de que mañana siga sin decir nada.

Pek es este el portero que decias tan caro??

http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=2019&inside=1

Joder, y tan bueno que debe ser, 80 kilos de beneficio y un jugador mejor...
11/06/2010 11:45
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
PoRRiTO! dijo:

esa informacion de lo q sois fuera, sigue saliendo, si qieres comprobarlo pideme informacion x privado o si kieres la posteo aki.
P.D: ignorare a aquellos q me tratan con desprecio, alla ellos si creen o no creen..
P.D2: creeis q la gente entra en paginas de bancos y de lugares oficiales y en la vuestra no se puede xq la teneis "super blindada con una contraseña" ? un saludo...

Esa información está borrada; puedes tenerla guardada, pero no puedes acceder a algo que ya no existe.

Por supuesto que se puede entrar sin permiso... hay generadores de claves, y otras mil maneras de las que no tengo ni idea. Mi único interés era que la información dejara de ser pública (y ya no lo es, eso seguro), no dejar fuera a los hackers... esencialmente porque si un hacker dedica su tiempo a acede fraudulentamente a nuestro foro para leer nuestras chorradas, casi debería sentime halagado.

Por lo demás (juez y hacker, santo cielo... tan paradójico como que con semejante currículum eches tantas horas muertas en un juego on-line y sus tejemanejes de tercera), allá tú. Como dije antes, me importa un comino que la gente lea lo que pongo allí.

como penalty es el unico q se a interesado por privado, te digo q aunq este borrada se puede acceder igual no desde el foro directo como hasta ahora, ay lo as echo bien, pero ya q de internet nunca desaparecen las cosas (en realidad al cavo de mucho si) no se si habeis escuchado criticas de facebook o tuenti porq desabilitan las cuentas pero se puede seguir entrando de todos modos, pues eso. no la tengo guardada en cache ni mucho menos ya q como e dicho antes la borro casi a dirario igual q vosotros supongo. juez de paz (poco curriculum) hacker (menos aun, y no me considero) asiq...
tampoco creas q es necesario tanto tiempo para entrar.
11/06/2010 11:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
Penalty dijo:
PoRRiTO! dijo:

como penalty es el unico q se a interesado por privado, te digo q aunq este borrada se puede acceder igual no desde el foro directo como hasta ahora, ay lo as echo bien, pero ya q de internet nunca desaparecen las cosas (en realidad al cavo de mucho si) no se si habeis escuchado criticas de facebook o tuenti porq desabilitan las cuentas pero se puede seguir entrando de todos modos, pues eso. no la tengo guardada en cache ni mucho menos ya q como e dicho antes la borro casi a dirario igual q vosotros supongo. juez de paz (poco curriculum) hacker (menos aun, y no me considero) asiq...
tampoco creas q es necesario tanto tiempo para entrar.

O PONES EL HILO O NO POSTES AQUI, ES EL ULTIMO AVISO QUE TE DOY
11/06/2010 12:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
por ir finiquitando lo del personaje non grato, en el caso de que mañana siga sin decir nada.

Pek es este el portero que decias tan caro??

http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=2019&inside=1

Joder, y tan bueno que debe ser, 80 kilos de beneficio y un jugador mejor...

debe tener una muy buena previ, es lo malo que en los porteros no hay nada indicativo, solo verla previ directamente.

pero debe ser bueno
11/06/2010 12:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bueno corramos un tupido velo 11/06/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
hoy llueve???? 11/06/2010 12:12