Go to page 1 ... 808, 809, 810, 811, 812, 813, 814 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
3625 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
mareado dijo:
demuestras una inteligencia que roza lo divino...

a los únicos tios que medio te aguantan en el juego, vas y les tocas las narices

lo siento si te a molestado mareado, pero es lo que hay cuando se rien en la cara de uno y le llaman mentiroso.

el avatar te keda q ni pintao majo

El de maket no lo vas a copiar a q no? jajajajajaj patetico
11/06/2010 11:16
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
Balin dijo:
jjaja, vale tio, estás cazado... jejej

1. tranquilidad a todos. No está entrando, tiene la página guardada en caché y puede acceder sin identificarse por ese motivo. En cuanto algún dia borre el historial, o actualice la página con Ctrl-F5 perderá el acceso. Eso sí, la mala noticia es que todos los que hubieran accedido antes de ayer al foro podrán acceder a la información anterior hasta que se les borre de la caché.. Si os fijais todo lo que ha copiao pertenece al mismo hilo y la misma página...

2. Porrito, maket no se va a retractar ni nada, porque te dijo ayer que citaras un hilo nuevo de anoche.. a que a ese no has tenido acceso??? copia el de ayer y me callarás la boca a mi y a todos...

3. No sé si sabrías la razón por la podías entrar, pero hay dos posibilidades:
- la sabías y no has dicho para jodernos.
- no la sabias, pero llevas dos dias jodiéndonos sin explicar cómo entrabas.

En cualquier caso, nos has estado jodiendo bastante, así que mejor que pases de nosotros, porque aquí no eres bien recibido, y postear en un sitio donde no le caes bien a nadie, no sé que sentido tiene...

jjejeej me mofo de este xD pongo ese xq hablais de mi si kieres pongo otro eh! solo tienes q pedirmelo xD

Te lo pidieron anoche. Que pongas el primer hilo de off-topic, creado ayer por mak, con la página ya inhabilitada y el acceso restringido a administradores, y dedicado a ti.

Y te repito lo mismo; una vez he borrado la información personal, sobre lo que somos fuera de striker, el resto me importa un bledo quién lo lea. Eso sí, si quieres ayudar, cuéntanos cómo lo has hecho, y si no quieres ayudar, pues te callas y no vienes aquí a tirar la piedra y esconder la mano, señoría.
Antes de
11/06/2010 11:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin, el delantero no lo quieres no??? jejejej 11/06/2010 11:18
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Balin, el delantero no lo quieres no??? jejejej

hombre, quererlo quererlo si, pero si tuviera un PO de 80 fichado, y 300 millones mas aparte.. jjejej
11/06/2010 11:21
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
mareado dijo:
Balin, el delantero no lo quieres no??? jejejej

hombre, quererlo quererlo si, pero si tuviera un PO de 80 fichado, y 300 millones mas aparte.. jjejej

jajajaja ok
11/06/2010 11:23
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:

Te lo pidieron anoche. Que pongas el primer hilo de off-topic, creado ayer por mak, con la página ya inhabilitada y el acceso restringido a administradores, y dedicado a ti.

Y te repito lo mismo; una vez he borrado la información personal, sobre lo que somos fuera de striker, el resto me importa un bledo quién lo lea. Eso sí, si quieres ayudar, cuéntanos cómo lo has hecho, y si no quieres ayudar, pues te callas y no vienes aquí a tirar la piedra y esconder la mano, señoría.
Antes de

al de información privada sigue teniendo acceso pero por la misma razón, la tiene en caché..

incluso me quedaba alguna duda, pero viendo que es incapaz de copiar el hilo de mak de anoche, no me cabe ninguna..
11/06/2010 11:24
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
PoRRiTO! dijo:
Balin dijo:
jjaja, vale tio, estás cazado... jejej

1. tranquilidad a todos. No está entrando, tiene la página guardada en caché y puede acceder sin identificarse por ese motivo. En cuanto algún dia borre el historial, o actualice la página con Ctrl-F5 perderá el acceso. Eso sí, la mala noticia es que todos los que hubieran accedido antes de ayer al foro podrán acceder a la información anterior hasta que se les borre de la caché.. Si os fijais todo lo que ha copiao pertenece al mismo hilo y la misma página...

2. Porrito, maket no se va a retractar ni nada, porque te dijo ayer que citaras un hilo nuevo de anoche.. a que a ese no has tenido acceso??? copia el de ayer y me callarás la boca a mi y a todos...

3. No sé si sabrías la razón por la podías entrar, pero hay dos posibilidades:
- la sabías y no has dicho para jodernos.
- no la sabias, pero llevas dos dias jodiéndonos sin explicar cómo entrabas.

En cualquier caso, nos has estado jodiendo bastante, así que mejor que pases de nosotros, porque aquí no eres bien recibido, y postear en un sitio donde no le caes bien a nadie, no sé que sentido tiene...

jjejeej me mofo de este xD pongo ese xq hablais de mi si kieres pongo otro eh! solo tienes q pedirmelo xD

Antes de

esa informacion de lo q sois fuera, sigue saliendo, si qieres comprobarlo pideme informacion x privado o si kieres la posteo aki.
P.D: ignorare a aquellos q me tratan con desprecio, alla ellos si creen o no creen..
P.D2: creeis q la gente entra en paginas de bancos y de lugares oficiales y en la vuestra no se puede xq la teneis "super blindada con una contraseña" ? un saludo...

Editado por PoRRiTO! 11-06-2010 11:27
11/06/2010 11:24
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:

P.D: ignorare a aquellos q me tratan con desprecio, alla ellos si creen o no creen..
P.D2: creeis q la gente entra en paginas de bancos y de lugares oficiales y en la vuestra no se puede xq la teneis "super blindada con una contraseña" ? un saludo...

A ver tio, esto es muy facil, si hubieras querido ayudar hubieras ayudado de buenas...ahora no digas q no mereces el desprecio xq te lo has ganao a pulso como te ha dixo mareado, las unicas personas q aunq a malas te contestabamos o te haciamos caso vas y les puteas o las mareas.

Sinceramente, si posteas mas aki te reporto xq ya te hemos pedido q no lo hagas
11/06/2010 11:30
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:
PoRRiTO! dijo:

A ver tio, esto es muy facil, si hubieras querido ayudar hubieras ayudado de buenas...ahora no digas q no mereces el desprecio xq te lo has ganao a pulso como te ha dixo mareado, las unicas personas q aunq a malas te contestabamos o te haciamos caso vas y les puteas o las mareas.

bueno, es un foro publico y no creo q se me pueda impedir la entrada, pero como se me pide de esta manera esta bien, no volvere a entrar aki (por segunda vez lo digo si) salvo caso de algo importante (avisaros de q no estais blindados) o por alusiones graves.
un Saludin!
11/06/2010 11:33
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
chiflasti dijo:
PoRRiTO! dijo:

bueno, es un foro publico y no creo q se me pueda impedir la entrada, pero como se me pide de esta manera esta bien, no volvere a entrar aki (por segunda vez lo digo si) salvo caso de algo importante (avisaros de q no estais blindados) o por alusiones graves.
un Saludin!

y un apunte sobre esa "cache" q para ser informatico...en fin....
no se tu xo yo la tengo q borrar junto con cookis y demas a diario x culpa de este mismo juego asiq por consiguiente vas por el camino erroneo.
una vez aclarado, ahora si, hasta mas ver!
11/06/2010 11:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 808, 809, 810, 811, 812, 813, 814 ... 1270
811