Go to page 1 ... 807, 808, 809, 810, 811, 812, 813 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
demuestras una inteligencia que roza lo divino...

a los únicos tios que medio te aguantan en el juego, vas y les tocas las narices

lo siento si te a molestado mareado, pero es lo que hay cuando se rien en la cara de uno y le llaman mentiroso.
11/06/2010 10:57
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
jjejeej me mofo de este xD pongo ese xq hablais de mi si kieres pongo otro eh! solo tienes q pedirmelo xD

1.hablamos de ti en muchos otros. eres bastante centro de nuestras conversaciones, suele pasar con la gente que nos cae mal...
2. este, como me llamas, lleva en el juego un año más que tu, a no ser que seas un usuario expulsado, o que dejara el juego con anterioridad, pero aún asi dudo que estuvieras registrado antes del 15 de abril de 2009, así que lo que a mi respecta, me considero un usuario con mas antiguedad en el juego, y con desprecio le hablas a quien yo te diga.
3. si haces el favor, muestrame el hilo que abrió mak anoche... por favor... porfita, porfa, anda porfa
11/06/2010 10:59
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
mareado dijo:

a los únicos tios que medio te aguantan en el juego, vas y les tocas las narices

lo siento si te a molestado mareado, pero es lo que hay cuando se rien en la cara de uno y le llaman mentiroso.

eso mismo podias haberselo puesto a mak por privado, y sin tener que editar, te aseguro que si le demuestras por privado que tienes razón él lo reconocerá en público,

pero estas desvelando conversaciones privadas...
11/06/2010 10:59
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
PoRRiTO! dijo:
mareado dijo:

eso mismo podias haberselo puesto a mak por privado, y sin tener que editar, te aseguro que si le demuestras por privado que tienes razón él lo reconocerá en público,

pero estas desvelando conversaciones privadas...

segun muchos de akime las estoy inventando, para todos aquellos es para los q van dirijidas.
11/06/2010 11:01
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
y por cierto, lo vendo eh?? por si alguno lo quiere

Yo lo que quiero es un LD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mareado dijo:
a mi me han entrenado/recuperdao, y a vosotros???

Que sí o que no?? A mi me sorprende, pero a estas horas aún no han entrenado nada... A veces se retrasa, pero hoy está batiendo un record.
11/06/2010 11:02
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
segun muchos de akime las estoy inventando, para todos aquellos es para los q van dirijidas.

nadie dice que te las inventes.. solo que tienes accesos a hilos antiguos.

A mi si me copias un hilo creado por mak anoche, me callo y hasta te pido disculpas en General.

Pero que casualidad, que de repente, cuando te piden el hilo de mak, o divagas, o desapareces, ya se lo hiciste anoche a mak..
11/06/2010 11:05
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
PoRRiTO! dijo:
jjejeej me mofo de este xD pongo ese xq hablais de mi si kieres pongo otro eh! solo tienes q pedirmelo xD

1.hablamos de ti en muchos otros. eres bastante centro de nuestras conversaciones, suele pasar con la gente que nos cae mal...
2. este, como me llamas, lleva en el juego un año más que tu, a no ser que seas un usuario expulsado, o que dejara el juego con anterioridad, pero aún asi dudo que estuvieras registrado antes del 15 de abril de 2009, así que lo que a mi respecta, me considero un usuario con mas antiguedad en el juego, y con desprecio le hablas a quien yo te diga.
3. si haces el favor, muestrame el hilo que abrió mak anoche... por favor... porfita, porfa, anda porfa

No creo q seas mas x el simple hecho de llebar mas tiempo para mi todos aki son iguales.

Me voy que tengo prisa, ya hablamos despues si qereis seguir con esto.

Por cierto! yo tambien e visitado el pueblo Molina de Aragon y me parecio muy bonito. y te esperare aqui en zaragoza para cuando vengas jeje
11/06/2010 11:05
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
mareado dijo:
y por cierto, lo vendo eh?? por si alguno lo quiere

Yo lo que quiero es un LD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mareado dijo:
a mi me han entrenado/recuperdao, y a vosotros???

Que sí o que no?? A mi me sorprende, pero a estas horas aún no han entrenado nada... A veces se retrasa, pero hoy está batiendo un record.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=179148&m=520795#m520795

a mi si penalty, a mi si
11/06/2010 11:06
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
No creo q seas mas x el simple hecho de llebar mas tiempo para mi todos aki son iguales.

Me voy que tengo prisa, ya hablamos despues si qereis seguir con esto.

Por cierto! yo tambien e visitado el pueblo Molina de Aragon y me parecio muy bonito. y te esperare aqui en zaragoza para cuando vengas jeje

mira tio, no cambies las cosas, que no son asi.. no me considero mas que nadie, y menos en este juego, que llevo desde el principio y estoy en 5ª. Seguramente seré el peor manager de todos los que entraron hace mas de un año, pero por lo menos no vengas faltando al respeto (para mi decir "este" es faltar al respeto) a alguien qe lleva mas oigual tiempo que tu aquí.

lo que te he dicho antes, en cuanto alguien te pide información del hilo de mak de ayer, desapareces.. que casualidad..

mi post de información fuera de striker está colgado desde hace mucho tiempo, asi que sigues haciendo referencia a hilos aniguos!!!!!!!

cada vez que das un paso, me das mas la razón..

por cierto, y con todos mis respetos, lleVar se escrib con V

Editado por Balin 11-06-2010 11:14
11/06/2010 11:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
es urgente

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=179180
11/06/2010 11:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 807, 808, 809, 810, 811, 812, 813 ... 1270