Go to page 1 ... 806, 807, 808, 809, 810, 811, 812 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
6142 msgs.
Golden Ball
buenos dias, salgo a currar un rato y vuelvo jijijiji 11/06/2010 09:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
a mi me han entrenado/recuperdao, y a vosotros??? 11/06/2010 10:21
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
PoRRiTO! dijo:
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
si el ridiculo que yo estoy haciendo esta noche viendote postear un trozo del informe kane que te cagas

Al final creo que conseguirar que me mee en la cama

Mak, el informe ese lo paso uno de los extras a todo el que lo pidio

Y el lo pillo de uno de nosotros...

Asi que...

releelo q no es el mismo jefe, ademas ya di el dato de la fecha, tsssss...

mira te lo voy a decir claro claro.

No eres buena persona, si has entrado ole tu, ahora si has entrado, dime algun dato de otro hilo y no ese que ya sepamos todos, por otro lado no es ni de coña la misma ficha, aparte de el formato.

callanos a todos, especialemte a mi, lo estas deseando, me podiras hacer un zas en toda la boca. pon otro hilo

no uno repartido por striker y por respeto a chivi ponlo entero si quieres, el que se ira a la calle sera tu.

ese informe es el de vuestro foro, no el repartido (esta redactado de diferente manera)
si me dices xq no soy buena persona me lo creere, no lo sueltes asi xq si.
no es ni de coña la misma ficha, aparte de el formato.

si no sabes no hables, espero q el q llebe el foro se de cuenta de por donde van los tiros.
otro hilo? para un zas? bueeeeeno....
a ver...
...................................
1ºyo
2ºno queria entrar el cuñado de chivi?
3ºyo al porrito ese no le quiero ni en pintura
4ºoffen?
dar ideas
............................................
a ver...
8 equipos 100.000 de inscripcion(estoy pobre)
ningun miembro de la b (excepto yo y algun elegido)tendra entrada a este foro
el nombre como ya he dicho me la pela
......................................
Los jugadores a mi me da igual los que querais... pero que sean rebuscados si es posible
- Offen me parece bien, aunque tengo entendido que hay gente de nuestra privada que le da "la espalda" por ciertos hechos ...
- Porrito, me da igual, parece buen pavo pero... (me agregó a amigos by the face sin saber quién era, le eliminé y por pena le dije que me volviese a agregar.. xD)
- Garcias? tengo entendido que hay gente que dice que negocia sucio por ahí.. y que dice previsiones falsas... (lo que yo se, es que el tio no se como busca, pero se saca chollazos.. a mi me viene bien tenerlo en amigos así hago de carroñero en los equipos que ficha). Por otro lado se cierto, que querrá estar en la oficial.. No se si aceptaria otra temporada en la B.
- Glendoyle? (o como se ponga). Parece perfecto.. aunque ya tiene privada y a no ser que sea como Chivi (un retractor de sus amigos), no se si se querrá meter.

El resto, a parti de tí, ras, hay que rebuscar... aunque como bien se dice.. que no compartan ni IP's ni veamos cosas raras en ellos, no?.
El Proyect Mayhem te obliga!, digo... El poder de Cristo te obliga!
........................................
o creo que 8 equipo esta bien, de momento ras, orimar y garcias son tres fijos. El problema de garcias creo que es la edad...dijo tener unos 14 asiq en cierta parte entiendo las tramas que hace de decir previs falsas o de intentar rozar el limite de la ilegalidad, xo creo que no hace trampas ya que me parece q le dedica muchas horas al juego

Glenn doyle a mi me parece perfecto como cuarto integrante, xo como ha dixo dark, si ya tiene una privada de colegas o parecido, iwal no quiere venir. Pero todo sea preguntarle y acabamos antes.

En quinto lugar offen...pues de momento si se dice que hay que no se fia lo que hay que hacer es abrir un tema en el apartado del staff (ya q no me extrañaria que alguien de estraiquer ya nos tuviera localizados) y debatir los porqués y demás xq lo q no se puede es probarle en la B esta temporada q viene y luego echarlo por las buenas o estar descofiando siempre.

El que entre debe estar bien...y siendo mas o menos 5 los confirmados pues crear un hilo en el foro estraiquer y 3 perlitas creo yo q en lo q va de temporada saldran. Y diciendo esto, yo pienso tambien que el porrito ese fuera, a mi no me ha hecho nada, xo no me gustan un pelo sus formas.
......................................

creo q este no lo han pasado x ai no? en fin...
bueno si eso me contestas...un saludo!
11/06/2010 10:23
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
en vez de tanta tonteria, por que no haces lo que te han dicho desde el ppio de decirnos cómo estás entrando?? 11/06/2010 10:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
edita eso anda....

yo empiezo a creermelo, pero penalty a cambiado una serie de cosas, lo mismo lo tneias guardado de antes, no se...

11/06/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
edita eso anda....

yo empiezo a creermelo, pero penalty a cambiado una serie de cosas, lo mismo lo tneias guardado de antes, no se...

bueno esperare a q lo vea el incredulo de maket y lo editare por respeto como hice con el otro...un saludo
11/06/2010 10:35
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jjaja, vale tio, estás cazado... jejej

1. tranquilidad a todos. No está entrando, tiene la página guardada en caché y puede acceder sin identificarse por ese motivo. En cuanto algún dia borre el historial, o actualice la página con Ctrl-F5 perderá el acceso. Eso sí, la mala noticia es que todos los que hubieran accedido antes de ayer al foro podrán acceder a la información anterior hasta que se les borre de la caché.. Si os fijais todo lo que ha copiao pertenece al mismo hilo y la misma página...

2. Porrito, maket no se va a retractar ni nada, porque te dijo ayer que citaras un hilo nuevo de anoche.. a que a ese no has tenido acceso??? copia el de ayer y me callarás la boca a mi y a todos...

3. No sé si sabrías la razón por la podías entrar, pero hay dos posibilidades:
- la sabías y no has dicho para jodernos.
- no la sabias, pero llevas dos dias jodiéndonos sin explicar cómo entrabas.

En cualquier caso, nos has estado jodiendo bastante, así que mejor que pases de nosotros, porque aquí no eres bien recibido, y postear en un sitio donde no le caes bien a nadie, no sé que sentido tiene...
11/06/2010 10:41
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Balin dijo:

1. tranquilidad a todos. No está entrando, tiene la página guardada en caché y puede acceder sin identificarse por ese motivo. En cuanto algún dia borre el historial, o actualice la página con Ctrl-F5 perderá el acceso. Eso sí, la mala noticia es que todos los que hubieran accedido antes de ayer al foro podrán acceder a la información anterior hasta que se les borre de la caché.. Si os fijais todo lo que ha copiao pertenece al mismo hilo y la misma página...

2. Porrito, maket no se va a retractar ni nada, porque te dijo ayer que citaras un hilo nuevo de anoche.. a que a ese no has tenido acceso??? copia el de ayer y me callarás la boca a mi y a todos...

En cualquier caso, nos has estado jodiendo bastante, así que mejor que pases de nosotros, porque aquí no eres bien recibido, y postear en un sitio donde no le caes bien a nadie, no sé que sentido tiene...

jjejeej me mofo de este xD pongo ese xq hablais de mi si kieres pongo otro eh! solo tienes q pedirmelo xD
11/06/2010 10:43
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
Balin dijo:

jjejeej me mofo de este xD pongo ese xq hablais de mi si kieres pongo otro eh! solo tienes q pedirmelo xD

x cierto, ya q no te parece relevante esta informacion, si kieres pongo la de "editado x respeto al manager implicado" q ese parece interesante...

Editado por PoRRiTO! 11-06-2010 10:57
11/06/2010 10:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
demuestras una inteligencia que roza lo divino...

a los únicos tios que medio te aguantan en el juego, vas y les tocas las narices
11/06/2010 10:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 806, 807, 808, 809, 810, 811, 812 ... 1270
809