| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
3625 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: chiflasti dijo: Haun no as dicho como has conseguido Hentrar? madre chifla... jajajjajaj que cabron la hostia jajajajajajjajajajajajajajajajja muy buena xD Porrito, si no vas a decir como has conseguido entrar Haz y haznos el favor de nos postear más aquí, gracias. |
11/06/2010 01:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: PoRRiTO! dijo: maketxumflim dijo: PoRRiTO! dijo: maketxumflim dijo: PoRRiTO! dijo: maketxumflim dijo: PoRRiTO! dijo: maketxumflim dijo: PoRRiTO! dijo: ya has visto tu hilo? la opinion de quien te ha gustado mas? quien ha hacertado mas? todos dicen mas o menos lo mismo. pues yo no creo que todos digan lo mismo, pero en fin. quien ha sido el que mas te ha sorprendido fisicamente al verlo? es por preguntarte algo, ya que no nos dices como has podido aceder ninguno en especial la verdad, no me he fijado en eso especialmente. porrito, a ver si al final resulta que esto es como lo del juez... mira si has entrado, me da igual sinceramente, si me copias y pegas aqui un mensaje, a ser posible mio hablando sobre tí me lo creere se ve q lo tuyo es la desconfianza eh...pero bueno, que se le va a hacer... desconfio de quien me engaña una vez, llamame desconfiado, ahora el que mata una vez es un asesino y el que viola una vez es violador tu credibilidad para mi es la que es, ahora si copias y pegas un mensaje ahora ya no podria desconfiar de ti, sino puedes hacer eso, ya serian dos y dos veces es asesino en serio y violador psicopata no? ya te digo yo q si puedo entrar, alla tu si me crees o no, q yo sepa no te he engañado nunca xo bueno. con esta tres: una con lo de que eras juez. dos con la de que has entrado tres con la de no vuelvo a postear aqui, y ojo por mi puedes postear siempre que quieras, solo que si lo haces, se sincero y intenta recortar el nivel de crispacion. 1 si soy juez 2 si he entrado 3 posteo para informaros, o donde tengo q informar de esto? algun consejo? PARA Q CALLES UN RATO.... Para tratar esta trama, en la que están implicados xxxxx y xxxxx, managers del xxxxxxxx y el xxxxxxxxx respectivamente, nos centraremos en los traspasos del usuario xxxx. xxxxxxxx y registrado en la web desde el xxx de xxxxx de xxx. Este manager llevado xxx días en la web realizo el siguiente clausulazo: si kieres continuo y te miento mas ok? ale a dormir y a contestarte mañana. un saludo a todos! |
11/06/2010 01:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: maketxumflim dijo: chiflasti dijo: Haun no as dicho como has conseguido Hentrar? madre chifla... jajajjajaj que cabron la hostia jajajajajajjajajajajajajajajajja muy buena xD Porrito, si no vas a decir como has conseguido entrar Haz y haznos el favor de nos postear más aquí, gracias. yo creo que no ha entrado, pero en fin, igual nos sorprende y nos dice como y postea algo, ahora, el ridiculo si no demuestra que ha entrado ya lo ha hecho y gordo jajajajjaj |
11/06/2010 01:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: chiflasti dijo: maketxumflim dijo: chiflasti dijo: Haun no as dicho como has conseguido Hentrar? madre chifla... jajajjajaj que cabron la hostia jajajajajajjajajajajajajajajajja muy buena xD Porrito, si no vas a decir como has conseguido entrar Haz y haznos el favor de nos postear más aquí, gracias. yo creo que no ha entrado, pero en fin, igual nos sorprende y nos dice como y postea algo, ahora, el ridiculo si no demuestra que ha entrado ya lo ha hecho y gordo jajajajjaj ridiculo el tuyo con este comentario...jajaja |
11/06/2010 01:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: 1 si soy juez 2 si he entrado 3 posteo para informaros, o donde tengo q informar de esto? algun consejo? PARA Q CALLES UN RATO.... Para tratar esta trama, en la que están implicados xxxxx y xxxxx, managers del xxxxxxxx y el xxxxxxxxx respectivamente, nos centraremos en los traspasos del usuario xxxx. xxxxxxxx y registrado en la web desde el xxx de xxxxx de xxx. Este manager llevado xxx días en la web realizo el siguiente clausulazo: si kieres continuo y te miento mas ok? ale a dormir y a contestarte mañana. un saludo a todos! 1 de paz 2 pon un hilo palabras testuales y a se posible no de el informe k, que me parece que es eso no?, a ser posible sin tener que editar nada 3 te agradezco que nos avises, pero si no nos dices como el favor es ninguno y si la verdad que si pones un trozo de lo que yo digo de ti, me haces un zas en toda la boca terrible edito: paz Editado por maketxumflim 11-06-2010 01:26 |
11/06/2010 01:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: PoRRiTO! dijo: 1 si soy juez 2 si he entrado 3 posteo para informaros, o donde tengo q informar de esto? algun consejo? PARA Q CALLES UN RATO.... Para tratar esta trama, en la que están implicados xxxxx y xxxxx, managers del xxxxxxxx y el xxxxxxxxx respectivamente, nos centraremos en los traspasos del usuario xxxx. xxxxxxxx y registrado en la web desde el xxx de xxxxx de xxx. Este manager llevado xxx días en la web realizo el siguiente clausulazo: si kieres continuo y te miento mas ok? ale a dormir y a contestarte mañana. un saludo a todos! 1 de paz 2 pon un hilo palabras testuales y a se posible no de el informe k, que me parece que es eso no?, a ser posible sin tener que editar nada 3 te agradezco que nos avises, pero si no nos dices como el favor es ninguno y si la verdad que si pones un trozo de lo que yo digo de ti, me haces un zas en toda la boca terrible edito: paz Editado por maketxumflim 11-06-2010 01:26 k no, pelicano. |
11/06/2010 01:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: maketxumflim dijo: chiflasti dijo: maketxumflim dijo: chiflasti dijo: Haun no as dicho como has conseguido Hentrar? madre chifla... jajajjajaj que cabron la hostia jajajajajajjajajajajajajajajajja muy buena xD Porrito, si no vas a decir como has conseguido entrar Haz y haznos el favor de nos postear más aquí, gracias. yo creo que no ha entrado, pero en fin, igual nos sorprende y nos dice como y postea algo, ahora, el ridiculo si no demuestra que ha entrado ya lo ha hecho y gordo jajajajjaj ridiculo el tuyo con este comentario...jajaja si el ridiculo que yo estoy haciendo esta noche viendote postear un trozo del informe kane que te cagas Al final creo que conseguirar que me mee en la cama |
11/06/2010 01:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: si el ridiculo que yo estoy haciendo esta noche viendote postear un trozo del informe kane que te cagas Al final creo que conseguirar que me mee en la cama Mak, el informe ese lo paso uno de los extras a todo el que lo pidio Y el lo pillo de uno de nosotros... Asi que... |
11/06/2010 01:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: PoRRiTO! dijo: maketxumflim dijo: chiflasti dijo: maketxumflim dijo: chiflasti dijo: Haun no as dicho como has conseguido Hentrar? madre chifla... jajajjajaj que cabron la hostia jajajajajajjajajajajajajajajajja muy buena xD Porrito, si no vas a decir como has conseguido entrar Haz y haznos el favor de nos postear más aquí, gracias. yo creo que no ha entrado, pero en fin, igual nos sorprende y nos dice como y postea algo, ahora, el ridiculo si no demuestra que ha entrado ya lo ha hecho y gordo jajajajjaj ridiculo el tuyo con este comentario...jajaja si el ridiculo que yo estoy haciendo esta noche viendote postear un trozo del informe kane que te cagas Al final creo que conseguirar que me mee en la cama x respeto a -CHIVI- q lo posteo a fecha de Tue May 11, 2010 10:53, no lo pongo entero y sin editar. hasta mañana ahora si. |
11/06/2010 01:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: Venga campeon, yo no tengo ni idea de como se entra sin la contraseña, dimelo tu, que parece que sabes algo pero no me lo acabo de creer postea donde opino yo de ti, me haras quedar mal y si ya nos dices como has entrado mejor. ojo, yo el ridiculo le hago a diario, me da igual un dia mas, pero tu desde luego, te estas coronando porque si eres tan bueno, no hace falta estarte picando 4 hojas, llegas y dices, chicos se entra por aqui que lo se pais |
11/06/2010 01:32 |
| - Div/Gr | ||