| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
jojojo vaya tela habra que yamar a los geosssssssss | 11/06/2010 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Pues yo he vuelto a intentar entrar desde google, y sigue sin poderse... a ver que nos diga cómo, y trato de cerrar también esa vía. penalty tenemos el agujero mas grande que el culete de mareado... zas zas zas |
11/06/2010 00:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Penalty dijo: Pues yo he vuelto a intentar entrar desde google, y sigue sin poderse... a ver que nos diga cómo, y trato de cerrar también esa vía. penalty tenemos el agujero mas grande que el culete de mareado... zas zas zas Pues vamos apañaos ......... |
11/06/2010 00:32 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Penalty dijo: Pues yo he vuelto a intentar entrar desde google, y sigue sin poderse... a ver que nos diga cómo, y trato de cerrar también esa vía. penalty tenemos el agujero mas grande que el culete de mareado... zas zas zas Lo que no me dice nadie es cómo... porque desde google ya no se puede, eso seguro. Y en teoría no se admiten invitados ni usuarios, sólo administradores y moderadores... |
11/06/2010 00:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo entro poniendo la contraseña, y porque lo tengo en favoritos y con las contraseñas guardadas, que ya no se ni cual es | 11/06/2010 00:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: ya has visto tu hilo? la opinion de quien te ha gustado mas? quien ha hacertado mas? |
11/06/2010 00:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: PoRRiTO! dijo: ya has visto tu hilo? la opinion de quien te ha gustado mas? quien ha hacertado mas? todos dicen mas o menos lo mismo. |
11/06/2010 00:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: maketxumflim dijo: PoRRiTO! dijo: ya has visto tu hilo? la opinion de quien te ha gustado mas? quien ha hacertado mas? todos dicen mas o menos lo mismo. pues yo no creo que todos digan lo mismo, pero en fin. quien ha sido el que mas te ha sorprendido fisicamente al verlo? es por preguntarte algo, ya que no nos dices como has podido aceder |
11/06/2010 00:55 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: PoRRiTO! dijo: ya has visto tu hilo? la opinion de quien te ha gustado mas? quien ha hacertado mas? no soy de corregir, xo es q daña la vista mak xDDD Acertado sin h, guardala para HOSTIA xD |
11/06/2010 00:56 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
PoRRiTO! dijo: maketxumflim dijo: PoRRiTO! dijo: ya has visto tu hilo? la opinion de quien te ha gustado mas? quien ha hacertado mas? todos dicen mas o menos lo mismo. Sí, sobre todo el del ibasket y el del comunio de fórmula 1, que son igualitos a los del staff y los trapos sucios... |
11/06/2010 00:57 |
| - Div/Gr | ||