Go to page 1 ... 804, 805, 806, 807, 808, 809, 810 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
si el ridiculo que yo estoy haciendo esta noche viendote postear un trozo del informe kane que te cagas

Al final creo que conseguirar que me mee en la cama

Mak, el informe ese lo paso uno de los extras a todo el que lo pidio

Y el lo pillo de uno de nosotros...

Asi que...

releelo q no es el mismo jefe, ademas ya di el dato de la fecha, tsssss...
11/06/2010 01:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
x respeto a -CHIVI- q lo posteo a fecha de Tue May 11, 2010 10:53, no lo pongo entero y sin editar.
hasta mañana ahora si.

Es curioso, pero no es ese el formato de hora (ni es esa ademas)
11/06/2010 01:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
si el ridiculo que yo estoy haciendo esta noche viendote postear un trozo del informe kane que te cagas

Al final creo que conseguirar que me mee en la cama

Mak, el informe ese lo paso uno de los extras a todo el que lo pidio

Y el lo pillo de uno de nosotros...

Asi que...

releelo q no es el mismo jefe, ademas ya di el dato de la fecha, tsssss...

mira te lo voy a decir claro claro.

No eres buena persona, si has entrado ole tu, ahora si has entrado, dime algun dato de otro hilo y no ese que ya sepamos todos, por otro lado no es ni de coña la misma ficha, aparte de el formato.

callanos a todos, especialemte a mi, lo estas deseando, me podiras hacer un zas en toda la boca. pon otro hilo

no uno repartido por striker y por respeto a chivi ponlo entero si quieres, el que se ira a la calle sera tu.
11/06/2010 01:42
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Te voy a dedicar un comentario, como soy muy de youtube con mis amiguetes y tal y fan de APM

Te dejo tres videos

Aqui no vengas a marear

Si te estas pegando la vacilada padre q sepas q

Y si no demuestras nada despues de meterte aki ya se confirma del todo de q palo vas

11/06/2010 01:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Bueno como parece que el sereno se ha ido a acostar...

te lo dejo aqui para que lo veas mañana que se que vendras directo aqui.

te he creado un hilo solo para ti.

lo pongo en el apartado de off topic para que entres alli a leerlo y lo copies aqui.

si no haces eso, porque no puedes o no sabes o porque no quieres, pues mira campeon espero que no vuelvas a postear aqui.

no es una amenaza es un aviso, hablare con los @ y les dire que te hemos pedido todos que no vuelvas a postear aqui.

si te crees amigo de alguien de aqui o compañero o similares, no nos putearias, asique buena persona, a seguir haciendo el bien.
11/06/2010 01:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
por ir finiquitando lo del personaje non grato, en el caso de que mañana siga sin decir nada.

Pek es este el portero que decias tan caro??

http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=2019&inside=1
11/06/2010 02:35
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
por ir finiquitando lo del personaje non grato, en el caso de que mañana siga sin decir nada.

http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=2019&inside=1

el tio ese uruguayo es el q dije yo q me habia kedao un poco tocao al verlo

11/06/2010 03:00
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
No se me asusten, que uno anda insomne y se ha dedicado a reestructurar cosas... todo está explicado en el hilo correspondiente. Lo pongo aquí para que nadie se venga aquí a decirme que cómo se entra ahora... el botón de registrarse está a la derecha en lugar de a la izquierda.

Y nada de gritos por la nueva estética... admito críticas, pero dadle una oportunidad, porque he probado todas una a una y es cómoda, agradable y muuuy manejable. Eso sí, vais a acabar como sebastián (el ministro no, el cangrejo).
11/06/2010 03:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
No se me asusten, que uno anda insomne y se ha dedicado a reestructurar cosas... todo está explicado en el hilo correspondiente. Lo pongo aquí para que nadie se venga aquí a decirme que cómo se entra ahora... el botón de registrarse está a la derecha en lugar de a la izquierda.

Y nada de gritos por la nueva estética... admito críticas, pero dadle una oportunidad, porque he probado todas una a una y es cómoda, agradable y muuuy manejable. Eso sí, vais a acabar como sebastián (el ministro no, el cangrejo).

bueno yo viendo los laker boston, ahora lo miro, porrito ya nos dices manaña si te gusta
11/06/2010 04:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
maketxumflim dijo:

el tio ese uruguayo es el q dije yo q me habia kedao un poco tocao al verlo

sorry pense que lo habia dicho pek, es caro, pero estos son buenos por sus negocios, debes ser muy bueno.
11/06/2010 04:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 804, 805, 806, 807, 808, 809, 810 ... 1270
807