Go to page 1 ... 810, 811, 812, 813, 814, 815, 816 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball

agarramela que me crece
11/06/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ya vendra el sereno a descorrer el tupido velo 11/06/2010 12:14
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mira, voy a ser todo lo amable que puedo ser, para no seguir con una trifulca innecesaria.

1. Si tanto sabes, y tanto puedes acceder, por qué no accedes al hilo que creó ayer mak??? terminarías con todo esto en un momento, te llevarías el reconocmiento de todos nosotros, y el perdón y las disculpas de todos, o por lo menos el mío.

2. si eres juez, debes saber que en caso que no estés accediendo a través de la caché..., estás cometiendo un delito, con lo que ello conlleva, y yo no sé de leyes, pero imagino que aquí hay pruebas suficientes para que se te considerase culpable. Como comprenderás, no creo que ninguno de aquí te fuera a llevar a ningún juicio, pero igual a los @ no les guste mucho tu manera de actuar.., ejem, ejem..

3. No sé demasiado, pero google asigna en una caché suya propia las páginas buscadas con las IP de las búsquedas, así que la caché a la que me refería no tiene nada que ver con TU caché.
11/06/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lo mejor de todo, 813 paginas.

Somos los mayores forochateadores de striker
11/06/2010 12:16
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ya he descorrido el velo.. 11/06/2010 12:17
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
por cierto, para tu información.. y para la de todos nuestros amigos que igual con tu último comentario se han quedado preocupados

http://google.dirson.com/cache.php

Como podeis ver, podemos quitar la casita del árbol de los resultados de google, pero es algo delicado, y ahora estoy en el curro, pero si os parece bien a todos se puede intentar..

PDTA: Porrito, sigue esperando el hilo de mak...

Editado por Balin 11-06-2010 12:19

Editado por Balin 11-06-2010 12:23

Editado por Balin 11-06-2010 12:24

Editado por Balin 11-06-2010 12:26
11/06/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Oye, como veis que me vaya haciendo con laterales buenecitos? Lo digo pq ahora mismo me defiendo de los que juegan con extremos poniendo dfi y dfd de laterales, pero ahora son pocos los que juegan. ¿Creeis que con el nuevo simulador los voy a necesitar? Es que tengo para clausular un LI y un LD, ambos de 40 y pico, jovenes, con progre +80, y para la temporada que viene con doping podrian estar en 55 mas o menos. Ahora mismo estan baratos, pero cuando llegue el simulador.. podrian encarecerse bastante..

Y despues de la parrafada, ¿me-los-llevo?
11/06/2010 12:20
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Yo soy pro laterales desde el principio... pero se han encarecido ya bastante, la verdad. Me está costando sacar un LD +60 decente.

¡¡¡¡Y quiero mis entrenamientos!!!!

Por cierto balin, un juez de paz no tiene por qué tener la menor idea de derecho. Conozco uno que es pastor de cabras, por ejemplo... un tipo genial, con mucho sentido común, pero que no ha abierto un libro en su vida.

De hecho, es una figura arcaica, de los que quedan pocos... en poblaciones muy pequeñas, sin juez de primera instancia ni facilidad para acceder a uno, se nombraba a alguien que decidiera en los conflictos locales, casi como un árbitro... pero hoy día casi nadie vive a más de 50km de una ciudad con juzgados, así que es un reducto que se irá extinguiendo con el tiempo... eso sí, pueden casarte si quieres
11/06/2010 12:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Oye, como veis que me vaya haciendo con laterales buenecitos? Lo digo pq ahora mismo me defiendo de los que juegan con extremos poniendo dfi y dfd de laterales, pero ahora son pocos los que juegan. ¿Creeis que con el nuevo simulador los voy a necesitar? Es que tengo para clausular un LI y un LD, ambos de 40 y pico, jovenes, con progre +80, y para la temporada que viene con doping podrian estar en 55 mas o menos. Ahora mismo estan baratos, pero cuando llegue el simulador.. podrian encarecerse bastante..

yo la primera temporada jugaba con ellos, luego empece a ver el percal y vi que era mejor no usarlo, aunque a algunos le funcionan bien.

yo no creo que el simulador haga muchisimo mejores las bandas, sino que igual hace mejor atacar por donde no tenga el otro, pero en fin ni idea, yo seguire como ahora y si hay que vender para fichar pues ya se vera y sino no perdera mucho un dfi de li no?
11/06/2010 12:26
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:

yo vendí un LD 61/24 hace 10 dias o asi por 15 o 16 millones.. tenía previ 63 y lo consideré buena venta..creo que se van a encarecer bastante, como los extremos..
11/06/2010 12:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 810, 811, 812, 813, 814, 815, 816 ... 1270
813