| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Yo soy pro laterales desde el principio... pero se han encarecido ya bastante, la verdad. Me está costando sacar un LD +60 decente. ¡¡¡¡Y quiero mis entrenamientos!!!! Por cierto balin, un juez de paz no tiene por qué tener la menor idea de derecho. Conozco uno que es pastor de cabras, por ejemplo... un tipo genial, con mucho sentido común, pero que no ha abierto un libro en su vida. De hecho, es una figura arcaica, de los que quedan pocos... en poblaciones muy pequeñas, sin juez de primera instancia ni facilidad para acceder a uno, se nombraba a alguien que decidiera en los conflictos locales, casi como un árbitro... pero hoy día casi nadie vive a más de 50km de una ciudad con juzgados, así que es un reducto que se irá extinguiendo con el tiempo... eso sí, pueden casarte si quieres el de mi pueblo es de traca y mi pueblo esta a 36 kilometros de una ciudad con juzgado. |
11/06/2010 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
a mi me vienen perdiendo unos 4-5 puntos | 11/06/2010 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Penalty dijo: Yo soy pro laterales desde el principio... pero se han encarecido ya bastante, la verdad. Me está costando sacar un LD +60 decente. ¡¡¡¡Y quiero mis entrenamientos!!!! Por cierto balin, un juez de paz no tiene por qué tener la menor idea de derecho. Conozco uno que es pastor de cabras, por ejemplo... un tipo genial, con mucho sentido común, pero que no ha abierto un libro en su vida. De hecho, es una figura arcaica, de los que quedan pocos... en poblaciones muy pequeñas, sin juez de primera instancia ni facilidad para acceder a uno, se nombraba a alguien que decidiera en los conflictos locales, casi como un árbitro... pero hoy día casi nadie vive a más de 50km de una ciudad con juzgados, así que es un reducto que se irá extinguiendo con el tiempo... eso sí, pueden casarte si quieres el de mi pueblo es de traca y mi pueblo esta a 36 kilometros de una ciudad con juzgado. A eso me refiero... el día en que muera, dudo que nombren ya a otro. Aunque es verdad que en el ámbito rural a veces se fomentan -nombrando a gente que conozca el campo- para dirimir conflictos de tierras y tal, y así descargar a los juzgados de temas de los que el juez no tiene ni idea (lo que conlleva peritos, informes y tiempo). |
11/06/2010 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
despues de todo, yo voy a echar de menos a Porrito y sus tonterias, orque me parece que no vuelve | 11/06/2010 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
(8) Mi entrenoooo me lo robaaaaron, anoooooche, cuando dormíííííaaaaaa.... ¿dónde estará mi entreno, dónde estará mi entreno...? Dónde quiera que estééé, mi entreno es míííííooooo (8) Hala, a la SGAE a inscribirlo, y a forrarme con el éxito strikero del verano.... |
11/06/2010 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, mi partido de hoy... de traca... creo que hacia 4 temporadas que no me pasaba algo así.... | 11/06/2010 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gente... aunque no ando con los animos de antaño y estoy a otras cosas os sigo. Eso si, vi que merecia la pena aportar algo. Para empezar a una duda que tenia uno de vosotros parece ser que si, que el tal porrito es un antiguo expulsado. Aparte de no saber si realmente se las da de listo o es pura casualidad el hecho de que sepa contenido de la web lo que me llama la atencion es ¿como sabe la web? la direccion no es algo q hayamos colgado aqui ¿o si? ya ni lo se. De toas formas tampoco os comais mucho la cabeza. No vamos a ir a la carcel pq en foro externo demos opinion sobre lo que nos parezca striker o sobre nuestra vida real. De momento vuelvo a despedirme. Ojala todo esto que pierdo con vosotros tenga al menos un efecto bueno en mi vida real y os vuelva a deleitar con videos y aportaciones al hilo. Saludos y abrazos a todos. |
11/06/2010 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estais intrigados no??? | 11/06/2010 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
PD: si make, soy un cabron, lei tu privado y no respondi. Lo siento. | 11/06/2010 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, (como se nota que hoy tengo tiempo), si yo tuviera una privada así de triste, también vendría a daros el coñazo... http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=36314 |
11/06/2010 12:57 |
| - Div/Gr | ||