Go to page 1 ... 814, 815, 816, 817, 818, 819, 820 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
6142 msgs.
Golden Ball
Pek, acabo de poner a los DFD y DFI de LD y LI, solo ha bajado 1 punto la media, probare asi, pero como pierda ya sabes que voy a buscarte 11/06/2010 13:34
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
-CHIVI- dijo:
por cierto quiero saber una cosa. A ver si me podeis ayudar.
Como sabeis glen doyle (o ricardo) es mi cuñado. vienen el y mi hermana de badalona este finde. Como no kiero q se gasten el dinero en recargar el punto everywhere del yoigo q son 3 pavos al dia mi cuestion es: si entro yo en mi casa con IP 1, pero reinicio router y entra el con IP 2...podremos seguir negociando??? o esto funciona de tal forma que aunq salgan distintas IP hay una interna q es igual? ando perdido gracias.

La interna es de cada ordenador, si son distintos ordenadores no deberia pasar nada, ademas siempre puedes descargar un programa que cambie la IP y el lugar de conexion

si pasa si. la IP que ellos tienen es la IP del router.. así que cualquier acceso desde la misma red de casa tendrá la misma IP. SI te hace falta realmente, reinicia el router.. sino, evita que se conecte.. jajaj dile que tienes el ordena estropeado
11/06/2010 13:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
scorpio-1172 dijo:
-CHIVI- dijo:
Como sabeis glen doyle (o ricardo) es mi cuñado. vienen el y mi hermana de badalona este finde. Como no kiero q se gasten el dinero en recargar el punto everywhere del yoigo q son 3 pavos al dia mi cuestion es: si entro yo en mi casa con IP 1, pero reinicio router y entra el con IP 2...podremos seguir negociando??? o esto funciona de tal forma que aunq salgan distintas IP hay una interna q es igual? ando perdido gracias.

La interna es de cada ordenador, si son distintos ordenadores no deberia pasar nada, ademas siempre puedes descargar un programa que cambie la IP y el lugar de conexion

vamos q paso de complicarme entonces...le doy 15 centimos y q ponga al sicologo desde un locutorio

no tengo mucha idea, pero creo que si es wifi con reiniciar router sirve chivi, aunque yo el router lo tengo en el salon de casa poco accesible y no lo reinicio nunca o casi nunca.

para los vecinos si tienen mi clave soy un chollo
11/06/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Jajajajaja. Yo como los de intereconomia: El club no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus invitados xDD

Yo desde luego, equipo que juegue con extremos, equipo al que le planto laterales. En la privada, me colocaron tb un 3-0 por no ponerlos, y la unica vez que he jugado con ellos, gane 1-2 y fuera.

Suerte con el partido!
11/06/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
-CHIVI- dijo:
scorpio-1172 dijo:
-CHIVI- dijo:

vamos q paso de complicarme entonces...le doy 15 centimos y q ponga al sicologo desde un locutorio

no tengo mucha idea, pero creo que si es wifi con reiniciar router sirve chivi, aunque yo el router lo tengo en el salon de casa poco accesible y no lo reinicio nunca o casi nunca.

para los vecinos si tienen mi clave soy un chollo

Yo un dia, tenia el pc apagado, y en mi router wifi (si, sq los de telefonica solo regalan el que es por cable, y por 20 leros me pille otro, no los 40 que te intentan clavar ellos), pues lo que decia, en mi wifi sale una lucecita cuando algun pc esta conectado a la red... asi que, algun vecino cabroncete se conectaba. Me di cuenta de quien era, y ahora pagamos internet a medias jajajaja
11/06/2010 13:43
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
te he retado a un amistoso para probar eso de los EX, pero ya tienes todo cubierto, y no me he dao cuenta que el dia 15 es el ultimo jueves, asi que rechazalo.. 11/06/2010 13:59
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
basta con configurar una contraseña maket, aunque aún asi hay métodos para acceder a la conexión.. lo mejor es tener el cable.. jeje yo sólo activo el wifi cuando voy a estar en el sofá con el portátil.. 11/06/2010 14:00
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Balin dijo:

ese no es porrito.. otra cosa es que tenga varios usuarios, pero nuestro usuario Porrito, no es ese usario Porrito

Pero sería antes, no? porque lo de ser juez y todo eso lo decía aquel porrito, el del enlace... que no sabía que había sido expulsado, la verdad.
11/06/2010 14:05
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
la explicación de mis 7 goles, jejeje

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4007072&accion=alineaciones

Editado por mareado 11-06-2010 13:19

Que bien, estaba Busquets (padre) de portero...
11/06/2010 14:06
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Chivi, sobrevive en las sombras y vuelve cuando quieras, que ya sabes que aquí estamos para echar un cable si hace falta!! 11/06/2010 14:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 814, 815, 816, 817, 818, 819, 820 ... 1270
817