| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Ale, os he leido (que inútil que soy, al final me he tragado las 2002020 páginas que no había leido). Por partes: - Porque se han metido con porrito luistu y morales? Iban en coña? Me he de apuntar a insultarle? (es coña, amor) - Que ha pasado con porrito y otro mánager del foro? Se han vacilado mutuamente y uno ha sido expulsado y porrito, acusado de vacilon? - He leido, por encima, cosa de que Mak la tiene pequeña y no se mete pastillas para no parecer un caballo.... Estaba hablando de lo que yo me imagino? - Penalty tambien ha sacado un tema de cosas.. de pastillas.. que se han de tomar iendo sobrio.. a que se referia? EDITO: - Explicarme lo del RGP ese, que ha pasado con el en su entrevista?. Insultaba a gente y demás?. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D4784 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D30981 Tiene dos cuentas, con la misma IP. En fin, un sinfín. Editado por darkstein 08-06-2010 23:05 |
08/06/2010 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Ale, os he leido (que inútil que soy, al final me he tragado las 2002020 páginas que no había leido). Por partes: - Porque se han metido con porrito luistu y morales? Iban en coña? Me he de apuntar a insultarle? (es coña, amor) - Que ha pasado con porrito y otro mánager del foro? Se han vacilado mutuamente y uno ha sido expulsado y porrito, acusado de vacilon? - He leido, por encima, cosa de que Mak la tiene pequeña y no se mete pastillas para no parecer un caballo.... Estaba hablando de lo que yo me imagino? - Penalty tambien ha sacado un tema de cosas.. de pastillas.. que se han de tomar iendo sobrio.. a que se referia? En fin, un sinfín. por alusiones: un usuario me insulto (una y otra y otra y otra vez xD y hasta pasadas muuuuchas horas no fue retenido. x eso el caxondeo de luistu y morales, q parece q ami se me puede insultar sin q pase nada jajaja P.D: no me insultes xfavor! jajaj (como q amor? me ofendes... |
08/06/2010 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Tiene dos cuentas, con la misma IP. Editado por darkstein 08-06-2010 23:05 En la entrevista no decia que le habia dado al boton borrar? Si en 48 horas desde la entrevista, no veo ese usuario borrado, pienso reportar por multicuenta clara y confesa. ¿Alguien ha tenido tiempo de citar la entrevista antes de que la editen? |
08/06/2010 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pero y es que aun le de al boton borrar o no, no son dos cuentas?. Dos cuentas no son multicuenta?. | 08/06/2010 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Si,pero tiene la excusa de que se la hizo para hablar con algun @. No se que dia le expulsaron, asi que no se si le dio cuando le readmitieron y aun no se le ha borrado. Lo que tengo claro es eso, que si pasan 48 h de la entrevista, es multicuenta clara. | 08/06/2010 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Que readmitan a Madgoat Que readmitan a Madgoat Que readmitan a Madgoat Que readmitan a Madgoat Que readmitan a Madgoat Que readmitan a Madgoat Que readmitan a Madgoat Que readmitan a Madgoat Que readmitan a Madgoat Que readmitan a Madgoat Que readmitan a Madgoat Que readmitan a Madgoat Que readmitan a Madgoat Que readmitan a Madgoat Que readmitan a Madgoat Que readmitan a Madgoat Que readmitan a Madgoat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin. Acabo de ver el video de Shakira para el mundial.... y ... solo diré... "Waka waka eh eh!". |
09/06/2010 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178463&inicio=0 -.- |
09/06/2010 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Paso de leeros, no os lo mereceis. Así pues, solo dire.....; "Flipa con España". Esta claro que es un rival.. normalito, pero joder como juega. Por cierto, si Iniesta aguanta todo el mundial (fijo que si), MVP del mundial tios.... (de cabeza, ¡como juega!). PD: Mak, hoy juegan los Lakers en Boston (lo veré aun que tenga que dormir 2 horitas hoy), como queda tu quinela? 60 y tiki taka me ha gustao mucho el partido de hoy si señor |
09/06/2010 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
A mi no me readmite, pero no me voy a callar cuando vea que por activa o por pasiva, me acusa de haber insultado, eso no es cierto. Allí donde veáis una acusación infundada, allí estaré. Allí donde veáis un insulto, allí estaré. Allí donde veías un abuso de las @, allí estaré. Allí donde veáis una mentira de Klad sobre mi, allí estaré. |
09/06/2010 00:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Y allí donde veáis una foto en bolas, allí estaré jijiji | 09/06/2010 00:43 |
| - Div/Gr | ||