| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: mareado dijo: por cierto de nuevo chapado Sí, y ya tengo mi aviso... he contestado educadamente pidiendo una explicación sobre el motivo del cierre del hilo; a ver qué me contestan. Lástima de época liada, porque si tuviera más tiempo libre, igual me planteaba entretenerme con la AEPD y consumo... ¡como si les hicieran falta muchas excusas para poner multas ahora que les han recortado el presupuesto! bueno al menos tienes tu aviso, ejjeje hay a quien no lo han dado ni eso, no? te sientes privilegiado? |
08/06/2010 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: mareado dijo: por cierto de nuevo chapado Sí, y ya tengo mi aviso... he contestado educadamente pidiendo una explicación sobre el motivo del cierre del hilo; a ver qué me contestan. Lástima de época liada, porque si tuviera más tiempo libre, igual me planteaba entretenerme con la AEPD y consumo... ¡como si les hicieran falta muchas excusas para poner multas ahora que les han recortado el presupuesto! aviso? what, why? I don´t wnderstand you |
08/06/2010 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
somos los platero pa lo bueno y pa lo malo.... | 08/06/2010 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
penalty a que hora juegas mañana?? creo que yo antes no??? cuando veais mi resultado, ya sabreis el vuestro, jejeje | 08/06/2010 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: somos los platero pa lo bueno y pa lo malo.... tocaron en mi pueblo, no esta mal. por cierto, me parece un poco muy pero que muy excesivo estos cierres no? estoy fiply y no el de la cuatro |
08/06/2010 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Penalty dijo: mareado dijo: por cierto de nuevo chapado Sí, y ya tengo mi aviso... he contestado educadamente pidiendo una explicación sobre el motivo del cierre del hilo; a ver qué me contestan. Lástima de época liada, porque si tuviera más tiempo libre, igual me planteaba entretenerme con la AEPD y consumo... ¡como si les hicieran falta muchas excusas para poner multas ahora que les han recortado el presupuesto! aviso? what, why? I don´t wnderstand you Al parecer he acusado a un usuario y hecho insinuaciones contra el staff. En el primero hay que ser torticero para verlo, pero en el segundo, hay que ser inventivo... esencialmente es lo que he respondido. Habrá que dar un paso más. |
08/06/2010 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
y quien fue el @ que los cerro? por preguntarle porque cierra el mio de off topic | 08/06/2010 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178385 aqui esta el crack |
08/06/2010 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pilo chat es importante |
08/06/2010 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
llallalalalallalaaaaaaaaa nadie me esta contestando a mis canciones, no se si poner mas...?¿¿?¿?¿? |
08/06/2010 20:32 |
| - Div/Gr | ||