Go to page 1 ... 762, 763, 764, 765, 766, 767, 768 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
maketxumflim dijo:
lo guardaremos aqui por si acaso se debe recurrir aqui para algo

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=177305

alguien mas no lo puede ver en general ahora, junto con el de las disculpas?

bueno ha llegado su momento
09/06/2010 00:45
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
maketxumflim dijo:
maketxumflim dijo:
lo guardaremos aqui por si acaso se debe recurrir aqui para algo

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=177305

alguien mas no lo puede ver en general ahora, junto con el de las disculpas?

bueno ha llegado su momento

el momento de que ?¿?¿
09/06/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Y allí donde veáis una foto en bolas, allí estaré jijiji

inigualable ....jiji
09/06/2010 00:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Paso de leeros, no os lo mereceis. Así pues, solo dire.....;

"Flipa con España". Esta claro que es un rival.. normalito, pero joder como juega.
Por cierto, si Iniesta aguanta todo el mundial (fijo que si), MVP del mundial tios.... (de cabeza, ¡como juega!).

PD: Mak, hoy juegan los Lakers en Boston (lo veré aun que tenga que dormir 2 horitas hoy), como queda tu quinela?

vere hasta el descanso que ira ganando boston de 20 facil, lo mejor que le podria pasar a los lakers es que se lesiones kobe, en la pintura a boston se lo pueden cargar sin forzar, pero como kobe tiene que tirarse 25-30 tiros por partido, mas los 10 de artes y 10 de fisher, pues asi les ira.

yo le daria todo a pau bynum y odom, pero eso seria quitarle protagonismo a kobe, imposible

creo que puede acabar 1- 4 boston
09/06/2010 01:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Ale, os he leido (que inútil que soy, al final me he tragado las 2002020 páginas que no había leido).
Por partes:

- Porque se han metido con porrito luistu y morales? Iban en coña? Me he de apuntar a insultarle? (es coña, amor)
- Que ha pasado con porrito y otro mánager del foro? Se han vacilado mutuamente y uno ha sido expulsado y porrito, acusado de vacilon?
- He leido, por encima, cosa de que Mak la tiene pequeña y no se mete pastillas para no parecer un caballo.... Estaba hablando de lo que yo me imagino?
- Penalty tambien ha sacado un tema de cosas.. de pastillas.. que se han de tomar iendo sobrio.. a que se referia?
EDITO:
- Explicarme lo del RGP ese, que ha pasado con el en su entrevista?. Insultaba a gente y demás?.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D4784
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D30981
Tiene dos cuentas, con la misma IP.

En fin, un sinfín.

Editado por darkstein 08-06-2010 23:05

voy a dar mi opinion de todo, le duela a quien le duela.

porrito, pienso esactamente lo mismo que sa corb, como ya he dicho antes.

lo de las pastillas eran setas que penalti le daba de adolescente.

lo de las pollas es que a maredo le gustan grandes y gordas

lo de R1 lo gordo es que le avisaron porque una vez ficho por 2 millones a tios de 60 de un equipo que se piraba, 1 aviso

despues le compra un tio a un colega por 9 kilos fuera de mercado, segundo aviso y expulsion, ahora readmitido por lo que pone en la entrevista.

Por lo demas y lo primero que sera lo mas polemico, me voy a estender mas.

Lo de editar profesional ya te lo he dicho mas veces, como tienes la desfachatez de editar algo en cuanto lo ves y pueda ser polemico, cuando tu tienes la poca personalidad de editar tus mensajes siempre, porque te arrepientes de lo que dices, no crees?

yo tambien creo que has provocado al otro, si te insulta, reporta y no digas mas y punto.

09/06/2010 01:19
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

Lo de editar profesional ya te lo he dicho mas veces, como tienes la desfachatez de editar algo en cuanto lo ves y pueda ser polemico, cuando tu tienes la poca personalidad de editar tus mensajes siempre, porque te arrepientes de lo que dices, no crees?

yo tambien creo que has provocado al otro, si te insulta, reporta y no digas mas y punto.

Te refieres al post de porrito y el tio ese no?. Voy a ver que opina el sabio "Sa".
09/06/2010 01:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
maketxumflim dijo:

Te refieres al post de porrito y el tio ese no?. Voy a ver que opina el sabio "Sa".

este

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178385&inicio=60
09/06/2010 01:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:

ganaron lakers, solo dos puntos de kobe en el ultimo cuarto...fisher un ultimo cuarto de libro, gasol con la cagalera total encima
09/06/2010 05:53
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
buenos dias por la mañana temprano...pues yo esq eso de tener solo un portero no se no se...como los quiero seguir subiendo pero menos que esta temporada q les he dado caña a base d bien pues prefiero tener dos porteros.

Lo q voy a fichar son delanteros q es la ultima linea q tengo q tocar antes de ser un grande ya q mi mejor DLC es media 60 xD y el titular siguiente seria mi DFI con 66-67 asiq el DLC me baja bastante la media del ekipo.

Por cierto, tengo en cartera un DFI q yo considero interesante 61/17 y ayer subio 0´250 al 55% los parametros agr y carisma los tenia sobre 80 y muchos

Si a alguien le interesa se lo mando por privado
09/06/2010 06:38
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Yo las probé una vez... tonterías de juventud, que no repetí más. Es... curioso, pero son peligrosas si no tienes a alguien sobrio cerca.

En cuanto a las leyes... la ley seca es la que prohíbe el alcohol, y la sálica -en España- la que prohibía reinar a las mujeres si tenían hermanos, tíos o primos varones que pudieran reinar.

Así que lo de las pocas visitas será más porque el buen tiempo saca a los adultos a la calle, y los exámenes mantienen a los ni-nis lejos del ordenador...

si son ni-nis no estudiarán mucho no???
09/06/2010 07:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 762, 763, 764, 765, 766, 767, 768 ... 1270
765