| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
oid.. os parece mu caro un PO 70/26 por 65 millones??? | 09/06/2010 08:45 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, generalmente no hago seguimientos de los tipos que reporto; pero como en este caso dejé el enlace en este hilo, lo he tomado como caballo de batalla y lo compruebo a menudo... y la vida sigue igual. Ya he repetido el enlace varias veces, pero si alguien quiere acompañarme en mi reporte periódico de estos dos tipos (el enlace es un ejemplo, pero tienen más traspasos iguales entre sí), será bienvenido. Después de un mes reportando periódicamente, y de haber hecho público el enlace, en un hilo que fue cerrado y editado, no confío en que se sancione este fichaje al 10% de la cláusula, pero como no me cuesta nada, seguiré reportando cada vez que me acuerde. ¡Buenos días! Penalty dijo: http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=5453426 El último fichaje es barato, pero no me refiero a ese, sino al anterior (DFI 54/24 por 756.000??? Venga ya!) |
09/06/2010 08:48 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: oid.. os parece mu caro un PO 70/26 por 65 millones??? Si no está ya bajando, un regalo. Lo más barato que había encontrado yo hasta ahora es uno 70/27 por 71 y otro 71/26 por 86... De todos modos, si el equipo tiene otro portero mejor, intenta negociar. |
09/06/2010 08:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
wenos dias |
09/06/2010 09:03 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Balin dijo: oid.. os parece mu caro un PO 70/26 por 65 millones??? Si no está ya bajando, un regalo. Lo más barato que había encontrado yo hasta ahora es uno 70/27 por 71 y otro 71/26 por 86... De todos modos, si el equipo tiene otro portero mejor, intenta negociar. si aun no tengo dinero, necesito vender antes a mi DFC, pero es por irme haciendo a la idea. Es el único PO que tiene, así que lo de negociar complicado. La multi lo marca como 35 millones, pero no sé no sé... |
09/06/2010 09:16 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: scorpio-1172 dijo: buenos dias a todos de nuevo, os habreis portado bien, no? porque yo si y no me he emborachado, me cachis, 2 dias seguidos de fiesta, desde el sabado a las 11pm hasta el lunes 12pm con toque de la urbana incluido por tener la calle cortada 24 h. mas de lo solicitado jejejeje, hoy es fiesta aqui en murcia y vamos a juntarnos otra vez para comer, voy a ojear un poco lo posteado, pero no todo, por cierto, perdi el lunes y estoy a 6 del ascenso, jugue con un lesionado y un expulsado, bueno, otra temporada sera en todo caso si no gano el viernes al 2º en su campo na, te lo mereces, que no nos invitaste a ninguno, montaste el fiestón del siglo y ni invitas... anda que ya te vale.. tienes razon, no invite, pero de fieston nada, solo comer y comer, que llevo ayer y esta mañana con asco nada mas ver algo de comida, de beber nada, vaya muermos |
09/06/2010 09:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jajaja, eso te pasa por no invitarnos, si hubieramos ido unos cuantos de aqui, te hubieras quedado sin alcohol en las primeras 5 horas... | 09/06/2010 09:45 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: jajaja, eso te pasa por no invitarnos, si hubieramos ido unos cuantos de aqui, te hubieras quedado sin alcohol en las primeras 5 horas... yo es que de hecho, sin alcohol no me meto un viaje de 7 horas hasta murcia ni aunque me paguen.. jajaj |
09/06/2010 09:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: jajaja, eso te pasa por no invitarnos, si hubieramos ido unos cuantos de aqui, te hubieras quedado sin alcohol en las primeras 5 horas... yo es que de hecho, sin alcohol no me meto un viaje de 7 horas hasta murcia ni aunque me paguen.. jajaj idem.... |
09/06/2010 09:48 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
bueno, que tengo lio hoy.. jaja hoy juego contra el 3º en su casa. Si le gano abriré una brecha de 10 puntos con él..lo que me parecería suficiente como para considerarme prácticamente ascendido.. faltaría el partido del viernes contra el 1º, pero aunque lo perdiese seguiría con 7 puntos sobre el tercero.. lo malo es que pierda hoy.. perder hoy y perder el viernes contra el 1º, me quedo con un punto de ventaja sobre el 3º y con miedo en el cuerpo... |
09/06/2010 09:49 |
| - Div/Gr | ||