| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
por esto Editado por Balin 09-06-2010 11:35 Editado por Balin 09-06-2010 11:35 |
09/06/2010 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
que veo que es la moda.. | 09/06/2010 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: un DLC 42/15 juvenil x 35 millones es reportable? todo depende de su previ, si lo hacen equipos decentes yo no lo reportaria. |
09/06/2010 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: chiflasti dijo: un DLC 42/15 juvenil x 35 millones es reportable? todo depende de su previ, si lo hacen equipos decentes yo no lo reportaria. x eso lo digo...xq x lo visto la previ justifica todo en los juveniles |
09/06/2010 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: darkstein dijo: Ale, os he leido (que inútil que soy, al final me he tragado las 2002020 páginas que no había leido). Por partes: - Porque se han metido con porrito luistu y morales? Iban en coña? Me he de apuntar a insultarle? (es coña, amor) - Que ha pasado con porrito y otro mánager del foro? Se han vacilado mutuamente y uno ha sido expulsado y porrito, acusado de vacilon? - He leido, por encima, cosa de que Mak la tiene pequeña y no se mete pastillas para no parecer un caballo.... Estaba hablando de lo que yo me imagino? - Penalty tambien ha sacado un tema de cosas.. de pastillas.. que se han de tomar iendo sobrio.. a que se referia? EDITO: - Explicarme lo del RGP ese, que ha pasado con el en su entrevista?. Insultaba a gente y demás?. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D4784 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D30981 Tiene dos cuentas, con la misma IP. En fin, un sinfín. Editado por darkstein 08-06-2010 23:05 voy a dar mi opinion de todo, le duela a quien le duela. porrito, pienso esactamente lo mismo que sa corb, como ya he dicho antes. lo de las pastillas eran setas que penalti le daba de adolescente. lo de las pollas es que a maredo le gustan grandes y gordas lo de R1 lo gordo es que le avisaron porque una vez ficho por 2 millones a tios de 60 de un equipo que se piraba, 1 aviso despues le compra un tio a un colega por 9 kilos fuera de mercado, segundo aviso y expulsion, ahora readmitido por lo que pone en la entrevista. Por lo demas y lo primero que sera lo mas polemico, me voy a estender mas. Lo de editar profesional ya te lo he dicho mas veces, como tienes la desfachatez de editar algo en cuanto lo ves y pueda ser polemico, cuando tu tienes la poca personalidad de editar tus mensajes siempre, porque te arrepientes de lo que dices, no crees? yo tambien creo que has provocado al otro, si te insulta, reporta y no digas mas y punto. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178385&inicio=60 por si alguien no lo ha visto aun |
09/06/2010 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: maketxumflim dijo: chiflasti dijo: un DLC 42/15 juvenil x 35 millones es reportable? todo depende de su previ, si lo hacen equipos decentes yo no lo reportaria. x eso lo digo...xq x lo visto la previ justifica todo en los juveniles yo ya me rindo, lo juro, paso de trampas, tramposos y todas estas movidas, ahora lo digo y aunque tenga que apagar el ordenador para no contestar a algunos lo hare. paso de todo, el que quiera hacer trampas que las haga, yo no las voy a hacer y punto. |
09/06/2010 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
si yo solo era x cerciorarme de esto, ya q si ves un DFC juvenil q sube 0´5 puedes pagar bien trankilo si quieres segun lo visto Es bueno saberlo |
09/06/2010 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: maketxumflim dijo: darkstein dijo: Ale, os he leido (que inútil que soy, al final me he tragado las 2002020 páginas que no había leido). Por partes: - Porque se han metido con porrito luistu y morales? Iban en coña? Me he de apuntar a insultarle? (es coña, amor) - Que ha pasado con porrito y otro mánager del foro? Se han vacilado mutuamente y uno ha sido expulsado y porrito, acusado de vacilon? - He leido, por encima, cosa de que Mak la tiene pequeña y no se mete pastillas para no parecer un caballo.... Estaba hablando de lo que yo me imagino? - Penalty tambien ha sacado un tema de cosas.. de pastillas.. que se han de tomar iendo sobrio.. a que se referia? EDITO: - Explicarme lo del RGP ese, que ha pasado con el en su entrevista?. Insultaba a gente y demás?. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D4784 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D30981 Tiene dos cuentas, con la misma IP. En fin, un sinfín. Editado por darkstein 08-06-2010 23:05 voy a dar mi opinion de todo, le duela a quien le duela. porrito, pienso esactamente lo mismo que sa corb, como ya he dicho antes. lo de las pastillas eran setas que penalti le daba de adolescente. lo de las pollas es que a maredo le gustan grandes y gordas lo de R1 lo gordo es que le avisaron porque una vez ficho por 2 millones a tios de 60 de un equipo que se piraba, 1 aviso despues le compra un tio a un colega por 9 kilos fuera de mercado, segundo aviso y expulsion, ahora readmitido por lo que pone en la entrevista. Por lo demas y lo primero que sera lo mas polemico, me voy a estender mas. Lo de editar profesional ya te lo he dicho mas veces, como tienes la desfachatez de editar algo en cuanto lo ves y pueda ser polemico, cuando tu tienes la poca personalidad de editar tus mensajes siempre, porque te arrepientes de lo que dices, no crees? yo tambien creo que has provocado al otro, si te insulta, reporta y no digas mas y punto. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178385&inicio=60 por si alguien no lo ha visto aun ya lo hemos visto si, 2 veces, y contesto x alusiones: si se me insulta en la cara repetidamente con diferentes insultos, y durante horas, creo estar en mi derecho de almenos pedir q se haga algo. y mas aun cuando un @ me dice q me va a retener a mi, y otro q pasa del foro, q me apoya, pero q pasa de este foro. no solo fui yo qien reporto estos insulto, otros usuarios foreros, le reportaron y fue ¿denegada? (si, denegada) habia dudas supongo yo vamos... de ahi mi cabreo, nada mas. todo aclarado, gracias. |
09/06/2010 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: si yo solo era x cerciorarme de esto, ya q si ves un DFC juvenil q sube 0´5 puedes pagar bien trankilo si quieres segun lo visto Es bueno saberlo yo creo que un jugador si lo compras por previs, puede valer mas, al fin y al cabo, esta visto que las previs son ciertas no? mas o menos dependiendo que posicion, llegaran a casi conseguirlas no? |
09/06/2010 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
PoRRiTO! dijo: maketxumflim dijo: maketxumflim dijo: darkstein dijo: Ale, os he leido (que inútil que soy, al final me he tragado las 2002020 páginas que no había leido). Por partes: - Porque se han metido con porrito luistu y morales? Iban en coña? Me he de apuntar a insultarle? (es coña, amor) - Que ha pasado con porrito y otro mánager del foro? Se han vacilado mutuamente y uno ha sido expulsado y porrito, acusado de vacilon? - He leido, por encima, cosa de que Mak la tiene pequeña y no se mete pastillas para no parecer un caballo.... Estaba hablando de lo que yo me imagino? - Penalty tambien ha sacado un tema de cosas.. de pastillas.. que se han de tomar iendo sobrio.. a que se referia? EDITO: - Explicarme lo del RGP ese, que ha pasado con el en su entrevista?. Insultaba a gente y demás?. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D4784 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D30981 Tiene dos cuentas, con la misma IP. En fin, un sinfín. Editado por darkstein 08-06-2010 23:05 voy a dar mi opinion de todo, le duela a quien le duela. porrito, pienso esactamente lo mismo que sa corb, como ya he dicho antes. lo de las pastillas eran setas que penalti le daba de adolescente. lo de las pollas es que a maredo le gustan grandes y gordas lo de R1 lo gordo es que le avisaron porque una vez ficho por 2 millones a tios de 60 de un equipo que se piraba, 1 aviso despues le compra un tio a un colega por 9 kilos fuera de mercado, segundo aviso y expulsion, ahora readmitido por lo que pone en la entrevista. Por lo demas y lo primero que sera lo mas polemico, me voy a estender mas. Lo de editar profesional ya te lo he dicho mas veces, como tienes la desfachatez de editar algo en cuanto lo ves y pueda ser polemico, cuando tu tienes la poca personalidad de editar tus mensajes siempre, porque te arrepientes de lo que dices, no crees? yo tambien creo que has provocado al otro, si te insulta, reporta y no digas mas y punto. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178385&inicio=60 por si alguien no lo ha visto aun ya lo hemos visto si, 2 veces, y contesto x alusiones: si se me insulta en la cara repetidamente con diferentes insultos, y durante horas, creo estar en mi derecho de almenos pedir q se haga algo. y mas aun cuando un @ me dice q me va a retener a mi, y otro q pasa del foro, q me apoya, pero q pasa de este foro. no solo fui yo qien reporto estos insulto, otros usuarios foreros, le reportaron y fue ¿denegada? (si, denegada) habia dudas supongo yo vamos... de ahi mi cabreo, nada mas. todo aclarado, gracias. para no editar: insultos en publico; y amenazas, burlas hacia mi y hacia los @, y mas insultos x privado. |
09/06/2010 11:55 |
| - Div/Gr | ||