| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
3625 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: chiflasti dijo: si yo solo era x cerciorarme de esto, ya q si ves un DFC juvenil q sube 0´5 puedes pagar bien trankilo si quieres segun lo visto Es bueno saberlo yo creo que un jugador si lo compras por previs, puede valer mas, al fin y al cabo, esta visto que las previs son ciertas no? mas o menos dependiendo que posicion, llegaran a casi conseguirlas no? si, si yo creo como tu, no he dixo q este en contra, solo tenia el temor de realizar un clausalazo y poder ser castigado Pero sabiendo esto pues a lo mejor ahora ves con otros ojos a jugadores q antes veis como arriesgados Ej. DFI 15/45 si por ejemplo antes por 2 lo veias normal y por 5 arriesgado ahora se q por 8 puedo traermelo sin problema Q yo creia q no |
09/06/2010 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
una preguntilla............ dentro de una semana terminan mis primeras 6000 VIP. A cuánto las poneis vosotros?? porque ando pez en esto... Cuando tenia 6000 en PRO, a 90 las llenaba. Ahora que tengo 12000 las tengo que poner a 80 para llenar. para que os hagais una idea.. |
09/06/2010 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
nueva derrota en Baena... contra el 12... la cosa se complica sobremanera, os lo dije ayer, mak y penalty, vais a perder tambien inciendiarios |
09/06/2010 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: maketxumflim dijo: chiflasti dijo: si yo solo era x cerciorarme de esto, ya q si ves un DFC juvenil q sube 0´5 puedes pagar bien trankilo si quieres segun lo visto Es bueno saberlo yo creo que un jugador si lo compras por previs, puede valer mas, al fin y al cabo, esta visto que las previs son ciertas no? mas o menos dependiendo que posicion, llegaran a casi conseguirlas no? si, si yo creo como tu, no he dixo q este en contra, solo tenia el temor de realizar un clausalazo y poder ser castigado Pero sabiendo esto pues a lo mejor ahora ves con otros ojos a jugadores q antes veis como arriesgados Ej. DFI 15/45 si por ejemplo antes por 2 lo veias normal y por 5 arriesgado ahora se q por 8 puedo traermelo sin problema Q yo creia q no yo ahora ando sin pasta, pero siempre he fichado los juveniles viendo su entreno y si tenia que pagar un poco mas, preferia pagarlo, pero que lo hubiese visto entrenar y subir a ritmo bien, no creo que se deba tener problemas por pagar mas o menos por un juvenil, no ya una burrada no? pero un precio mas elevado de lo normal si, yo prefiero un juvenil bueno que un senior medio subido y con futuro. pero, todo es ver el caso, tu dfi no seria caro, viendo agresividad y su progre |
09/06/2010 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: una preguntilla............ dentro de una semana terminan mis primeras 6000 VIP. A cuánto las poneis vosotros?? porque ando pez en esto... Cuando tenia 6000 en PRO, a 90 las llenaba. Ahora que tengo 12000 las tengo que poner a 80 para llenar. para que os hagais una idea.. yo las tengo a 120 xo vamos yo en el estadio soy el peor desastre algún día igual me gasto 25 baloncitos para optimizar xq no me entero y veo gente q saca mas pasta q yo con peor estadio También es importante saber q la asistencia cuenta como factor cuando eres local, asiq en un partido reñido prefiero llenar q ganar pasta subiendolas un pokito |
09/06/2010 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: ya lo hemos visto si, 2 veces, y contesto x alusiones: si se me insulta en la cara repetidamente con diferentes insultos, y durante horas, creo estar en mi derecho de almenos pedir q se haga algo. y mas aun cuando un @ me dice q me va a retener a mi, y otro q pasa del foro, q me apoya, pero q pasa de este foro. no solo fui yo qien reporto estos insulto, otros usuarios foreros, le reportaron y fue ¿denegada? (si, denegada) habia dudas supongo yo vamos... de ahi mi cabreo, nada mas. todo aclarado, gracias. PoRRiTO! dijo: para no editar: insultos en publico; y amenazas, burlas hacia mi y hacia los @, y mas insultos x privado. no pretendia que te aludieses tú, te digo que no hablo de ese caso en concreto, te hablo de tus formas que bien recoge sa corb en ese hilo. |
09/06/2010 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
como puedes decir que España no es superior a todas las demas??? si ademas ni viste el partido cacho mamon, el segundo gol, es una obra de arte, que ya puede haber delante el airbus de Mourinho, que uno de esos, mas tarde o mas temprano entran... Vamos a llegar a la final, y allí, segun contra quien, ya os diré si ganamos o no... por cierto no veré la final en españa, espero que no sea contra italia, porque si no la tendré que ver en el hotel recluido.... y si la gana, tendreis una foto mia metido en la fontana de trevi, jejejeje |
09/06/2010 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Voy a hacer de Morales y voy a hacer un estudio, agradeceria ayuda señores |
09/06/2010 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
De pie 24.000 23.428 48 € General 18.000 15.173 53 € Pro 18.000 18.000 86 € VIP 12.000 12.000 154 € |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: nueva derrota en Baena... contra el 12... la cosa se complica sobremanera, os lo dije ayer, mak y penalty, vais a perder tambien inciendiarios no, si que pierda yo es normal, pero si pierde penalti, me descojonare de verdad. lo que dice chiflo, merme. yo siempre las pongo para no llenar, se dijo que el estadio, a partir de unas cantidades de espectadores perdia valor y daba igual los porcentajes de llenado, lo importante era el numero de espectadores y es mejor que vengan 2,000 menos a cada grada y sacar un piquito mas, o eso creo yo |
| - Div/Gr | ||