Go to page 1 ... 760, 761, 762, 763, 764, 765, 766 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
_Muy wenas chicos que me contais hay noticias nuevas ?¿ 08/06/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
llallalalalallalaaaaaaaaa

nadie me esta contestando a mis canciones, no se si poner mas...?¿¿?¿?¿?

ya hice lo del portero, no se si me he pasado pagando, pero espero que suba no del todo lento
08/06/2010 20:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:

ya hice lo del portero, no se si me he pasado pagando, pero espero que suba no del todo lento

pon a entrenar mañana, hoy no puedes, porque aunque no es un bug ya no se puede quitar el entreno de hoy, jejeje
08/06/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
al rico ejemplo de yo si dijese eso estaria en la calle

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=177689&inicio=60

por cierto le he puesto a entrenar porteros para el miercoles, a ver si me da una victoria el tio
08/06/2010 21:05
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Buenas señores! veo q ya has pillao el portero maket, yo venderé en unos dias/semanas dos de los mios

Mareado, tu el segundo portero lo vendiste cuando ya habias caido en copa? Xq yo el problema q le veo a tener solo un portero esq a principio de temporada la carga de partidos es tremenda y aunq el portero se recupere mas o menos al final acaba perdiendo seguramente mas de 3 puntos
08/06/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
mareado dijo:

pedazo portero el que te has piyao no ?¿
08/06/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Buenas señores! veo q ya has pillao el portero maket, yo venderé en unos dias/semanas dos de los mios

Mareado, tu el segundo portero lo vendiste cuando ya habias caido en copa? Xq yo el problema q le veo a tener solo un portero esq a principio de temporada la carga de partidos es tremenda y aunq el portero se recupere mas o menos al final acaba perdiendo seguramente mas de 3 puntos

chifli... si, espere a que echaran de copa, pero te digo una cosa... la estanquera juega todos los dias desde entonces, bueno un dia en semana descansa y lo mas que ha perdido ha sido dos puntos menos, creo que el segundo portero es un jugador prescindible
08/06/2010 21:49
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
chiflasti dijo:

chifli... si, espere a que echaran de copa, pero te digo una cosa... la estanquera juega todos los dias desde entonces, bueno un dia en semana descansa y lo mas que ha perdido ha sido dos puntos menos, creo que el segundo portero es un jugador prescindible

Yo juego liga y privada con un único portero, y apenas pierde dos puntos de energía para el partido del lunes. El segundo portero está ahí para doparlo y venderlo.

Por eso el año que viene quiero un portero ya dopado, para ahorrarme entrenar una posición en la que tendré un único jugador.
08/06/2010 21:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
mareado dijo:
chiflasti dijo:

Yo juego liga y privada con un único portero, y apenas pierde dos puntos de energía para el partido del lunes. El segundo portero está ahí para doparlo y venderlo.

Por eso el año que viene quiero un portero ya dopado, para ahorrarme entrenar una posición en la que tendré un único jugador.

claro penalty, eso tenia yo, dos porteros, uno como deposito, jejeje porque si tenia el dinero en los depositos lo gastaba, pero teniendo el portero ya tenia que pararme a venderlo y todo, así que, cuando necesité el dinero, vendido..
08/06/2010 21:54
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Paso de leeros, no os lo mereceis. Así pues, solo dire.....;

"Flipa con España". Esta claro que es un rival.. normalito, pero joder como juega.
Por cierto, si Iniesta aguanta todo el mundial (fijo que si), MVP del mundial tios.... (de cabeza, ¡como juega!).

PD: Mak, hoy juegan los Lakers en Boston (lo veré aun que tenga que dormir 2 horitas hoy), como queda tu quinela?
08/06/2010 22:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 760, 761, 762, 763, 764, 765, 766 ... 1270
763