Go to page 1 ... 758, 759, 760, 761, 762, 763, 764 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
y a nosotros donde nos metes penalty???

seres casi-humanos
08/06/2010 19:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Yo las probé una vez... tonterías de juventud, que no repetí más. Es... curioso, pero son peligrosas si no tienes a alguien sobrio cerca.

En cuanto a las leyes... la ley seca es la que prohíbe el alcohol, y la sálica -en España- la que prohibía reinar a las mujeres si tenían hermanos, tíos o primos varones que pudieran reinar.

Así que lo de las pocas visitas será más porque el buen tiempo saca a los adultos a la calle, y los exámenes mantienen a los ni-nis lejos del ordenador...

pues esto entonces es la ley chico-reta, que separa a los chicos y a los viejoretas de los straiker... no?

Editado por maketxumflim 08-06-2010 19:44
08/06/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:

tio, tu estas cada dia mas tonto no??

y tu que respondes tio?

yo a un colega le he dicho que me saldra el tema 47 en las oposiciones, porque justo me lo estudie un dia que jugaba contra ti y viene varias veces, como dice baena en 2003, son muchas casualidades y hoy con la tonteria no estoy haciendo ni el huevo

que les digo... que si, que cada dia estoy peor....

que dice Baena en 2003???

Pues baena en 2003 no se muy bien lo que dice, pero yo digo que dice, que cree que las actividadesn en el medio natural, en la sociedad actual, tienen una gran importantcia dentro del tiempo de ocio, pero que si nosotros como docentes, estariamos en un gran error si nos quedasemos con esa pequeña vision, ya que estas actividades ademas tienen una gran valor educativo y que son parte de la educacion integral que debemos facilitar a los alumnos a traves del ejercicion fisico, con valores tan importantes como el compañerismo, el bienestar, el placer por el contacto con la naturaleza etc.

baena A. 2003 las actividades fisicas organizadas en la naturaleza dentro de la educacion fisica. revista digital educacion fisica y deportes. buenos aires.

para que veas que algo estuido chaval, cuando de clases de EF a tu hija, ya la llevare a mi despacho pillin...

si que eres temerario, con la madre que tiene, pero tu verás, jejeje

entonces el Baena ese es un tio no??? es que como comprenderas no me lo he leido todo
08/06/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
por cierto de nuevo chapado 08/06/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:

tio, tu estas cada dia mas tonto no??

y tu que respondes tio?

yo a un colega le he dicho que me saldra el tema 47 en las oposiciones, porque justo me lo estudie un dia que jugaba contra ti y viene varias veces, como dice baena en 2003, son muchas casualidades y hoy con la tonteria no estoy haciendo ni el huevo

que les digo... que si, que cada dia estoy peor....

que dice Baena en 2003???

Pues baena en 2003 no se muy bien lo que dice, pero yo digo que dice, que cree que las actividadesn en el medio natural, en la sociedad actual, tienen una gran importantcia dentro del tiempo de ocio, pero que si nosotros como docentes, estariamos en un gran error si nos quedasemos con esa pequeña vision, ya que estas actividades ademas tienen una gran valor educativo y que son parte de la educacion integral que debemos facilitar a los alumnos a traves del ejercicion fisico, con valores tan importantes como el compañerismo, el bienestar, el placer por el contacto con la naturaleza etc.

baena A. 2003 las actividades fisicas organizadas en la naturaleza dentro de la educacion fisica. revista digital educacion fisica y deportes. buenos aires.

para que veas que algo estuido chaval, cuando de clases de EF a tu hija, ya la llevare a mi despacho pillin...

si que eres temerario, con la madre que tiene, pero tu verás, jejeje

entonces el Baena ese es un tio no??? es que como comprenderas no me lo he leido todo

en el tema de la academia pone baena a. y baena a. no se si son dos hermanos, pero yo pongo el uno solo y arreando que es gerundio.

la demas bibliografia me la invento, igual pongo uno que sea francisco penal 2010. el deporte en straiker, una nueva vision del futuro. Editorial casita del arbol. Madrid
08/06/2010 19:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
por cierto de nuevo chapado

sera verdad eso de que 4 opiniones seguidas de asiduos al foro, hilo cerrado?

la ley chico-reta promulgada por la empresa straiker vuelve por sus foros y nunca mejor dicho jajajjaja

ups
08/06/2010 19:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
juliette, oh juliette, yo sé, que te llamas.... 08/06/2010 19:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
por cierto hilo nuevo en off topic

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178371&m=517640#m517640

y este tambien cerrado?

ups, esto magenta lo llamaria con una palabra que no recuerdo bien
08/06/2010 19:50
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
por cierto de nuevo chapado

Sí, y ya tengo mi aviso... he contestado educadamente pidiendo una explicación sobre el motivo del cierre del hilo; a ver qué me contestan.

Lástima de época liada, porque si tuviera más tiempo libre, igual me planteaba entretenerme con la AEPD y consumo... ¡como si les hicieran falta muchas excusas para poner multas ahora que les han recortado el presupuesto!
08/06/2010 19:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
maketxumflim dijo:
por cierto hilo nuevo en off topic

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178371&m=517640#m517640

y este tambien cerrado?

ups, esto magenta lo llamaria con una palabra que no recuerdo bien

jajaj esto si que no me lo esperaba