| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Penalty dijo: Vespi, el tener una bici rosa le pega más a mareado... +1 PD: En realidad es roja, pero como en la foto que subí le daba el sol de frente, parecía rosa jejeje Vespi, es rosa, y tu lo sabes... |
01/06/2010 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: hice algunos mas, pero en coche.... su puta madre cuando coja la bici de nuevo no voy a saber ni subirme No te da "ná" irte a Granada, cuando está la feria de Córdoba (que este año no he pisado |
01/06/2010 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Yo es lo que saqué en claro, el final es una cortina de humo, una cortina sensiblera para tapar todo lo que queda a medias, y se inventan tambien lo de que lo importante es el desarrollo de los personajes, como dice Hitler en el video que anda por ahí, A QUIEN COÑO LE INTERESA EL DESARROLLO DE LOS PERSONAJES, alguien ha visto la serie por el desarrollo de los personajes??? si algo tenía la serie que enganchaba, eran los mil enigmas y misterios, no los putos personajes, pero bueno... Me cago en la puta madre de los guionistas mil pares de veces, y me quedo tan pancho |
01/06/2010 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: Penalty dijo: Vespi, el tener una bici rosa le pega más a mareado... +1 PD: En realidad es roja, pero como en la foto que subí le daba el sol de frente, parecía rosa jejeje Vespi, es rosa, y tu lo sabes... Ok, lo reconozco. La vuelvo a subir para que quede claro jajaja |
01/06/2010 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Me cago en la puta madre de los guionistas mil pares de veces, y me quedo tan pancho +1 Nos han vendido la moto Editado por vespimax1985 01-06-2010 12:22 |
01/06/2010 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
|
01/06/2010 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: hice algunos mas, pero en coche.... su puta madre cuando coja la bici de nuevo no voy a saber ni subirme No te da "ná" irte a Granada, cuando está la feria de Córdoba (que este año no he pisado yo tampoco, llevo un par de años que no voy, es que ya no me quedan amigos estudiantes allí, jejeje e irme a casa de un amigo con sus padres, pues me da palo... algun dia te contaré a que fui a granada, no me siento nada orgulloso de a que fui, luego la cosa, siguió y se enmendó muy mucho, jejeje al final lo pasé bien menos las dos horas y pico que duró a lo que fui... que enigmatico no??? jeejje |
01/06/2010 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: mareado dijo: hice algunos mas, pero en coche.... su puta madre cuando coja la bici de nuevo no voy a saber ni subirme No te da "ná" irte a Granada, cuando está la feria de Córdoba (que este año no he pisado yo tampoco, llevo un par de años que no voy, es que ya no me quedan amigos estudiantes allí, jejeje e irme a casa de un amigo con sus padres, pues me da palo... algun dia te contaré a que fui a granada, no me siento nada orgulloso de a que fui, luego la cosa, siguió y se enmendó muy mucho, jejeje al final lo pasé bien menos las dos horas y pico que duró a lo que fui... que enigmatico no??? jeejje Joder, ya sé quien escribió le final de Perdidos: TÚ Yo no fui porque tuve una comunión, pero me duele no pisar la feria porque me encanta el mayo cordobés (Las cruces y los patios, sí que no me los perdí). |
01/06/2010 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Yo no fui porque tuve una comunión, pero me duele no pisar la feria porque me encanta el mayo cordobés (Las cruces y los patios, sí que no me los perdí). tu ves, cruces y patios si los probé.. jejeje no veas que bien lo pasé el uno de mayo, por ahí tienen que estar los post de cuando volví, jeje que bloqueo madre.... estuvimos comiendo en el meson de la luna, que bien bien bien... te lo recomiendo para que lleves a tu señora esposa... jejejej |
01/06/2010 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: estuvimos comiendo en el meson de la luna, que bien bien bien... te lo recomiendo para que lleves a tu señora esposa... jejejej ¿Ese no está en cerca de la Puerta de Almodóvar, por la Cruz Roja? |
01/06/2010 12:34 |
| - Div/Gr | ||