| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Si Pau no va al mundial es la hora de Fran Vazquez. Tiene menos recursos que Pau, pero de 2-3 metros y debajo del aro es grande | 01/06/2010 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
una duda que tengo.. tengo algo de dinero ahorrado y no sé que hacer... la experiencia me tira a invertirlo en unas VIP, y dejar el estadio en 24,18,12,6, sobre todo tras la experiencia de haber subido hace una semana de 12 a 18 las Pro, y que me venga exactamente la misma gente de antes a las PRO (11000 y pico), por lo que estoy perdiendo dinero, puesto que hay menos sitio en General. La otra opción es seguir ahorrando, puesto que si sigo así, voy a subir a 4ª y me da que con el equipo que tengo me costaría mucho mantenerme.. qué decis? |
01/06/2010 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
estorbi dijo: Si Pau no va al mundial es la hora de Fran Vazquez. Tiene menos recursos que Pau, pero de 2-3 metros y debajo del aro es grande ¿Marc Gasol? |
01/06/2010 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
despues, si estas perdiendo pasta en el estadio, porque van los mismos, no se hasta que punto sacarias mas con las vip, claro que es una inversión que tendras que hacer tarde o temprano, y mas si subes a cuarta, así que yo te diría que hicieras las vips cuando te tengas que reforzar, ya te buscaras la vida |
01/06/2010 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: despues, si estas perdiendo pasta en el estadio, porque van los mismos, no se hasta que punto sacarias mas con las vip, claro que es una inversión que tendras que hacer tarde o temprano, y mas si subes a cuarta, así que yo te diría que hicieras las vips cuando te tengas que reforzar, ya te buscaras la vida te hago caso.. como no salga bien, ire a baena y buscaré puerta por puerta hasta que te encuentre y te partiré las piernas |
01/06/2010 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: despues, si estas perdiendo pasta en el estadio, porque van los mismos, no se hasta que punto sacarias mas con las vip, claro que es una inversión que tendras que hacer tarde o temprano, y mas si subes a cuarta, así que yo te diría que hicieras las vips cuando te tengas que reforzar, ya te buscaras la vida te hago caso.. como no salga bien, ire a baena y buscaré puerta por puerta hasta que te encuentre y te partiré las piernas no hace falta, hombre, yo te digo donde vivo, me partes las piernas y luego nos vamos a tomar unas cañas, bueno mejor lo hacemos al reves no??? |
01/06/2010 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: mareado dijo: despues, si estas perdiendo pasta en el estadio, porque van los mismos, no se hasta que punto sacarias mas con las vip, claro que es una inversión que tendras que hacer tarde o temprano, y mas si subes a cuarta, así que yo te diría que hicieras las vips cuando te tengas que reforzar, ya te buscaras la vida te hago caso.. como no salga bien, ire a baena y buscaré puerta por puerta hasta que te encuentre y te partiré las piernas A mí también me hizo gastarme 18 kilos en unas VIP, y aún no he tenido que ir en busca de un tipo con bici rosa... cuesta recuperarlos, pero estando en quinta saco 125 euros por cada VIP, así que merece la pena a medio plazo. |
01/06/2010 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Balin dijo: mareado dijo: despues, si estas perdiendo pasta en el estadio, porque van los mismos, no se hasta que punto sacarias mas con las vip, claro que es una inversión que tendras que hacer tarde o temprano, y mas si subes a cuarta, así que yo te diría que hicieras las vips cuando te tengas que reforzar, ya te buscaras la vida te hago caso.. como no salga bien, ire a baena y buscaré puerta por puerta hasta que te encuentre y te partiré las piernas no hace falta, hombre, yo te digo donde vivo, me partes las piernas y luego nos vamos a tomar unas cañas, bueno mejor lo hacemos al reves no??? Yo todavía estoy esperando esas cañitas |
01/06/2010 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: aún no he tenido que ir en busca de un tipo con bici rosa... Ese creo que soy yo, no Marea jejeje |
01/06/2010 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Balin dijo: mareado dijo: despues, si estas perdiendo pasta en el estadio, porque van los mismos, no se hasta que punto sacarias mas con las vip, claro que es una inversión que tendras que hacer tarde o temprano, y mas si subes a cuarta, así que yo te diría que hicieras las vips cuando te tengas que reforzar, ya te buscaras la vida te hago caso.. como no salga bien, ire a baena y buscaré puerta por puerta hasta que te encuentre y te partiré las piernas A mí también me hizo gastarme 18 kilos en unas VIP, y aún no he tenido que ir en busca de un tipo con bici rosa... cuesta recuperarlos, pero estando en quinta saco 125 euros por cada VIP, así que merece la pena a medio plazo. el tipo de la bici rosa es vespi... por cierto tu tambien estas invitado... estais todos invitados a unas cañitas en baena, ahora lo que hay es que tener huevos de venir, yo os busco una pension baratita baratita y limpia... jejeje |
01/06/2010 11:58 |
| - Div/Gr | ||