| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Aquí se habla de todo, excepto de lo que toca... Maket Boston Celtics - L.A Lakers!!. Grand final. Quien ganará? (apuesto por mis Lakers.. pero .. pfff celtics tienen un equipo que da miedo joder). |
01/06/2010 04:14 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Go lakers!!! Buenos dias!! Como he dixo en el de mercatto: QUE MAL SE DUERME POR VALENCIA YA!! Me he levantao de la cama xq no podia mas y parecia una jodia tira de velcro con la sabana xD |
01/06/2010 06:12 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias muchachos!!!! pues vaya paso atras lo de luistu y zorrillo... | 01/06/2010 07:46 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
necesito que alguien me mande el link a la resistencia por privado, gracias | 01/06/2010 07:50 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Penalty dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=175393&inicio=70 Estorbi, Chivi... el último comentario del post de klad al final de esta página, está dedicado con cariño a vuestra sana opinión... sobre todo viendo cómo (no) han mantenido recientemente ese criterio. Manda cojones Yo he escrito un email a info... pero ni se dignan en contestar. Y esas transferencias ya llevan todo el finde, un lunes y a saber... mas de 72 horas y a nosotros se nos dijo, claramente que mas de 48 horas sin echarlos era motivo de expulsion Pues ya sabes lo que me dijo veladamente klad en el hilo de bea... que reportemos una y otra vez, porque los reportes quedan en lista, y los más viejos van desapareciendo y es difícil buscarlos... ¿como se puede decir eso en el mismo párrafo en que se critica a quien pide más arrobas y más claridad en las sanciones? Si no dan a basto, que busquen otro método... ¡pero no se puede reconocer que muchos casos quedan impunes en el mismo post en el que te quejas de las críticas por ello! Ruedas de molino es poco... |
01/06/2010 08:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: estorbi dijo: Penalty dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=175393&inicio=70 Estorbi, Chivi... el último comentario del post de klad al final de esta página, está dedicado con cariño a vuestra sana opinión... sobre todo viendo cómo (no) han mantenido recientemente ese criterio. Manda cojones Yo he escrito un email a info... pero ni se dignan en contestar. Y esas transferencias ya llevan todo el finde, un lunes y a saber... mas de 72 horas y a nosotros se nos dijo, claramente que mas de 48 horas sin echarlos era motivo de expulsion Pues ya sabes lo que me dijo veladamente klad en el hilo de bea... que reportemos una y otra vez, porque los reportes quedan en lista, y los más viejos van desapareciendo y es difícil buscarlos... ¿como se puede decir eso en el mismo párrafo en que se critica a quien pide más arrobas y más claridad en las sanciones? Si no dan a basto, que busquen otro método... ¡pero no se puede reconocer que muchos casos quedan impunes en el mismo post en el que te quejas de las críticas por ello! Ruedas de molino es poco... yo creo que igual si hay suficiente gente, lo unico que habria que estudiar la productividad de cada uno, ahi reside el quit de la question. Yo paso de jaranas, pero de los trades del sabado algunos si han sido revisados, además hubo algun fiscal que dijo que se encargaba del tema. |
01/06/2010 09:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Aquí se habla de todo, excepto de lo que toca... Maket Boston Celtics - L.A Lakers!!. Grand final. Quien ganará? (apuesto por mis Lakers.. pero .. pfff celtics tienen un equipo que da miedo joder). Bueno chavalin, pues yo ya dije cuando los celtis pisotearon a miami, que ojito con esos celtis que tenian muy muy muy buen equipo, creo que mejor que los lakers, aunque estos tienen casi mejores individualidades, creo que sera una final a 4-3 y si el así lo nomal seria que ganen los lakers en casa el ultimo partido, aunque ojo si boston gana uno de los dos primeros partidos, creo que se lo puede llevar. muy dificil esta el negocio |
01/06/2010 09:13 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Buenos días. Tengo que contestar a varias cosillas: -Para Marea: Tu delantera tiene buena pinta. Yo creo que has hecho un buen cambio; de hecho, yo al principio de temporada me estuve pensando seriamente en cambiar el DLC por un DLD de muchas más media, porque, al fin y al cabo, el rendimiento es similar. -Para Mak y Dark: Yo no soy muy seguidor de la NBA, pero, de vez en cuando, me gusta echarle un vistazo. Este año, los Lakers están más que flojitos, así que si ganan la final será por las individualidades. -Para todos: Me he quedado perplejo, con la renuncia de Luis y Zorrillo a la algarroba. Supongo que algo habrá pasado dentro del staff. Además supongo que ya mismo veremos nuevos @, ¿No? |
01/06/2010 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
los celtics no tienen nada que hacer.. y me jode porque Pau me cae mu mal.. jaja como persona muy bien, pero como jugador me parece hiper super ultra sobrevalorado. es torpe, lento y descoordinado, y si Marc tuviera la mitad de prensa que tiene Pau, estaría considerado mucho mejor que él. Pero un equipo de mas de 30 años de media no tiene nada que hacer.. Solo son superiores en el puesto de base, que Rondo le da mil vueltas a Fisher.. en el resto... Kobe se como e Allen, Artest está en el equipo para frenar a Pierce o a Lebron en la final supuesta, Odom-Gasol se van a comer a Garnet, y lo mas igualado, que es Perkins-Bynum, creo que va a decantarse a favor de Bynum.. así que va a ser un 4-2 para Lakers.. ya vereis |
01/06/2010 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: los celtics no tienen nada que hacer.. y me jode porque Pau me cae mu mal.. jaja como persona muy bien, pero como jugador me parece hiper super ultra sobrevalorado. es torpe, lento y descoordinado, y si Marc tuviera la mitad de prensa que tiene Pau, estaría considerado mucho mejor que él. Pero un equipo de mas de 30 años de media no tiene nada que hacer.. Solo son superiores en el puesto de base, que Rondo le da mil vueltas a Fisher.. en el resto... Kobe se como e Allen, Artest está en el equipo para frenar a Pierce o a Lebron en la final supuesta, Odom-Gasol se van a comer a Garnet, y lo mas igualado, que es Perkins-Bynum, creo que va a decantarse a favor de Bynum.. así que va a ser un 4-2 para Lakers.. ya vereis de los laker los has dicho todos amigo, pero de boston te has dejado al amigo rased, al amigo robinson, a la bola big davis (es malisimo) y lo de artes pierce que se lo lleva artes... permiteme que lo dude. Yo soy un poco mas de lakers por aquello del chovinismo, aunque que gane el mejor. Pau es el mejor jugador español de la historia y si hubiese tenido un poco mas de caracter, mala leche y egoismo, podria ser unos de los 5 mejores jugadores de la nba, ahora mismo para mi es de los 10-15 mejores |
01/06/2010 09:45 |
| - Div/Gr | ||