| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
3625 msgs.
Best scorer
|
cierto que ya lo dijo mak cuando estaba boston con miami, doy fe (que yo queria que mis miami dieran la sorpresa pero nada de nada) Y a mi el que me parece una bestia es Marc, a mi me gusta más que Pau. No entro en quien juega mejor, solo digo que me gusta mas ver a Marc jugar. |
01/06/2010 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: cierto que ya lo dijo mak cuando estaba boston con miami, doy fe (que yo queria que mis miami dieran la sorpresa pero nada de nada) Y a mi el que me parece una bestia es Marc, a mi me gusta más que Pau. No entro en quien juega mejor, solo digo que me gusta mas ver a Marc jugar. te apoyo en lo de Marc.. para mi es mejor jugador.. cuestión de gustos imagino... y mak, rashed esta ya para jubilarse, como el resto del equipo, y nate es nate... un dia te puede hacer 50 puntos, y al siguiente no meter ni los tiros libres... si comparamos individualmente a pierce y a artest, pues mucho mejor pierce claro está, pero en el enfrentamiento 1-1 entre ambos, creo que artest le puede defender muy bien, y ahi es donde estará la eliminatoria creo.. lastima que mis bulls se quedaran por el camino.. solo pido que los rumores que ponen a lebron en los bulls no sean ciertos!!!!! me cae fatal!! |
01/06/2010 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: cierto que ya lo dijo mak cuando estaba boston con miami, doy fe (que yo queria que mis miami dieran la sorpresa pero nada de nada) Y a mi el que me parece una bestia es Marc, a mi me gusta más que Pau. No entro en quien juega mejor, solo digo que me gusta mas ver a Marc jugar. amigos mios, marc ha mejorado, pero son dos jugadores muy distintos, pau es un 4 que ha tenido que jugar de 5 y marc es un 5 que no podria jugar de 4. Solo eso ya le hace mejor al otro por versatil, pero a pesar de eso, creo que marc, si sigue en progresion, le puede dar millones de gracias a pepu hernandez, sino igual estaba jugando en el girona o en leb, ahora mismo puede ser uno de los tops pivos de la NBA. |
01/06/2010 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
nuevo modus operandis http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=175976&m=509189#m509189 |
01/06/2010 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: nuevo modus operandis http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=175976&m=509189#m509189 no va a haber un @ 24 horas pendiente del foro, así que por eso no te preocupes |
01/06/2010 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno hola chavales que no os he dicho nada, ando muy liado con el curro, pero bueno, saco tiempo para estar por aqui chumineando.... yo voy a seguir igual, eso lo tengo claro... |
01/06/2010 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: no va a haber un @ 24 horas pendiente del foro, así que por eso no te preocupes Eso seguro. Y como se pongan a echar candaditos a todo lo solucionado siempre podemos hacer muuuuuchos ups de todos los temas que hay desde el principio de los tiempos... ya sabes, por facilitar el trabajo Que tal ciervos? |
01/06/2010 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ademas, creo que a partir de ahora, siempre que tenga una duda... ultimamente tengo muchas lagunas, debe ser por la edad, voy a preguntar... |
01/06/2010 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ademas, creo que a partir de ahora, siempre que tenga una duda... ultimamente tengo muchas lagunas, debe ser por la edad, voy a preguntar... Pues si, alguna duda de esas que a todos nos asaltan... |
01/06/2010 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
lalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa venga que estoy un poco aburrido decirme algo | 01/06/2010 11:39 |
| - Div/Gr | ||