| Forum » Dudas y preguntas » Experiencia | Date | |
|---|---|---|
|
Username
322 msgs.
First-team player
|
Hola a todos. Kuando un jugador gana mas puntos de experiencia???. LLevo toda la temporada jugando amistosos, mas liga y liga privada y no veo ke ganen mucha experiencia, como mucho 3puntos en lo ke llevo de temporada. Ke es lo ke puedo hacer para mejorar esto??. Un saludoo |
01/06/2010 01:42 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Mexitano dijo: Hola a todos. Kuando un jugador gana mas puntos de experiencia???. LLevo toda la temporada jugando amistosos, mas liga y liga privada y no veo ke ganen mucha experiencia, como mucho 3puntos en lo ke llevo de temporada. Ke es lo ke puedo hacer para mejorar esto??. Un saludoo Lo que haces. La experiencia sube muyyyy lentamente. Los jugadores ganan experiencia por cada acción acertada en el terreno de juego. Sin embargo no se gana mucha. Si ves jugadores con mucha experiencia es porque en el modo visionado se ganaba mucha más. |
01/06/2010 01:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
322 msgs.
First-team player
|
Vale offenSuse, muchas gracias por la informacion. Es ke me extrañaba ver a algunos jugadores con mas de 200 de experiencia con poca edad. Un saludo |
01/06/2010 09:15 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Había un pequeño bug por el cual los jugadores ganaban mucha más experiencia en visionado que en simulación. | 01/06/2010 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
4818 msgs.
Best scorer
|
Y creo recordar que se dijo que si algún día la experiencia contaba, se resetearía. Pero amigo, that's life, que diría Frankie. |
01/06/2010 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Y creo recordar que se dijo que si algún día la experiencia contaba, se resetearía. Pero amigo, that's life, que diría Frankie. Eso lo recordamos algunos más, pero no se acuerda quien lo escribió, supongo |
01/06/2010 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Creo que la duda está resuelta. |
01/06/2010 10:40 |
| - Div/Gr | ||
1