| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
2283 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Vamos, no me jodas... vuelvo del curro y me encuentro con una revolucion. Esto que es???? Que ha pasado, tios? Luis y Zorrillo ya no son @, http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=175918 y ojea las últimas tres o cuatro páginas de esto... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=175393&inicio=70 |
01/06/2010 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Madre mia... Me voy a abstener de comentar, porque poco hay que decir mas que es un gran paso atras |
01/06/2010 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Tengo cierta curiosidad por las novedades para el foro que anuncia klad... habrá que esperar. | 01/06/2010 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Mak, definitivamente no furula eso de poner 2 DFC contra un DLC bueno no?. Yo he probado hasta con 2 DFC/2 MDF y ni patrás estadisticamente me ha funcionado, lo que pasa que cada tiro ha sido gol, un tio de 72 no es ninguna cosa del otro mundo ha rendido muy por debajo, pero ha colado 6 goles, en liga creo que nunca me habian metido 6 goles, es muy desmoralizante cosas asi y mas viendo los datos, pero en fin ya he dicho que no me voy a quemar con nada de aqui. viva el vino y la mujeres. cuidado que ya ha dicho klad que se pone serio el asunto, quien sera el ejemplo a largar? cuidadin cuidadin |
01/06/2010 00:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Tengo cierta curiosidad por las novedades para el foro que anuncia klad... habrá que esperar. Ban casi fijo, candado a la minima... maketxumflim dijo: cuidado que ya ha dicho klad que se pone serio el asunto, quien sera el ejemplo a largar? cuidadin cuidadin ¿Alguno duda de que estamos nominados? |
01/06/2010 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Penalty dijo: Tengo cierta curiosidad por las novedades para el foro que anuncia klad... habrá que esperar. Ban casi fijo, candado a la minima... jajaj pues si hay ban veras que despelote... maketxumflim dijo: cuidado que ya ha dicho klad que se pone serio el asunto, quien sera el ejemplo a largar? cuidadin cuidadin ¿Alguno duda de que estamos nominados? yo me siento con muchas papeletas aunque a madgoat le doy alguna que otra tambien jajajaj |
01/06/2010 00:22 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Claro está que será o un Extra o un Criptonito... yo tengo mi voto para... el que claramente a quoteado klad.. no? (esperemos que no.. puesto que, "pudiendo ser que se haya equivocado", algunas por no decir muchas de las cosas que dice, son verdad). | 01/06/2010 01:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Joder, el lloron del foro me ha comprado a un MC 51/20 que subia 0.625 pagando 9 kilos de clausula... creo que debi renovarlo... | 01/06/2010 01:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=175393&inicio=70 Estorbi, Chivi... el último comentario del post de klad al final de esta página, está dedicado con cariño a vuestra sana opinión... sobre todo viendo cómo (no) han mantenido recientemente ese criterio. Manda cojones Yo he escrito un email a info... pero ni se dignan en contestar. Y esas transferencias ya llevan todo el finde, un lunes y a saber... mas de 72 horas y a nosotros se nos dijo, claramente que mas de 48 horas sin echarlos era motivo de expulsion |
01/06/2010 02:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Por cierto... eso me recuerda a alguno que ha hecho el camino inverso. ¿Alguien sabe algo de @S@nti? ¡Si era el alma del foro! Ahora no se le ve el pelo al hombre... Precisamente ha posteado hace un rato en dudas |
01/06/2010 02:02 |
| - Div/Gr | ||