| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: estuvimos comiendo en el meson de la luna, que bien bien bien... te lo recomiendo para que lleves a tu señora esposa... jejejej ¿Ese no está en cerca de la Puerta de Almodóvar, por la Cruz Roja? sastamente... veo que eres de buen comer http://www.mesondelaluna.com/ |
01/06/2010 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: mareado dijo: estuvimos comiendo en el meson de la luna, que bien bien bien... te lo recomiendo para que lleves a tu señora esposa... jejejej ¿Ese no está en cerca de la Puerta de Almodóvar, por la Cruz Roja? sastamente... veo que eres de buen comer http://www.mesondelaluna.com/ Y veo que tú tienes buen gusto jejeje. Si algún día me recomiendas un buen sitio para comer donde no haya estado...Te haré caso |
01/06/2010 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tu sólo dime donde vas y yo te diré... me encanta viajar y siempre que puedo me pego un viajito, aunque sea cerquita, jejeje y me gusta comer bien | 01/06/2010 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
hola pandilleros, aunque ya no tanto |
01/06/2010 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Empate 1-1 con Madgoat y 360 mil para cada uno (Lo siento, pero no he podido hacer las VIP antes y la recaudación ha sido algo penosa). La próxima vez en tu campo o miraré mejor la petición antes de aceptar...jejeje |
01/06/2010 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: hola pandilleros, aunque ya no tanto lo bueno si breve... ejjeje como vas tio??? |
01/06/2010 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: tu sólo dime donde vas y yo te diré... me encanta viajar y siempre que puedo me pego un viajito, aunque sea cerquita, jejeje y me gusta comer bien Ayer creo que te leí que te ibas a escapar a Roma. O algo de eso me suena... Este verano creo que voy a ir 2 días (soy pobre jeje) para acompañar a mi novia (señora esposa) que luego tiene que ir a Turín (¡Qué excusa más mala! jejeje).. |
01/06/2010 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
scorpio "El perdido" dijo: hola pandilleros, aunque ya no tanto Hola Scorpio ¿Has comprado ya las gambas para la comunión? No serán de río, ¿No? |
01/06/2010 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: scorpio-1172 dijo: hola pandilleros, aunque ya no tanto lo bueno si breve... ejjeje como vas tio??? mucho curro fuera de la oficina/almacen, estoy poco por aqui, pero lo poco que estoy os voy siguientdo y entrando si tengo algo que decir, y tu que tal? recuperado del finde? |
01/06/2010 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: tu sólo dime donde vas y yo te diré... me encanta viajar y siempre que puedo me pego un viajito, aunque sea cerquita, jejeje y me gusta comer bien Ayer creo que te leí que te ibas a escapar a Roma. O algo de eso me suena... Este verano creo que voy a ir 2 días (soy pobre jeje) para acompañar a mi novia (señora esposa) que luego tiene que ir a Turín (¡Qué excusa más mala! jejeje).. estoy pensandomelo, este año tengo una boda de un primo, con el que estoy muy unido, la despedida, el viaje a alemania, que ese está ya pagado... así que tengo muchos gastos, pero estoy pensandolo 54 euros ida y vuelta desde sevilla, tio..... como vea un hotelito guapo... se va a cagar la perra, ya vendran tiempos mejores, jejeje |
01/06/2010 13:00 |
| - Div/Gr | ||