| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: QUE PINTAZA!!!! Esto lo dice el Sergio de Canal Cocina jejeje muy bueno el tio, pero me gusta mas , Julius |
01/06/2010 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: coño son habas secas... acabo de buscar la receta, la haré un dia de estos, ya te contaré, que bueno tiene que estar... acuerdat de tenerlas 48 horas en agua e ir cambiando el agua cada cierto tiempo |
01/06/2010 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: vespimax1985 dijo: mareado dijo: QUE PINTAZA!!!! Esto lo dice el Sergio de Canal Cocina jejeje muy bueno el tio, pero me gusta mas , Julius ¿Tú también ves el Canal Cocina? Esto es para mear... PD: No me gusta Julius, porque me estresa; y a veces, es marranete jajaja |
01/06/2010 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: vespimax1985 dijo: mareado dijo: QUE PINTAZA!!!! Esto lo dice el Sergio de Canal Cocina jejeje jajajaja no me jodas que ves los mismos programas que yo!!! jajajaja Es triste, pero sí jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja triste??? yo estoy enganchado al canal, veo a ese, al julius. al gordo.. como se llama el gordo??? al chino, jejeje que es un crack, el otro dia aprendí a hacer sushi, que no hay que confundir con el sashimi, jajajaj |
01/06/2010 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: scorpio-1172 dijo: vespimax1985 dijo: mareado dijo: QUE PINTAZA!!!! Esto lo dice el Sergio de Canal Cocina jejeje muy bueno el tio, pero me gusta mas , Julius ¿Tú también ves el Canal Cocina? Esto es para mear... PD: No me gusta Julius, porque me estresa; y a veces, es marranete jajaja es casi siempre marranete, pero bueno, jejeje esto por aqui, esto por aqui, esto por aqui, y así se pega todo el programa, jejeje en cuanto a lo del estress, pues... a mi no me estresa, jejeje antes habia una tia, que no se si seguirá que hacía todo en el microondas, esa si que me estresaba, de lo lenta que era... jajajaja luego esta tambien 4x20 aunque el nuevo crack es el Bruno Orteiz o algo así se llama, lo ponen en la sexta por la mañana, está tan pillado o más que Arguiñano, jejeje que es dios!!!! ajjajaj |
01/06/2010 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: mareado dijo: vespimax1985 dijo: mareado dijo: QUE PINTAZA!!!! Esto lo dice el Sergio de Canal Cocina jejeje jajajaja no me jodas que ves los mismos programas que yo!!! jajajaja Es triste, pero sí jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja triste??? yo estoy enganchado al canal, veo a ese, al julius. al gordo.. como se llama el gordo??? al chino, jejeje que es un crack, el otro dia aprendí a hacer sushi, que no hay que confundir con el sashimi, jajajaj Lo suelo ver por la noches, porque es lo mejor que se puede ver en la TV. La series la veo online... El chino es el de Oriental y Tal (es muy bueno; además de que me gusta bastante la comida oriental). Suelo ver al Julius y a Sergio, que es un crack. |
01/06/2010 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: antes habia una tia, que no se si seguirá que hacía todo en el microondas, esa si que me estresaba, de lo lenta que era... jajajaja No te falta razón. Esa en mi argot es una Pavisosa. |
01/06/2010 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
yo ya no puedo seguirlo, he quitado el plus, es una lastima, pero para lo que lo usaba no iba a estar pagando 52 pavitos | 01/06/2010 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
en mi pueblo va con Telebaena, que es básicamente canales de cable, 110 canales, por 15 euros al mes y 15 euros mas 1.5 mb de internet... de los 110 canales, valen la pena 20 y creo que me estoy pasando, jejejje, pero es que los mamones no te dejan poner internet sin tener la tele, así que bueno son 30 pavos por las dos cosas, si no sólo el adsl te timofonica son 40 euros, y al menos tienes el canal cocina, jejejej Editado por mareado 01-06-2010 13:19 Editado por mareado 01-06-2010 13:20 |
01/06/2010 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: en mi pueblo va con Telebaena, que es básicamente canales de cable, 110 canales, por 15 euros al mes y 15 euros mas 1.5 gb de internet... de los 110 canales, valen la pena 20 y creo que me estoy pasando, jejejje En mi pueblo igual, pero se llama Atalaya Televisión; con menos canales y 2GB de internet. |
01/06/2010 13:19 |
| - Div/Gr | ||