Go to page 1 ... 665, 666, 667, 668, 669, 670, 671 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
6142 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
scorpio "El perdido" dijo:
hola pandilleros, aunque ya no tanto

Hola Scorpio
¿Has comprado ya las gambas para la comunión? No serán de río, ¿No?

hemos comprado langostinos que estan mejor de precio, aparte de los caracoles, michirones, morcillas, cordero, longanizas, saladitos, pizzas de panaderia, empanada y empanadillas, olivas varias, bollos para el chocolate, bebidas varias, incluidas las de alcohol,....., pinta bien eh?
01/06/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
mareado dijo:
scorpio-1172 dijo:

lo bueno si breve... ejjeje

como vas tio???

mucho curro fuera de la oficina/almacen, estoy poco por aqui, pero lo poco que estoy os voy siguientdo y entrando si tengo algo que decir, y tu que tal? recuperado del finde?

si, recuperado, mas o menos,

se te echa de menos por aqui, aunque está claro que lo primero es lo primero,

te voy a mandar mi direccion por mp, para que me mandes un trocito de tarta,

por cierto, les he dado los datos de tu empresa a 4 instaladores, así que a ver si hay suerte y alguno os llama,

les he dicho que pregunten por escorpio1172, para que te ganes algo, ya me pagaras algo con la comision, jajajaj
01/06/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
joder scorpio, eso a estas horas es pecado decirlo... con las hambres que arrastro...

por cierto no sabia que coño eran michirones, lo he buscado en google, QUE PINTAZA!!!! son como habichuelas grandes no????
01/06/2010 13:04
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
vespimax1985 dijo:
mareado dijo:
tu sólo dime donde vas y yo te diré... me encanta viajar y siempre que puedo me pego un viajito, aunque sea cerquita, jejeje y me gusta comer bien

Ayer creo que te leí que te ibas a escapar a Roma. O algo de eso me suena...
Este verano creo que voy a ir 2 días (soy pobre jeje) para acompañar a mi novia (señora esposa) que luego tiene que ir a Turín (¡Qué excusa más mala! jejeje)..

estoy pensandomelo, este año tengo una boda de un primo, con el que estoy muy unido, la despedida, el viaje a alemania, que ese está ya pagado... así que tengo muchos gastos, pero estoy pensandolo 54 euros ida y vuelta desde sevilla, tio..... como vea un hotelito guapo... se va a cagar la perra, ya vendran tiempos mejores, jejeje

Yo creo que es una buena oportunidad. Además si no fuera por lo baratos que están los vuelos, ni me lo plantearía. Lo del hotel ya es más difícil, porque un albergue en Italia cuesta casi tanto como un 4 estrella en España...Pero lo comido, por lo servido, ¿No?
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
vespimax1985 dijo:
scorpio "El perdido" dijo:

Hola Scorpio
¿Has comprado ya las gambas para la comunión? No serán de río, ¿No?

hemos comprado langostinos que estan mejor de precio, aparte de los caracoles, michirones, morcillas, cordero, longanizas, saladitos, pizzas de panaderia, empanada y empanadillas, olivas varias, bollos para el chocolate, bebidas varias, incluidas las de alcohol,....., pinta bien eh?

Joder, yo estoy por ir...jejeje
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
QUE PINTAZA!!!!

Esto lo dice el Sergio de Canal Cocina jejeje
01/06/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
mareado dijo:
QUE PINTAZA!!!!

jajajaja no me jodas que ves los mismos programas que yo!!! jajajaja
01/06/2010 13:06
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
joder scorpio, eso a estas horas es pecado decirlo... con las hambres que arrastro...

por cierto no sabia que coño eran michirones, lo he buscado en google, QUE PINTAZA!!!! son como habichuelas grandes no????

correcto, y con su patatita y su chorizito y sin olvidar el jamoncito, jejeje
01/06/2010 13:08
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
vespimax1985 dijo:
mareado dijo:
QUE PINTAZA!!!!

jajajaja no me jodas que ves los mismos programas que yo!!! jajajaja

Es triste, pero sí
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja
01/06/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
coño son habas secas... acabo de buscar la receta, la haré un dia de estos, ya te contaré, que bueno tiene que estar... 01/06/2010 13:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 665, 666, 667, 668, 669, 670, 671 ... 1270
668